Help - Search - Members
Full Version: Letras raras en el navegador
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
enrique
Hola a todos, quisiera saber si algunos de ustedes les ha pasado que navegando les aparecen
unas letras B mayusculas con signos de interrogación, asi: BBBBB \ufffd\ufffd\ufffd\ufffd
cambiando el \ufffd\ por un signo de interrogación encerrado en un triangulo.

En realidad no se si se trata de un virus, un adware o alguna clase de vicho o quizas pueda
ser un a intercepción de paquetes en la red que ingresa esas letras y luego se reflejan en el
navegador.

Alguien sabe como solucionan esto.

Gracias de antemano.
Arbac
Hola,
Esto puede ser devido a que esa página está en otro idioma, normalmente, el chino lo traduce con interrogantes, cuadrados, etc.

Poder solucionar tu problema, podrias postear una captura de pantalla para que podamos saber con certeza que es lo que pasa.
enrique
(Arbac @ 12.10.2007 09:28) *
Hola,
Esto puede ser devido a que esa página está en otro idioma, normalmente, el chino lo traduce con interrogantes, cuadrados, etc.

Poder solucionar tu problema, podrias postear una captura de pantalla para que podamos saber con certeza que es lo que pasa.

Oh! si claro...
en la primera y segunda imagen se ven las letras, siempre aparecen en la parte superior y sucede con VARIAS paginas, no solo esas que puse allí.

En la segunda imagen aparecen esos caracteres ALGUNAS veces que trato de abrir la pagina. www.gmail.com

1)

2)

3
RadarpSP
En el Internet explorer también te salen??
si no te salen, desinstala e instala nuevamente firefox.
saludos
enrique
(RadarpSP @ 13.10.2007 11:22) *
En el Internet explorer también te salen??
si no te salen, desinstala e instala nuevamente firefox.
saludos

Si... esas letras tambien las he visto navegando con IE.

RadarpSP
QUOTE(enrique @ 17.10.2007 05:27) *
Si... esas letras tambien las he visto navegando con IE.

Revisa la configuración de idioma de tu sistema.
Saludos
enrique
(RadarpSP @ 17.10.2007 08:03) *
Revisa la configuración de idioma de tu sistema.
Saludos

En realidad no tiene que ver con la configuraciòn del idioma, Mientras esas letras aparecen
he probado con la mayoria de la codificaciòn de caracteres que trae en navegador y nada.
Por cierto permanece en UNICODE (UTF-8).
La verdad es que creo que no es por ese lado... creo que tiene que ver con la navegación misma.

gracias.
RadarpSP
QUOTE(enrique @ 18.10.2007 00:01) *
En realidad no tiene que ver con la configuraciòn del idioma, Mientras esas letras aparecen
he probado con la mayoria de la codificaciòn de caracteres que trae en navegador y nada.
Por cierto permanece en UNICODE (UTF-8).
La verdad es que creo que no es por ese lado... creo que tiene que ver con la navegación misma.

gracias.

sin Kaspersky, te pasa lo mismo?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.