(juan antonio blanco muñoz @ 21.10.2007 11:41)

al final he instalado el kis7.0.0.125, a la hora de instalar me ha dado la opcion de desintalar el zona alarm q he desintale, tras terminar, la instalacion del kis7.0.0.125 español he dejado la configuracion de los modulos de proteccion, ya me aparecen en funcionamiento.
mi pregunta ahora es, si tengo q desinstalar el spybotS&D y volver a instalaro pues no he colocado los modulos del kis7 el antiespia y antispam
por otro lado veo que con el firefox2 ahora me tarda algo mas de lo normal a la hora de cargar algunas paginas, teniendo activado el firewall del kis7 y desactivado el q tiene windows.
sin mas esperando una respuesta, recibir un cordial saludo y gracias por las respuestas dadas y soluciones hasta el momento.
En el KIS 7 los módulos de Antiespía y AntiSpam aparecen directamente en la ventana de configuración, y tienen sus configuraciones independientes dentro de la sección Protección. Son totalmente compatibles con otro antispyware siempre que éste no esté residente en memoria, de hecho yo uso, además del KIS7 el Spyware Blaster, el SpyBotSD 1.5 y el Superantispyware. Yo de tí instalaría el KIS 7 COMPLETO, y luego siempre desde configuración puedes desactivar el módulo que quieras. Por ejemplo el antispam no lo uso y tampoco el antibanner y el bloqueador de pop-ups, si bien lso tengo instalados, pero desactivados desde configuración.
Como ya he dicho El SpyBot no hace falta que lo desinstales, es compatible con el KIS 7, siempre que, como ya dijimos, la opción TeaTimer esté desactivada, pero si puedes usar de él la opción de Inmunización y al de Análisis sin problemas, de hecho yo lo uso, aunque la versión 1.5beta17 que ya anda por ahí, más moderna.
En cuanto a la lentitud de FireFox navegando, no sé cómo habrás configurado el FireWall, si es normal que vaya algo más lento dependiendo de el nivel de protección que hayas configurado, ten en cuenta que ahora el KIS7 tiene un módulo (Antivirus de InterNet) en inglés el Web-Antivirus que filtra todo lo que navegas. Pero dinos cómo has configurado el FireWall y el Antivirus de InterNet. Aunque yo uso también el FireFox con el KIS 7 y a mi me va de lujo

Saludos.