Help - Search - Members
Full Version: Comentarios sobre KIS 7.0.1.25X
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
rydem_mail
He oído hablar de algunos bugs(KIS 7.0.1.25X), en los foros en inglés, ya hay algún beta estable???
Caos
La versión 7.0.0.125 es la unica version final "estable".
En los foros en ingles se estan testeando varias versiones, en concreto vamos por la v7.0.1.254 nct (no completamente testeada), pero es una version beta, con lo que ello implica, aunque se ha avanzado bastante con respecto a la primera beta.

Saludos
manzano
(Caos @ 27.10.2007 21:21) *
La versión 7.0.0.125 es la unica version final "estable".
En los foros en ingles se estan testeando varias versiones, en concreto vamos por la v7.0.1.254 nct (no completamente testeada), pero es una version beta, con lo que ello implica, aunque se ha avanzado bastante con respecto a la primera beta.

Saludos

Mirando en archivos de programa me encuentro con 16.450 archivos, una friolera de archivos temporales, y si me voy a Documents and Settings en la carpeta de All Users en datos de programa, la carpeta de kaspersky lab, ocupa 104 megas y 39.756 archivos, lo que me parece una brutalidad, la inmensa mayoria son de 0 bytes y de extension tmp.
Mi pregunta es, como quitar esos archivos si se pueden quitar, y por que se creantengo la version 7.0.0.125 del antivirus
Gracias

Caos
Vete a Archivos de datos, limpiar, alli puedes eliminar el historico de informes, cuarentena y respaldo, alli veras el tamaño que te ocupan.

En cuanto a la carpeta de all users alli se encuentras tres carpetas que contienen las firmas de virus, mas otras cosas, te recomiendo que no la toques.

Saludos
rydem_mail
QUOTE(manzano @ 29.10.2007 08:19) *
Mirando en archivos de programa me encuentro con 16.450 archivos, una friolera de archivos temporales, y si me voy a Documents and Settings en la carpeta de All Users en datos de programa, la carpeta de kaspersky lab, ocupa 104 megas y 39.756 archivos, lo que me parece una brutalidad, la inmensa mayoria son de 0 bytes y de extension tmp.
Mi pregunta es, como quitar esos archivos si se pueden quitar, y por que se creantengo la version 7.0.0.125 del antivirus
Gracias

Borra los reportes viejos, cuarentena y backup, y veras que solo ocupa unos Kbytes.
manzano
(rydem_mail @ 30.10.2007 14:33) *
Borra los reportes viejos, cuarentena y backup, y veras que solo ocupa unos Kbytes.

he borrado todos los informes, reportes, cuarentena, backup, y siquen quedando miles de archivos tmp de 0 bytes que ademas son imposibles eliminar. Sigo pensando que es un fallo del programa en esta versión. dash1.gif
Caos
Instalate el programa Unlocker, buscalo en san google, selecciona esos ficheros y veras que programa lo esta bloqueando y los podras desbloquear y eliminar.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(manzano @ 31.12.2007 11:34) *
he borrado todos los informes, reportes, cuarentena, backup, y siquen quedando miles de archivos tmp de 0 bytes que ademas son imposibles eliminar. Sigo pensando que es un fallo del programa en esta versión. dash1.gif

También puedes arrancar en modo seguro y borrarlos.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.