Help - Search - Members
Full Version: Problema instalación
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Joselinho11
Por favor, tengo un grave problema, haber si me pueden ayudar...

Yo tenia el KIS7 de prueba, lo desinstalé y cuando me intento descargar la versión KIS6 definitiva, me sale este mesaje:"Para continuar la instalación, debe reiniciar el equipo." y le doy a aceptar y me dice: "Instalación interrumpida" "La instalación terminó prematuramente debido a un error"

El problema es que lo reinicio y cuando ya está reiniciado, le doy a instalar y me sale otra vez lo mismo, y así todo el rato.

Saludos y gracias
RadarpSP
QUOTE(Joselinho11 @ 1.11.2007 11:36) *

Yo tenia el KIS7 de prueba, lo desinstalé y cuando me intento descargar la versión KIS6 definitiva, me sale este mesaje:"Para continuar la instalación, debe reiniciar el equipo." y le doy a aceptar y me dice: "Instalación interrumpida" "La instalación terminó prematuramente debido a un error"

El problema es que lo reinicio y cuando ya está reiniciado, le doy a instalar y me sale otra vez lo mismo, y así todo el rato.

Saludos y gracias

REvisa este post:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;hl=kaspersky
y mira esta página de soporte
http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463
¿te deja reinstalar la verison 7?
Saludos
kikesan
(Joselinho11 @ 1.11.2007 04:36) *

Saludos y gracias

HOLA
Yo tuve el mismo tipo de problema y gracias a Caos que me dijo que hiciera lo siguiente, solucione mi problema....
CAOS:
"Abre regedit, incio, ejecutar, regedit.
Ir a hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run
Revisar si tenemos una entrada llamada avp6_post_uninstall, si la tenemos eliminarla, y reintentar la instalacion."

Ojala te sirva de ayuda
Caos
Como te indica kikesan, sigue esos paso y problema resuelto.

Saludos
kikesan
(Caos @ 2.11.2007 09:16) *
Como te indica kikesan, sigue esos paso y problema resuelto.

Saludos

Eso fue gracias a ti compañero rolleyes.gif
Caos
Me alegro que lo hayas solucionado. A disfrutar de kaspersky.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.