Help - Search - Members
Full Version: Comparativa de Antivirus Software Vs NOD32...????
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
arquezvall2004
No sabia que la web oficial del NOD32 tiene una seccion de comparativas de varios antivirus, que opinan al respecto, es legal esto...????:

http://www.eset.com/products/compare.php

Saludos....
Caos
Yo no haria mucho caso de la publicidad de cada casa antivirus, sino que los probaria y decidiria cual me conviene, en mi caso he probado el nod32, y en deteccion falla mas que kaspersky, pero cada cual que decida cual es el antivirus que prefiere.
aroon7651
Yo tambien opino que no nos dejemos llevar por la publicidad de cada antivirus ya que eso lo hacen simplemente por promoveer el software por ejemplo kaspersky tambien hace sus propias comparaciones tal y como lo muestra la siguiente imagen quee puesto en la parte de abajo poes kaspersky ni sikiera agrego a nod32 en sus comparaciones y eso ke para mi ver nod32 es aun muchisimo mejor que todos estos como symantec Ca MacAfee , Microsoft Trend Micro entre otros pero enfin todo esto no es mas que simple publicidad y claro siempre ala comveniencia de cada empresa lo que yo recomiendo es que seamos nosotros mismos quienes cataloguemos el producto , probandolo asi nadie nos dira cual es bueno o cual no lo es .... saludos rolleyes.gif

planetaazul
Legal es minetras no mientan, lo que ocurre es que cada uno arrima el ascua a su sardina.

Saludos
ANGELSITE
Hola , amigos tienen mucha razón en que cada antivirus es logico que en su sitio ponga solo los resultados positivos a eso podriamos llamar mercadotecnia y yo como estudiante de mercadotecnia e informatica ya habia usado el NOD32 Y EL KARPESKY pero entonces como tengo la posibilidad de administrar un cyber decidi formatear dos maquinas instalar windows xp profesional en ambas con las mismas caracterias de hardware puesto que son computadoras que yo mismo arme, en una instale el karpesky 7 y en la otra el Nod 32 , entonces decidi investigar y descargar en diversas paginas de de descarga de varios virus para probar en ambas computadoras, los cuales solamente adjuntare el nombre de los que fueron mas problematicos.

NOTA:Ambos antivirus estaban con las bases de datos mas actuales 12 de noviembre del 2007

Prueba 1

Escaneo profundo del disco duro despues de instalar 37 virus que descargue en la web y 2 mas de los que habian infectado mi memoria flash y que me habian traido muchos problemas.}

Ambos antivirus detectaron las 37 amenazas cabe señalar que el nod32 lo hizo en un mucho menor tiempo de escaneo que el karpesky pero OJO ninguno de los dos antivirus me detectaba unos gusanos que mencione que yo me habia infectado en mi USB los cuales eran aplicaciones que se instalaban en tu usb y modificaban tu autorun para que cada vez que tu insertaras tu Memoria Flash en un acomputadora y ejecutaras el usb estos gusanos automaticamente infectaban la maquina ,modificaban el archivo de registro para que no pudieras ver archivos ocultos y el gusano automaticamnte aplica el atributo oculto a su aplicacion para de este modo hacerse indetectable . el gusano al instalarse automaticamente enviava mensaje aun servidor asiatico que avisaba que estaba recidiendo en una nueva computadora o en o en una ya existente ademas de aprovechar para remmplazar archivos .doc o .docx por el mismo troyano y asi al ejecutar dichos archivos infectara mas computadoras, La info de estos gusanos la obtuve de pagina de internet por que me resulto muy extraño su comportamiento. los archivos que distribuyen estps virus son MEMORIA.EXE Y KNITEUSB.EXE .

pero bueno alfinal entonces decidi mofificar la configuracion de ambos antivirus para mejor deteccion ,

Entonces obtuve los siguientes resultados

karpeky configuracion maxima de seguridad

DETECTO UNICAMENTE LAS 37 AMENAZAS sin resultado con los 2 gusanos

NOD32

No pudo limpiar los gusanos pero si los detecto y aplico en cuarentena con la opcion de enviar a analizar por ESET y como esde pensarse seleccione la opcion de enviar a eset.

Entonces lo deje asi y dos dias despues analize nueva mente con ambos antivirua actualizados y hooo sorpresaaaaaaa

Karpesky ni siquiera lo detectaba pero EL nod 32 logro detectarlos y ya podian ser limpiados ya detectaba la amenaza, al 100% UN PUNTO BUENO PARA ESET

LA VERDAD YO RECOMIENDO EL ESET Y AHORA QUE YA SALIO EL NUEVO ESET SMART SECURITY UNS SUPER SUIT TU COMPUTADORA ESTARA BLINDADA , INCLUYE FIREWALL Y SPAM ASSIST

YO NO TENGO NADA CONTRA KARPESKY NI ESTOY AFAVOR DE NOD 32 NI TRABAJO PARA ELLOS O ALGO SIMILAR SOY UN SIMPLE USUARIO QUE QUISO QUITARSE UNA DUDA .

