Hola,que tal?
Espero que algien me pueda ayudar con un pequeño problemilla que tengo.
Tengo instalado el Kaspersky antivirus 6.0 y al caducarme la licencia opté por actualizarla por internet.Elegí la versión internet security 7.0.Toda la operación salió la mar de bien,hasta que empiezo a instalar la nueva versión.Al llagar al momento de elegir entre la instalación standard o la personalizada, opto por la standard y mi sorpresa es que sale un quadro de dialogo donde me pone que desinstale panda antivirus.Clikeo en quitar, me lleva a desinstalar de windows ycomo tendria que ser panda antivirus ya no esta,ya que lo desinstalé antes de instalar la versión 6.0 de Kaspersky.He limpiado todos los rastros que he ido encontrando de panda.He seguido instrucciones para desinstalar manualmente el dichoso panda,le he pasado el regcleaner y lo poco que encontró también lo he eliminado.Pero quando llego al punto de la instalació que ya hos he comentado antes del nuevo antivirus,me vuelve a salir lo mismo,desinstale panda antivirus.Ya no se que hacer.
Estaria encantado y eternamente agradecido si alguien pudiese ayudarme a solucionar el problema.
Un saludo.Gracias.