Help - Search - Members
Full Version: Como Configurar el Firewall para subir archivos a Rapidshare etc...
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Ignacio
Hola amigos soy nuevo en el foro, bueno la duda que tengo es que cuando subo archivos a rapidshare, gigasize etc. no me deja subir los archivos, es decir pasa un rato y aumenta una velocidad de subida increible y al final no carga la pagina.....bueno el tema es que queria saber como se puede configurar el KIS, ya que cuando desactivo el kis puedo subir sin ingun problema

espero que hayan entendido mi duda, saludos
RadarpSP
QUOTE(Ignacio @ 23.10.2007 21:55) *
Hola amigos soy nuevo en el foro, bueno la duda que tengo es que cuando subo archivos a rapidshare, gigasize etc. no me deja subir los archivos, es decir pasa un rato y aumenta una velocidad de subida increible y al final no carga la pagina.....bueno el tema es que queria saber como se puede configurar el KIS, ya que cuando desactivo el kis puedo subir sin ingun problema

espero que hayan entendido mi duda, saludos

Prueba a desactivar el firewall y si no funciona, desactiva el antivirus web. A ver dónde está el problema.
Saludos
Caos
Utilizo rapidshare, y no tengo ningun problema, te recomiendo que emplees la herramienta de rapidshare, Rapiduploader, en el firewall le das permiso a rapiduploader y solucionado.

Descarga rapiduloader de http://rapidshare.com/en/rapiduploader.html

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.