RECUERDEN QUE EL NOD UTILIZA OTRO SISTEMA DE DETECCION MUY DIFERENTE A OTROS ANTIVIRUS EN LA CUAL RECAE SU EXITO Y ADEMAS SU BAJO CONSUMO DE RECURSOS SI BIEN LO UNICO QUE LE PODIA PEDIR A OTROS ANTIVIRUS ES QUE TENIA UN DISEÑO UN POCO RUSTICO CON LA ENTRADA DEL NUEVO ESET SMART SECURITY YA NO TIENE QUE ENVINDIAR A NINGUN ANTIVIRUS YA QUE TIENE UN DISEÑO MAS ATRACTIVO QUE EL ANTERIOR NOD,ADEMAS NO SOLO EN LA PAGINA DE NOD 32 SALEN ESAS ESTADISTICAS YO ESTOY SUSCRITO AL VIRUS BULLETIN Y AHI TAMBIEN MANEJAN LOS RESULTADOS PRESENTADOS EN EL SITIO DE NOD O A CASO NO TE HAS PREGUNTADO POR QUE UN GRAN ANTIVIRUS COMO EL NOD32 NO ESTA INCLUIDA EN LA LISTA DE COMPARACIONES DEL KARPESKY CUANDO EL NOD32 ES DE MEJOR TALLA QUE EL MCFEE O EL NORTON PUES ES LOGICO QUE EL NOD SUPERO AL KARPESKY EN SUS PRUEBAS Y POR ESO NO LO INCLUYEN , SERIA COMO PEDIRLE A UN ANUNCIO DE ALGUNA CERVEZA QUE INCLUYA A PERSONAS EBRIAS EN SUS COMERCIALES LA GENTE NO LA COMPRARIA.

EN CONCLUSION RECOMIENDO EL NOD32

Yami Nemesis
QUOTE(ANGELSITE @ 11.11.2007 21:00) *
Hola , amigos tienen mucha razón en que cada antivirus es logico que en su sitio ponga solo los resultados positivos a eso podriamos llamar mercadotecnia y yo como estudiante de mercadotecnia e informatica ya habia usado el NOD32 Y EL KARPESKY pero entonces como tengo la posibilidad de administrar un cyber decidi formatear dos maquinas instalar windows xp profesional en ambas con las mismas caracterias de hardware puesto que son computadoras que yo mismo arme, en una instale el karpesky 7 y en la otra el Nod 32 , entonces decidi investigar y descargar en diversas paginas de de descarga de varios virus para probar en ambas computadoras, los cuales solamente adjuntare el nombre de los que fueron mas problematicos.
NOTA:Ambos antivirus estaban con las bases de datos mas actuales 12 de noviembre del 2007

Prueba 1
Escaneo profundo del disco duro despues de instalar 37 virus que descargue en la web y 2 mas de los que habian infectado mi memoria flash y que me habian traido muchos problemas.}

Ambos antivirus detectaron las 37 amenazas cabe señalar que el nod32 lo hizo en un mucho menor tiempo de escaneo que el karpesky pero OJO ninguno de los dos antivirus me detectaba unos gusanos que mencione que yo me habia infectado en mi USB los cuales eran aplicaciones que se instalaban en tu usb y modificaban tu autorun para que cada vez que tu insertaras tu Memoria Flash en un acomputadora y ejecutaras el usb estos gusanos automaticamente infectaban la maquina ,modificaban el archivo de registro para que no pudieras ver archivos ocultos y el gusano automaticamnte aplica el atributo oculto a su aplicacion para de este modo hacerse indetectable . el gusano al instalarse automaticamente enviava mensaje aun servidor asiatico que avisaba que estaba recidiendo en una nueva computadora o en o en una ya existente ademas de aprovechar para remmplazar archivos .doc o .docx por el mismo troyano y asi al ejecutar dichos archivos infectara mas computadoras, La info de estos gusanos la obtuve de pagina de internet por que me resulto muy extraño su comportamiento. los archivos que distribuyen estps virus son MEMORIA.EXE Y KNITEUSB.EXE .
pero bueno alfinal entonces decidi mofificar la configuracion de ambos antivirus para mejor deteccion ,

Entonces obtuve los siguientes resultados
karpeky configuracion maxima de seguridad

