Help - Search - Members
Full Version: Media Center No Actualiza
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Thewebone
Hola soy nuevo en esto del Kaspersky Internet Security y desgraciadamente tengo problemas cuando mi computadora intenta actualizar la guia de programas. No me marca ningun bloqueo el Kaspersky pero al parecer me bloquea algo que no permita que mi pc se actualize. Quisiera ver que tengo que hacer para abrir el puerto o esta conexion que el Kaspersky no permite. Gracias
RadarpSP
Bienvenido a bordo.
Podrías darnos más datos como versión Sistema Operativo, versión de Kav o Kis, etc
No entiendo qué es eso de la guía de programas.
Si cierras Kaspersky, funciona??
Saludos
Caos
Revisa tu configuracion del firewall, ponlo en modo autoaprendizaje, y ejecuta el programa que te interesa, cuando te pregunte autoriza cualquier actividad de ese programa.

Teneis que dar mas información para que podamos intentar ayudaros.

Saludos
Thewebone
Gracias por la respuesta tan rapida y la bienvenida... haber dare mas detalles
El KIS lo acabo de adquirir es la version 7.0.0.125 mi pc es trae el windows xp media center edition.
Soy tan nuevo en esto de modo aprendizaje que no se donde activar esa funcion. la primera vez que abri el media center me marco algo el kaspersky y como a todo lo demas le di donde dice allow rolleyes.gif cuando deshabilito el KIS por 5 minutos y hago la actualizacion si me lo permite. sin embargo si deshabilito solo el firewall no me deja. En verdad no se que hacer ni en si cual es el proceso que esta bloqueando exactamente el KIS. Segun yo deberia ser uno llamado ESHELL.EXE que es el de la aplicacion del media center. Aun asi gracias por la respuesta tan pronta. Repito al cerrar el KIS me funciona bien la actualizada de la guia de programas de TV. Desactivando el Firewall del KIS sigue SIN funcionar.
Caos
Vete a configuracion, Firewall o antihacker, tendras marcado activar cortafuegos, y una pestaña que segun la subas o la bajes, te indicara modo autoaprendizaje, seguridad baja, selecciona modo autoaprendizaje.
Pulsa luego el boton configuracion de la misma pestaña, y te aparecera un listado de programas, busca a ver si encuentras el eshell.ese, si esta eliminalo, para que te vuelva a preguntar cuando lo ejecutes.
Dale a aceptar, ejecuta el programa de actualizaciones.
Ya nos diras.

Saludos
Thewebone
Diablos al parecer no sera mi dia de suerte... ya hice todo de acuerdo a como me comentabas Caos y crei que tendria suerte cuando se me abrieron las ventanas de aviso del KIS pero al darle allow de todas formas tuve problemas... ya me abrio los puertos para esta aplicacion que al parecer se llama EHREC.EXE inclusive me creo 8 reglas pero aun asi no tuve suerte. probe cerrando otra vez el KIS y se pudo descargar sin problemas... el error que me marca el media center dice algo de servidor no encontrado. Gracias por tu ayuda.
Caos
Repite el proceso anterior que te he comentado, y toma una imagen de la pregunta que te hace, posteala en el foro junto con las imagen de los programas que tienes en el firewall, y asegurate que le has dado a permitir cualquier actividad a ese programa.

Saludos
Caos
Puede que lo tengas bloqueado con algún otro programa que también necesite salida a internet, revisa todos los programas que tienes en la configuración del firewall por si acaso.
Thewebone
Bueno aqui ando tomando impresiones de pantalla y subiendo las imagenes...

