Help - Search - Members
Full Version: Entonces todo se reduce a crear dos reglas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
hangol
Me he leído todo y creo entender que lo que hay que hacer es crear dos reglas para permitir la entrada y salida por los dos puertos abiertos para emule, dejando el firewall en modo aprendizaje.

Muchas gracias por el esfuerzo
RadarpSP
QUOTE(hangol @ 31.10.2007 18:34) *
Me he leído todo y creo entender que lo que hay que hacer es crear dos reglas para permitir la entrada y salida por los dos puertos abiertos para emule, dejando el firewall en modo aprendizaje.

Muchas gracias por el esfuerzo

Bienvenido a bordo.
Ok.
Puedes crear las reglas manualmente, o dejar en modo aprendizaje y entonces al conectar emule te pregunta y en el desplegable eliges la opción cualquier actividad. Esto crea las dos reglas de un viaje.
Saludos
hangol
Vale, muchas gracias Radarp. Tengo algunas dudas pero las pondré en el apartado donde explicas todo, ya que por un error de mi malogrado inglés cree un nuevo tema y no quiero romper la cadena del tema en cuestión que, como he podido leer, lleva más de un año.
RadarpSP
QUOTE(hangol @ 1.11.2007 11:35) *
Vale, muchas gracias Radarp. Tengo algunas dudas pero las pondré en el apartado donde explicas todo, ya que por un error de mi malogrado inglés cree un nuevo tema y no quiero romper la cadena del tema en cuestión que, como he podido leer, lleva más de un año.

Puedes ponerlas en un post nuevo, porque el otro se puede hacer muy largo.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.