vampireblood
31.10.2007 19:29
Hola. He estado teniendo problemas con mi PC y queria formatearlo pero tengo miedo que luego kaspersky no me funcione. Me compre un kaspersky original porque mis anteriores antivirus eran una virria. Alguien podia decirme si kaspersky me ira bien al formatear el PC? O me dira que la clave ya esta en uso y sera una tonteria haberme comprado un programa original? Gracias de antemano.
aroon7651
31.10.2007 19:45
Hola vampireblood Primero que nada te doy la Bienvenida al Foro .. bien primero ke nada dime porque razones nesesitas formatear el pc?? acaso tieens un probloema con virus?? .. respecto atu otra pregunta siempre y cuando tu lisencia sea original y solo la tengas utilisando en 1 pc no hay ningun problema kaspersky puede ser instalado despoes de formatear el pc sin problemas solo guarda el key en un disco o si lo as comprado en una tienda poes al instalar nuevamente el producto simplemente elige la opcion de utilisar codigo de activacion .. pero no te preocupes como ya te dije siempre y cuando sea original no hay problema .. saludos
Tendrás un codigo de activación, es el que necesitaras una vez formateado el equipo, e instalado el antivirus.
Mientras estes dentro del período de vigencia de tu licencia tienes derecho a todas las actualizaciones de programa, etc....
Mira de instalar la ultima versión del producto que tengas kav o kis, revisa y bajate las ultimas versiones de la pagina de kaspersky.
Saludos