Help - Search - Members
Full Version: Protección de datos confidenciales.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Rosky
Hola amigos, en primer lugar decir que utilizo windows xp con sp2, kis 7.0.0.125 y spybot (este ultimo solo para analizar de vez en cuando), ayer decidi instalar superantispyware ya que por aqui lo recomendais bastante, pero al abrir el programa, kis me dio un aviso, voy a ver si puedo poner la imagen mas abajo, es probable que no sea nada pero como yo no se mucho de esto
aver si alguien me lo puede confirmar. Saludos y gracias.Click to view attachment

Click to view attachment
harlan4096
(Rosky @ 22.10.2007 10:29) *
Hola amigos, en primer lugar decir que utilizo windows xp con sp2, kis 7.0.0.125 y spybot (este ultimo solo para analizar de vez en cuando), ayer decidi instalar superantispyware ya que por aqui lo recomendais bastante, pero al abrir el programa, kis me dio un aviso, voy a ver si puedo poner la imagen mas abajo, es probable que no sea nada pero como yo no se mucho de esto
aver si alguien me lo puede confirmar. Saludos y gracias.Click to view attachment

Click to view attachment

No creo que sea un riesgo de seguridad, de hecho yo también lo uso, y lo tengo añadido a la zona de confianza para que no me dé el mensaje cada vez que lo uso. Creo que debe ser porque cuando se instala Superantispyware hay una opción que dice que se recomienda enviar datos a sus servidores de informes para mejorar o contribuir, no recuerdo bien ... No creo que sea información confidencial, y puede que sea esto seguramente lo que detecta el KIS 7.

Saludos.

Rosky
(harlan4096 @ 22.10.2007 10:42) *
No creo que sea un riesgo de seguridad, de hecho yo también lo uso, y lo tengo añadido a la zona de confianza para que no me dé el mensaje cada vez que lo uso. Creo que debe ser porque cuando se instala Superantispyware hay una opción que dice que se recomienda enviar datos a sus servidores de informes para mejorar o contribuir, no recuerdo bien ... No creo que sea información confidencial, y puede que sea esto seguramente lo que detecta el KIS 7.

Saludos.

De acuerdo harlan4096, gracias por contestar, no me habia fijado en la opción que dices porque mi ingles es malisimo y creo que este programa solo esta en ingles, o no?. Saludos.
harlan4096
(Rosky @ 22.10.2007 10:48) *
De acuerdo harlan4096, gracias por contestar, no me habia fijado en la opción que dices porque mi ingles es malisimo y creo que este programa solo esta en ingles, o no?. Saludos.

Si, que yo sepa por ahora sólo en inglés ...

Saludos.
Caos
Tengo instalada la version pro, sin agregarlo a la zona de confianza, y no me salio el mensaje, me imagino que como te comentan es por esa opcion, que yo recuerde la desmarque a la hora de hacer la instalacion.

Saludos
Rosky
(Caos @ 22.10.2007 11:06) *
Tengo instalada la version pro, sin agregarlo a la zona de confianza, y no me salio el mensaje, me imagino que como te comentan es por esa opcion, que yo recuerde la desmarque a la hora de hacer la instalacion.

Saludos

Pues no encuentro esa opción que decis, mi ingles es muy malo pero aun asi he mirado en opciones configuración y no la encuentro. Solo era para probar si desmarcando es opcion no avisa kis. Pero en fin, Saludos y gracias de nuevo.
Caos
Esa opcion solo la tienes creo, en el proceso de instalar el programa, desinstalalo, reinicia el equipo y vuelvelo a instalar, revisa las opciones en la instalacion.

Saludos
Rosky
(Caos @ 22.10.2007 11:50) *
Esa opcion solo la tienes creo, en el proceso de instalar el programa, desinstalalo, reinicia el equipo y vuelvelo a instalar, revisa las opciones en la instalacion.

Saludos

Pues he echo lo que me dices pero no veo esa opción, la versión es la 3.9, ¿puede ser que no lleve esa opción o es que yo no me entero?. Saludos.
Caos
Revisalo bien:

Saludos
Rosky
(Caos @ 22.10.2007 13:23) *
Revisalo bien:

Saludos

Bueno caos, esa opción tambien la habia desmarcado antes, pero para asegurarme he vuelto a desinstalar e instalar y la he vuelto a desmarcar tanto eso como las actualizaciones automaticas y el inicio junto con windows, pero al abrir el programa sigue saltando el aviso de kis, no se que puede ser. Saludos.
Rosky
(harlan4096 @ 22.10.2007 10:42) *

Saludos.

Entonces caos puesto que el aviso no esta relacionado con la opcion de instalacion que mencionabamos antes, que me aconsejas ¿como dice harlan4096, añadir a zona de confianza o desinstalar el programa?. Gracias y saludos.
aroon7651

Hola respecto alos alertas de kaspersky no hay de que preocuparse simplemente agregalo ala zona de confianza y asi ya no tendras mas problemas

QUOTE(Rosky @ 22.10.2007 11:48) *
creo que este programa solo esta en ingles, o no?. Saludos.

hay una opcion para traducir el SAS Gracias a el foro infospyware

1 Instale el programa SUPERAntiSpyware en ingles de manera regular.

2 Descargue el parche no oficial de traducción que se encuentra al final de post. *

3 Ejecute el archivo llamado sas_esp y siga las instrucciones. **

4 Una vez terminada la instalación, ejecute el programa SUPERAntiSpyware y ya lo podrá estas disfrutando en idioma español.

Descargue Parche de traducción al español
saludos
Rosky
(aroon7651 @ 23.10.2007 01:45) *
Hola respecto alos alertas de kaspersky no hay de que preocuparse simplemente agregalo ala zona de confianza y asi ya no tendras mas problemas
hay una opcion para traducir el SAS Gracias a el foro infospyware
1 Instale el programa SUPERAntiSpyware en ingles de manera regular.

2 Descargue el parche no oficial de traducción que se encuentra al final de post. *

3 Ejecute el archivo llamado sas_esp y siga las instrucciones. **

4 Una vez terminada la instalación, ejecute el programa SUPERAntiSpyware y ya lo podrá estas disfrutando en idioma español.
Descargue Parche de traducción al español
saludos

Muhisimas gracias aroon7651, lo agregare a la zona de confianza, he visto que para poder bajar ese parche hay que estar registrado, después lo haré e intentare instalarlo. Gracias de nuevo y saludos.
Rosky
(Rosky @ 23.10.2007 09:30) *
Muhisimas gracias aroon7651, lo agregare a la zona de confianza, he visto que para poder bajar ese parche hay que estar registrado, después lo haré e intentare instalarlo. Gracias de nuevo y saludos.

Bueno pues he instalado ese parche para superantispyware y funciona de maravilla, lo digo por si a alguien le ocurre como ami,(que no me llevo muy bien con el ingles) y quiere probar. Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.