Help - Search - Members
Full Version: Media Center No Actualiza
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Thewebone
Hola soy nuevo en esto del Kaspersky Internet Security y desgraciadamente tengo problemas cuando mi computadora intenta actualizar la guia de programas. No me marca ningun bloqueo el Kaspersky pero al parecer me bloquea algo que no permita que mi pc se actualize. Quisiera ver que tengo que hacer para abrir el puerto o esta conexion que el Kaspersky no permite. Gracias
RadarpSP
Bienvenido a bordo.
Podrías darnos más datos como versión Sistema Operativo, versión de Kav o Kis, etc
No entiendo qué es eso de la guía de programas.
Si cierras Kaspersky, funciona??
Saludos
Caos
Revisa tu configuracion del firewall, ponlo en modo autoaprendizaje, y ejecuta el programa que te interesa, cuando te pregunte autoriza cualquier actividad de ese programa.

Teneis que dar mas información para que podamos intentar ayudaros.

Saludos
Thewebone
Gracias por la respuesta tan rapida y la bienvenida... haber dare mas detalles
El KIS lo acabo de adquirir es la version 7.0.0.125 mi pc es trae el windows xp media center edition.
Soy tan nuevo en esto de modo aprendizaje que no se donde activar esa funcion. la primera vez que abri el media center me marco algo el kaspersky y como a todo lo demas le di donde dice allow rolleyes.gif cuando deshabilito el KIS por 5 minutos y hago la actualizacion si me lo permite. sin embargo si deshabilito solo el firewall no me deja. En verdad no se que hacer ni en si cual es el proceso que esta bloqueando exactamente el KIS. Segun yo deberia ser uno llamado ESHELL.EXE que es el de la aplicacion del media center. Aun asi gracias por la respuesta tan pronta. Repito al cerrar el KIS me funciona bien la actualizada de la guia de programas de TV. Desactivando el Firewall del KIS sigue SIN funcionar.
Caos