Te dejo los links para mas facil

http://www.thewebone.net/descargas/imagenes/KIS.jpg

http://www.thewebone.net/descargas/imagenes/KIS2.jpg

http://www.thewebone.net/descargas/imagenes/Error.jpg

http://www.thewebone.net/descargas/imagenes/Programas.jpg

Espero te sirvan de algo...
Thewebone
El unico detalle en eso de la configuracion firewall es donde no estoy nada avanzado y no se que tantos puertos tengo que checar al igual que por lo que me doy cuenta tengo demasiados programas agregados y entre todos ellos me hago bolas... no quisiera moverle a alguno y terminar peor. Se que el media center necesita varios puertos y por lo mismo me cuesta distinguir cual de ellos tiene que ver en todo esto.
Thewebone
Lo que me llama demasiado la atencion en todo esto es que desactivando el firewall del KIS me sigue marcando el mis error. Me veo forzado a la necesidad de desactivar todo el KIS para que pueda actualizar el Media Center. Si la vez muy dificil no te preocupes, algun dia saldra la solucion.
Caos
No selecciones "this address" selecciona "cualquier actividad", borra las reglas creadas para el media center host module, y revisa que tienes configurado en el ehrec.exe.

Tambien tienes instalado el "regalito" bonjour.
C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
Lo instala Itunes (o Quicktime) y los programas de Adobe CS3 y podría causarte problemas con DNS "imaginarias".
Sino lo empleas o no estas seguro de como se te ha instalado:
Ve a Inicio->ejecutar e introduce CMD y en la ventana DOS que se abre introduce y pulsa Enter cada vez...
sc stop "Bonjour Service" (para detener el servicio de ese programa)
sc delete "Bonjour Service" (para eliminar el servicio).
Las comillas deben ir incluidas por el "nombre largo".
Te recomiendo que te instales el spy bot (sin la opcion tea timer) o el superantispyware, ambos gratuitos.

Saludos
Thewebone
Wuau tienes un nuevo pupilo tongue.gif
Hize eso de CMD al parecer ya quedo... muchas gracias... creo que bajare el superantispyware... crei que el Kaspersky tendria todo xD
Muchas gracias por tu ayuda... alguna vez lei algo del Bonjour y no quize desinstalarlo por miedo a mi pocket PC.
En cuando a lo de Adobe no me quedo muy claro que debo hacer en todo eso... desgracidamente uso el Adobe asi que ni como decirte que borraria todo al trancazo porque ve tu a saber que pase. Ya intenten poner eso de cualquier actividad y me creo el mismo error.
Caos
Kaspersky lo tiene todo o casi todo (proximamente v8, jeje).

El bonjour no se considera virus, ni spyware, etc... es un servicio que instalan los programas que te he comentado anteriormente, pero que no se sabe muy bien que hace, si buscas en san google, obtendrás mas información, yo por si acaso lo desinstale hace tiempo, y todo te funcionara perfectamente, por eso lo de regalito, a saber lo que hace ese servicio.

Si sigues los pasos desactivas el servicio y te puedes cargar la carpeta del bonjour tranquilamente, sino te la quieres cargar, no pasa nada tienes el servicio desactivado ya.

Como te sigue sin funcionar, abre un ticket de soporte con kaspersky en http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp y explicales el problema, enviales la mayor informacion posible, y las imagenes del error.

Saludos
Thewebone
Muchas gracias eso hare en cuanto me levante... quiero enviar un informe detallado. son las 5:05 por estos rumbos... instale el superantispyware puse chequeo rapido y lleva 36 detectados... no sabia que mi pc estaba tan infectada. Muchas gracias por la ayuda... lastima de compra que hize en dado caso puesto que definitivamente querre el KIS 8 smile.gif
Saludos y gracias nuevamente.
RadarpSP
QUOTE(Thewebone @ 29.10.2007 11:23) *
Lo que me llama demasiado la atencion en todo esto es que desactivando el firewall del KIS me sigue marcando el mis error. Me veo forzado a la necesidad de desactivar todo el KIS para que pueda actualizar el Media Center. Si la vez muy dificil no te preocupes, algun dia saldra la solucion.

Prueba a desactivar el antivirus web.
Thewebone
Gracias RadarpSP acabo de probar tu consejo y tampoco me funciona... Gracias de todas formas...
RadarpSP
QUOTE(Thewebone @ 29.10.2007 21:54) *
Gracias RadarpSP acabo de probar tu consejo y tampoco me funciona... Gracias de todas formas...