DETECTO UNICAMENTE LAS 37 AMENAZAS sin resultado con los 2 gusanos
NOD32

No pudo limpiar los gusanos pero si los detecto y aplico en cuarentena con la opcion de enviar a analizar por ESET y como esde pensarse seleccione la opcion de enviar a eset.
Entonces lo deje asi y dos dias despues analize nueva mente con ambos antivirua actualizados y hooo sorpresaaaaaaa

Karpesky ni siquiera lo detectaba pero EL nod 32 logro detectarlos y ya podian ser limpiados ya detectaba la amenaza, al 100% UN PUNTO BUENO PARA ESET

LA VERDAD YO RECOMIENDO EL ESET Y AHORA QUE YA SALIO EL NUEVO ESET SMART SECURITY UNS SUPER SUIT TU COMPUTADORA ESTARA BLINDADA , INCLUYE FIREWALL Y SPAM ASSIST

YO NO TENGO NADA CONTRA KARPESKY NI ESTOY AFAVOR DE NOD 32 NI TRABAJO PARA ELLOS O ALGO SIMILAR SOY UN SIMPLE USUARIO QUE QUISO QUITARSE UNA DUDA .

RECUERDEN QUE EL NOD UTILIZA OTRO SISTEMA DE DETECCION MUY DIFERENTE A OTROS ANTIVIRUS EN LA CUAL RECAE SU EXITO Y ADEMAS SU BAJO CONSUMO DE RECURSOS SI BIEN LO UNICO QUE LE PODIA PEDIR A OTROS ANTIVIRUS ES QUE TENIA UN DISEÑO UN POCO RUSTICO CON LA ENTRADA DEL NUEVO ESET SMART SECURITY YA NO TIENE QUE ENVINDIAR A NINGUN ANTIVIRUS YA QUE TIENE UN DISEÑO MAS ATRACTIVO QUE EL ANTERIOR NOD,ADEMAS NO SOLO EN LA PAGINA DE NOD 32 SALEN ESAS ESTADISTICAS YO ESTOY SUSCRITO AL VIRUS BULLETIN Y AHI TAMBIEN MANEJAN LOS RESULTADOS PRESENTADOS EN EL SITIO DE NOD O A CASO NO TE HAS PREGUNTADO POR QUE UN GRAN ANTIVIRUS COMO EL NOD32 NO ESTA INCLUIDA EN LA LISTA DE COMPARACIONES DEL KARPESKY CUANDO EL NOD32 ES DE MEJOR TALLA QUE EL MCFEE O EL NORTON PUES ES LOGICO QUE EL NOD SUPERO AL KARPESKY EN SUS PRUEBAS Y POR ESO NO LO INCLUYEN , SERIA COMO PEDIRLE A UN ANUNCIO DE ALGUNA CERVEZA QUE INCLUYA A PERSONAS EBRIAS EN SUS COMERCIALES LA GENTE NO LA COMPRARIA.
EN CONCLUSION RECOMIENDO EL NOD32

Hola que tal, pues... tienes razon en gran parte de comparatives y eso, personalmente respeto tu opinion, pero aun asi a mi criterio me quedo con el kis, como hay un dicho que dice: EL MUNDO DA VUELTAS bf.gif , ya veremos que pasara mas adelante.
Saludos happy.gif
Caos
Recomendaciones:

- No escribas en mayusculas en Internet equivale a gritar.

- Igual que enviaste los ficheros a Eset, deberías haberlos enviado también a kaspersky.

En las pruebas que yo he hecho, normalmente es el eset el que no detecta algo que kaspersky si que detecta, pero como siempre hay muchos virus, con lo que nunca podremos hacer, una comparativa 100% por 100% real, en lo que coincido es en que el eset es mas rápido o ligero en los escaneos, pero como podras ver en mi post http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=52263 Post Nº 8, se salta el escaneo de bastantes ficheros por no decir muchos.

En mi caso prefiero Kaspersky.

Saludos

Kikesan
(Caos @ 12.11.2007 00:25) *
Recomendaciones:

- No escribas en mayusculas en Internet equivale a gritar.

- Igual que enviaste los ficheros a Eset, deberías haberlos enviado también a kaspersky.

En las pruebas que yo he hecho, normalmente es el eset el que no detecta algo que kaspersky si que detecta, pero como siempre hay muchos virus, con lo que nunca podremos hacer, una comparativa 100% por 100% real, en lo que coincido es en que el eset es mas rápido o ligero en los escaneos, pero como podras ver en mi post http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=52263 Post Nº 8, se salta el escaneo de bastantes ficheros por no decir muchos.

En mi caso prefiero Kaspersky.

