Help - Search - Members
Full Version: Problemas kaspersky desde siempre
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
maravilla
buenas a todos...llevo tiempo queriendome instalar alguna version nueva de kaspersky..pero es que resulta que siempre que me lo instalo me da problemas cuando va a realizar la primera actualizacion del antivirus ya que se me bloquea el pc y aunque reinicie me pasa igual. Al instalar no me pasa pero al reiniciar cuando me lo pide si. Durante este tiempo he tenido que usar otro antivirus.. el nod32 que no está nada mal, pero como nunca me avisa de virus..sospecho. Espero ayuda gracias wink.gif un saludo a todos rolleyes.gif
RadarpSP
Primero bienvenido a bordo. Has tenido el honor se iniciar la conversación 1000 desde que se inicio este foro en marzo de 2006.
ohmy.gif
Sobre tu problema, hay que saber qué versión exacta intentas instalar (eje 7.0.0.125), también qué sistema operativo tienes, qué otros programas de seguridad (antispias etc) tienes instalados, o qué antivirus has tenido instalados antes.
Saludos
Yami Nemesis
QUOTE(maravilla @ 3.11.2007 10:08) *
buenas a todos...llevo tiempo queriendome instalar alguna version nueva de kaspersky..pero es que resulta que siempre que me lo instalo me da problemas cuando va a realizar la primera actualizacion del antivirus ya que se me bloquea el pc y aunque reinicie me pasa igual. Al instalar no me pasa pero al reiniciar cuando me lo pide si. Durante este tiempo he tenido que usar otro antivirus.. el nod32 que no está nada mal, pero como nunca me avisa de virus..sospecho. Espero ayuda gracias wink.gif un saludo a todos rolleyes.gif

Hola que ta, pues tu problema puede ser porque usas una variante no oficial de windows (xp o vista).
En anteriores temas resultaba el mismo problema de la incompatibilidad de algunos S.O
Saludos happy.gif
Caos
Hay que dar mas informacion para que te podamos ayudar, revisate este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49396

Especifica que version intentas instalar, sistema operativo, otros programas instalados, etc....

Saludos
maravilla
hola que tal? pues quiero instalarme la ultima version del kaspersky. Tengo el nod32 como antivirus, el ad-aware 2007 como antiespias, y cortafuegos no tengo porque me reduce la banda ancha (o eso creo xD). Mi S.O. es el Windows XP Professional pero una version desatendida la de Windows Unattended Edition v.6...la verdad es que me gustaria ponerme el Kaspersky porque lo tube en otro ordenador y me dio buenos resultados..eso si chupaba bastantes recursos y no tenia buen ordenador para soportarlos, cosa que ahora no xq tengo uno mejor tongue.gif
weno espero ayuda biggrin.gif
Si necesitais saber algo mas preguntadme

MuchAs GrAciaS rolleyes.gif
RadarpSP
QUOTE(maravilla @ 4.11.2007 14:20) *
hola que tal? pues quiero instalarme la ultima version del kaspersky. Tengo el nod32 como antivirus, el ad-aware 2007 como antiespias, y cortafuegos no tengo porque me reduce la banda ancha (o eso creo xD). Mi S.O. es el Windows XP Professional pero una version desatendida la de Windows Unattended Edition v.6...la verdad es que me gustaria ponerme el Kaspersky porque lo tube en otro ordenador y me dio buenos resultados..eso si chupaba bastantes recursos y no tenia buen ordenador para soportarlos, cosa que ahora no xq tengo uno mejor tongue.gif
weno espero ayuda biggrin.gif
Si necesitais saber algo mas preguntadme

MuchAs GrAciaS rolleyes.gif

Prueba a desinstalar nod y ad-aware (aunque puedes instalarlo después). Luego intenta con Kaspersky.
Suerte
maravilla
kreo ke ya lo hize una vez pero no me solucionó nada, eso si era la version 6. MI XP como ya te he dicho es pirata se supone porque es desatendido, no se si probar porque ya lo hice.. Espero la respuesta. GRacias RadarpSP.
RadarpSP
QUOTE(maravilla @ 4.11.2007 20:11) *
kreo ke ya lo hize una vez pero no me solucionó nada, eso si era la version 6. MI XP como ya te he dicho es pirata se supone porque es desatendido, no se si probar porque ya lo hice.. Espero la respuesta. GRacias RadarpSP.

Busca kiskavremove en el foro y ejecutalo en modo remoto tras descomprimirlo.
Intenta luego con la 7.
Saludos
maravilla
weno voy a intentarlo...pero modo remoto ke kieres decir? en modo seguro ??
RadarpSP
QUOTE(maravilla @ 4.11.2007 21:34) *

Si en modo seguro, es que vaya domingo de futbol más chungo mad.gif
Yami Nemesis
QUOTE(maravilla @ 4.11.2007 15:34) *

Hola que tal, pues realmente no creo que se solucione el problema... ya que el problema es el S.O.
Por experiencia trate de hacer todo lo posible por instalar el kis en uno de esos sistemas y no funciono por nada, ya que terminaras haciendole CRASH a tu pc, te recomiendo que te arriesgues por buena causa y cambiate al tradicional windows xp professional.
Saludos happy.gif
Caos
Recomendaciones:

Primera recomendación, no uses software pirata.
Segunda recomendación, no uses versiones desatendidas, suelen dar muchos problemas, cosas que han quitado, modificado, etc.... vas a instalar ciertos programas, y estos no funcionan correctamente, etc...

Saludos
maravilla
hola que tal..resulta que ahora despues de hacer lo que me dijo radarpSP de pasar el kiskavremove en modo seguro y instalar el kaspersky antivirus 7 despues en modo normal ya me va bien con este sistema operativo desatendido...hasta el momento.. Muchas gracias por todo, yo soy un novato en esto de los foros pero encantado de conoceros igualmente..muy amables wink.gif si eso me pasais el msn ok locos? aleeeeee dewwww biggrin.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.