Help - Search - Members
Full Version: Muchas gracias a todos!!!!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Francesco-coco
Hola,que tal?
Espero que algien me pueda ayudar con un pequeño problemilla que tengo.
Tengo instalado el Kaspersky antivirus 6.0 y al caducarme la licencia opté por actualizarla por internet.Elegí la versión internet security 7.0.Toda la operación salió la mar de bien,hasta que empiezo a instalar la nueva versión.Al llagar al momento de elegir entre la instalación standard o la personalizada, opto por la standard y mi sorpresa es que sale un quadro de dialogo donde me pone que desinstale panda antivirus.Clikeo en quitar, me lleva a desinstalar de windows ycomo tendria que ser panda antivirus ya no esta,ya que lo desinstalé antes de instalar la versión 6.0 de Kaspersky.He limpiado todos los rastros que he ido encontrando de panda.He seguido instrucciones para desinstalar manualmente el dichoso panda,le he pasado el regcleaner y lo poco que encontró también lo he eliminado.Pero quando llego al punto de la instalació que ya hos he comentado antes del nuevo antivirus,me vuelve a salir lo mismo,desinstale panda antivirus.Ya no se que hacer.
Estaria encantado y eternamente agradecido si alguien pudiese ayudarme a solucionar el problema.
Un saludo.Gracias.
Caos
Revisate este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49396

Sube el getsysteminfo y postealo en el foro, me imagino que aun quedan rastros de panda en tu equipo, bajate la herramienta de desinstalacion de panda, y vuelvesela a pasar, revisa en el registro de windows si tienes valores de panda, y eliminalos.

Saludos
Arbac
(Francesco-coco @ 24.10.2007 20:11) *
Hola,que tal?
Espero que algien me pueda ayudar con un pequeño problemilla que tengo.
Tengo instalado el Kaspersky antivirus 6.0 y al caducarme la licencia opté por actualizarla por internet.Elegí la versión internet security 7.0.Toda la operación salió la mar de bien,hasta que empiezo a instalar la nueva versión.Al llagar al momento de elegir entre la instalación standard o la personalizada, opto por la standard y mi sorpresa es que sale un quadro de dialogo donde me pone que desinstale panda antivirus.Clikeo en quitar, me lleva a desinstalar de windows ycomo tendria que ser panda antivirus ya no esta,ya que lo desinstalé antes de instalar la versión 6.0 de Kaspersky.He limpiado todos los rastros que he ido encontrando de panda.He seguido instrucciones para desinstalar manualmente el dichoso panda,le he pasado el regcleaner y lo poco que encontró también lo he eliminado.Pero quando llego al punto de la instalació que ya hos he comentado antes del nuevo antivirus,me vuelve a salir lo mismo,desinstale panda antivirus.Ya no se que hacer.
Estaria encantado y eternamente agradecido si alguien pudiese ayudarme a solucionar el problema.
Un saludo.Gracias.

Hola,
Creo que al salirte ese cartel, hay una opción para que Kaspersky lo elimine automáticamente.
Lee atentamente lo que pone.
kikesan
HOLA

Yo tengo un problema similar, tenia instalado KAV7.0 pero quise cambiar al KIS7.0 y lo desinstale y todo, pero al reiniciar y ejecutar el instalador del KIS me aparce una ventana que dice que debo reiniciar mi computadora, y despues una ventana del KIS que dice que la instalacion a terminado prematuramente debido a un error, tambien he querido instalar la version 6.0 y me dice lo mismo,

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER MI PROBLEMA SE LO AGRADECERE MUCHO

GRACIAS DE ANTEMANO...
Caos
Abre regedit, incio, ejecutar, regedit.
Ir a hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run
Revisar si tenemos una entrada llamada avp6_post_uninstall, si la tenemos eliminarla, y reintentar la instalacion.

Seguramente te ha quedado algo de la desinstalacion.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(kikesan @ 28.10.2007 06:55) *
HOLA

Yo tengo un problema similar, tenia instalado KAV7.0 pero quise cambiar al KIS7.0 y lo desinstale y todo, pero al reiniciar y ejecutar el instalador del KIS me aparce una ventana que dice que debo reiniciar mi computadora, y despues una ventana del KIS que dice que la instalacion a terminado prematuramente debido a un error, tambien he querido instalar la version 6.0 y me dice lo mismo,

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER MI PROBLEMA SE LO AGRADECERE MUCHO

GRACIAS DE ANTEMANO...

También puedes probar esto:
http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463
suerte
kikesan
(Caos @ 28.10.2007 02:04) *
Abre regedit, incio, ejecutar, regedit.
Ir a hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run
Revisar si tenemos una entrada llamada avp6_post_uninstall, si la tenemos eliminarla, y reintentar la instalacion.

Seguramente te ha quedado algo de la desinstalacion.

Saludos

GRACIAS....... ENCONTRE LA ENTRADA, LA BORRE Y LISTO!!!!!!!!!
PROBLEMA SOLUCIONADO
Caos
De nada, me alegro que ya te funciona. A disfrutarlo.

Saludos
yo_tito
hola.. tengo un problema al instalar kaspersky 7.0.0125 la instalacion comienza normalmente pero luego de completar la barra de instalacion se me queda la pantalla azul y me dice que windows ah encontrado un error y ah sido apagado para evitar problemas con el equipo.. me dice que las posibles causas son que no haya espacio suficiente en el disco pero si tengo espacio suficiente.. otras causas son cambiar el adaptador de pantalla, actualizar la bios... pero ya probe con todo y no hay caso... alguien me puede ayudar? gracias desde ya...
Caos
yo tito,

Revisate este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49396
Sube el getsysteminfo, y postealo en el foro. Hay que dar mayor información para poder ayudar.

Otra opción es que abras un ticket de soporte con kaspersky en http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp y les expliques el problema, envíales la mayor información posible, y las imagenes del error.

Saludos
Francesco-coco
Ya he solucionado el problema gracias a vuestra ayuda.,nos vemos pronto,gracias!!!!!! biggrin.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.