Help - Search - Members
Full Version: Windows Ya No Solicita Contraseña
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Thewebone
Hola de nuevo a todos los foreros de por aqui. Tengo una enorme duda como nuevo usuario de esta nueva version de antivirus.
Quisiera saber si tiene algo que ver el KIS para que ahora mi computadora con windows XP ya no me solicite mi contraseña al iniciar sesion. Si mal no recuerdo y si mi memoria no me traiciona fue despues de haber instalado el KIS cuando mi computadora dejo de pedirme mi amada contraseña. Pregunto como todo buen y jodon usuario si es por alguna configuracion del KIS o no tiene nada que ver. blink.gif wacko.gif
Desgracidamente la version que me regalaron de KIS fue en ingles y es por eso que a veces me cuesta navegar por los menus y encontrar alguna solucion. Asi que desgraciadamente para muchos se me hizo mas facil preguntar aqui si tiene algo que ver el KIS. laugh.gif
De ante mano muchas gracias.
RadarpSP
Hola
No creo que sea cosa de Kis.
Ve a panel de control, cuentas de usuario y edita tu cuenta para ponerle contraseña. Si ya tenía cambialá para hacer la prueba.
Saludos
Caos
Como bien te indica el amigo RadarpSP no tiene nada que ver con el KIS. Mira como tienes configuradas las cuentas de usuario.

Saludos
Thewebone
Muajajajaja ya pude xD
Pues si de momento crei que era una opcion del kaspesky puesto que la verdad recordaba que yo movi algo asi... pero navegando por otros foros me dijeron como resolver mi problema que aun asi no se como yo deshabilite la opcion de meter la contraseña manualmente...
De todas formas muchas gracias por su respuesta tan rapida smile.gif
Fue en EJECUTAR -> CONTROL USERPASSWORDS2 y ai movi unos menus xD por si alguien tenia la duda... nada k ver en eso de cuentas de usuario k es donde yo tambien creia xD yo aca hasta pege mi imagen aca bien chida y todavia me dicen: esa imagen no sirve de nada xD pero weno ya aprendi y ya se como kitar esa opcion aunk hasta ahorita no se como la active...
RadarpSP
rolleyes.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.