Help - Search - Members
Full Version: Problemas navegando
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
dh61192
Hola a todos llevo tiempo sin poder conectarme, e estado muy ocupado
Tengo un problema, tengo kis 7.0.0.125 original y al navegar me va lento para cargar imagenes, por ejemplo si me meto en google y pongo imagenes salen como 6 o 7 y las demas salen en blanco y tengo que esperar un rato que se carguen, si cierro el kis me va perfecto.
Hace poco tiempo me paso que tenia el antivirus de internet en maxima velocidad y no se cargaban los videos de youtube.
Tengo la configuracion por defecto del kis, menos el firewall que lo tengo en modo de aprendizaje
Saludos
aroon7651
Hola as intentado aliminar todas las reglascreadas?? si no eliminalas todas y vuelve a dejar el firewall en modo de entrenamiento tambien elimina todo archivo temporal y cookies utilisando Ccleaner o desde el mismo navegador puede sr ese el problema ... saludos
dh61192
Hola. Gracias por tu rapida respuesta. Ya hize eso que me dijiste y nada de nada.
La unica forma que se carguen rapido es desactivando el kis
saludos
RadarpSP
QUOTE(dh61192 @ 31.10.2007 20:19) *
Hola. Gracias por tu rapida respuesta. Ya hize eso que me dijiste y nada de nada.
saludos

Desactiva uno a uno los módulos de Kis a ver cuál es el culpable. Esperamos la información.
Saludos
dh61192
QUOTE(RadarpSP @ 31.10.2007 15:52) *
Desactiva uno a uno los módulos de Kis a ver cuál es el culpable. Esperamos la información.
Saludos

Hola radarpSP gracias por tu respuesta, hice lo que me dijiste y aunque parezca una locura sigue lenta, la unica forma es cerrar por completo el kis
Saludos
RadarpSP
QUOTE(dh61192 @ 31.10.2007 19:36) *
Hola a todos llevo tiempo sin poder conectarme, e estado muy ocupado
Tengo un problema, tengo kis 7.0.0.125 original y al navegar me va lento para cargar imagenes, por ejemplo si me meto en google y pongo imagenes salen como 6 o 7 y las demas salen en blanco y tengo que esperar un rato que se carguen, si cierro el kis me va perfecto.
Hace poco tiempo me paso que tenia el antivirus de internet en maxima velocidad y no se cargaban los videos de youtube.
Tengo la configuracion por defecto del kis, menos el firewall que lo tengo en modo de aprendizaje
Saludos

Me ha pasado lo mismo.
He desactivado analizar trafico http en antivirus web y lo he vuelto a activar y funciona perfectamente. wacko.gif wacko.gif
kikesan
(dh61192 @ 31.10.2007 13:19) *
saludos

tambien puedes bajar el nivel de seguridad del Firewall y el del analisis del trafico HTTP o rehacer las reglas del Firewall en modo de auto aprendizaje

SALUDOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dh61192
Hola a todos, muchisimas gracias por su ayuda.
Ya hize todo lo que me dijeron pero nada de nada, ahora me parece que aparte de las fotos el internet me esta iendo mas lento y lo unico que puedo hacer es cerrar el kis sad.gif ni idea de que tiene
Saludos
RadarpSP
Mira este post y pon la información del getsysteminfo aqui.
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=36444

Saludos
dh61192
Hola radarpSP hize lo que me dijiste y lo subi a internet.
Aqui esta el link del informe

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...914d627bc88b77#

Lo que sale de archivo sospechoso que dice NOD32 es el online scanner de su pag
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.