Al parecer esa actualización se realiza a través del puerto 443.
Desactiva la opcion analizar tráfico encriptado en el monitor de tráfico.
Saludos
Thewebone
Ajuaaaaa ya pude smile.gif muchisimas gracias a RadarpSP por el tip. Al igual que gracias a Caos por asesorarme en los otros problemas que "surgieron"
Tienen un pupilo mas en su lista laugh.gif rolleyes.gif
Caos
Me alegro que ya solucionaras el problema.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(Thewebone @ 30.10.2007 08:20) *
Ajuaaaaa ya pude smile.gif muchisimas gracias a RadarpSP por el tip. Al igual que gracias a Caos por asesorarme en los otros problemas que "surgieron"
Tienen un pupilo mas en su lista laugh.gif rolleyes.gif

Si no quieres desactivar esa opcion para todo los programas, puedes añadir a la zona de confianza al programa actualizador y marcas la opcion no analizar tráfico encriptado.
Saludos
Thewebone
Eso si no lo entendi muy bien. Se podra alguna explicacion con bolitas y palitos?
O con k me des explicacion por rutas osea un tantito mas especifico como esta la cosa... Gracias
RadarpSP
QUOTE(Thewebone @ 30.10.2007 10:26) *
Eso si no lo entendi muy bien. Se podra alguna explicacion con bolitas y palitos?
O con k me des explicacion por rutas osea un tantito mas especifico como esta la cosa... Gracias

En configuracion, amenazas y exclusiones pulsas en boton zona de confianza y en la pestaña aplicaciones de confianza, añades el programa que actualiza la lista de programacion. Creo que es ehome.exe
Abajo en las opciones para marcar hay una que es no analizar tráfico encriptado.
Si alguien puede poner capturas de pantalla. Aqui no tengo el Kis y hablo de memoria.
Saludos
Thewebone
Al parecer este no sera mi dia de suerte... yo tambien estaba seguro k era el ehome ese proceso pero me tope con la desgracia que ni siquiera esta ese proceso. Sabra Dios que abra pasado con el... me supongo que se fue de vacaciones porque para que yo lo borres esta dificilisimo. Por si las dudas de que no me creas aqui esta una captura de pantalla del como segui todos tus pasos.. inclusive hice una busqueda del mentado archivo que yo tambien estoy seguro que asi se llamaba y ahi estaba.
O sera la carpeta la que se llame solo Ehome?

http://www.thewebone.net/descargas/imagenes/NoEhome.JPG
Arbac
(Thewebone @ 30.10.2007 18:00) *
Al parecer este no sera mi dia de suerte... yo tambien estaba seguro k era el ehome ese proceso pero me tope con la desgracia que ni siquiera esta ese proceso. Sabra Dios que abra pasado con el... me supongo que se fue de vacaciones porque para que yo lo borres esta dificilisimo. Por si las dudas de que no me creas aqui esta una captura de pantalla del como segui todos tus pasos.. inclusive hice una busqueda del mentado archivo que yo tambien estoy seguro que asi se llamaba y ahi estaba.
O sera la carpeta la que se llame solo Ehome?

http://www.thewebone.net/descargas/imagenes/NoEhome.JPG

Hola,
he visto las imágenes que has posteado en uno de los anteriores, y cuando te pedia paso en el cortafuegos, la aplicación era: "ehRec"
Debe de ser esa la que tienes que excluir.
La imagen era esta: http://www.thewebone.net/descargas/imagenes/KIS.jpg
Caos
Ehome es el subdirectorio el programa como te comentan es ehrec.exe, en la imagen se ve claro.

Saludos
Thewebone
Listo archivo ehrec.exe añadido con exito. Actualizacion de la guia lograda satisfactoriamente. Muchas gracias nuevamente por su paciencia para aiudar a este pequeño pupilo. smile.gif
Creo que ya hasta se puede doblar este hilo xD
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.