Saludos

Hola...
Coincido contigo en las recomendaciones y en todo lo demas.
Saludos

Kaspersky ¡El mejor!
harlan4096
Estoy de acuerdo con lo que dice Caos ... sería muy sencillo encontrar (de hecho lo es) un montón de gusanos o virus que NOD32 ni los huele, con una muestra tan pequeña no se puede generalizar ... si vemos los resultados de una Web teóricamente independiente veremos que, aunque, en el último año NOD32 ha mejorado bastante, siempre el Kaspersky anda por delante en cuanto a total de virus encontrados, excepto quizás en el que se analizan los programas sin actualización y para probar el motor Heurístico, prueba que por otro lado se realiza con el módulo de Defensa Proactiva del Kaspersky desactivada, con lo cual muchas o la mayoría de esas amenazas serían cazadas.

http://www.av-comparatives.org/

En cuanto a la velocidad, si, ciertamente siempre se ha dicho que NOD32 es mucho más rápido, pero como bien dice Caos, es porque NOD32 nunca escanea TODOS los archivos, opción que si tiene Kaspersky, al cual también podemos decirle que dependiendo por tipos, por extensiones y otras opciones, deje sin escanear y el tiempo de escaneo sea menor, ¿pero a costa de qué?. Prefiero que tarde mucho más pero me compruebe TODOS LOS ARCHIVOS. Normalmente lo que hago es programar el escaneo de todo el sistema por la noche, cuando duermo, y con las opciones de desinfección o eliminación de virus automáticas, es decir, que si encuentra alguna amenaza no me parará el escaneo para preguntarme y no hará falta mi intervención.

Pero ciertamente Kaspersky debe mejorar su emulador Heurístico, que según parece en la versión 8 estará algo mejor ...

Saludos.

psiko
Legal lo que es legal claro que es... como bien dicen por aqui lo que pasa es que esas comparativas funcionan como las encuestas de opinion pre-electorales... e incluso las conclusiones post electorales, que todos son muy buenos (por supuesto, mejores que los demás) y todos salen ganando más que los otros.

Yo tenía el Nod32 y es muy bueno. Nunca me dió problemas y detectaba los virus e intrusiones con bastante eficacia. Un día leí en una revita una comparativa entre el nod32, el kaspersky y otros mas que no recuerdo ahora (la revista creo que era PCWorld). Le dedicaron varias paginas a explicar cómo habían realizado la comparativa y los resultados y la conclusión que sacaban era que estos dos (nod32 y Kaspersky) eran los mejores de los comparados, y entre ambos el kaspersky superaba al nod32 excepto en el tema de spywares (no sé si el KIS 7.0 habrá mejorado este aspecto).

Total, que decidí cambiarme al KIS 6.0 (que es el que tengo desde entonces) y combinarlo con el ad-aware para el tema de los spywares. De momento estoy contento.

Ah, lo que tambien recuerdo de la comparativa era que decían que el kaspersky se adaptaba mejor al sistema operativo y su modo autoaprendizaje "aceptaba" mejor los programas que tuvieramos instalados, de forma que daría menos errores y daría menos "falsos positivos"... y la verdad es que en mi caso es cierto. Como tambien es cierto que la frecuencia de actualización de las firmas de virus es mayor en el kaspersky que en el nod32 (por lo menos cuando yo lo utilizaba).

Caos
Si, la frecuencia de actualizacion de kaspersky no es comparable con nadie, son los más rápidos y los que mas actualizan. Mcafee por ejemplo solo tiene una actualizacion diaria de lunes a viernes solamente, y eso despues de las criticas de sus usuarios en ese aspecto.

Saludos
Armand22
(Caos @ 12.11.2007 13:34) *
Si, la frecuencia de actualizacion de kaspersky no es comparable con nadie, son los más rápidos y los que mas actualizan. Mcafee por ejemplo solo tiene una actualizacion diaria de lunes a viernes solamente, y eso despues de las criticas de sus usuarios en ese aspecto.

Saludos

yo llevo utilizando mucho tiempo el kaspersky y estoy contento salvo cuando consume un poco de recursos y el tema de los spywares eso el nod32 lo lleva algo mejor pero si mejoraran un poco algunas cosillas cm los spywares un poco el firewall y el emulador seria la leche
Caos
Poco a poco, la versión 8 va a traer muchas mejoras y novedades.

Saludos
"El Dutche"
Yo uso el NOD32 q me anda de maravillas, y q estoy muy contento con el. Igualmente, yo aún no he probado el Kaspersky, pero igual creo q el NOD32 y el Kaspersky son los 2 mejores antivirus del mercado, sin lugar a dudas.

Igualmente coincido con la opinión de q no hay q dejarse llevar por las comparativas q realizan las propias empresas, ya q carecen de toda opinión objetiva, y q la mejor manera de saber cuál es el mejor, es probar a ambos, y usar el q mejor resultado nos haya dado.

Abrazo.
aroon7651
QUOTE("El Dutche @ 15.11.2007 06:15) *
Yo uso el NOD32 q me anda de maravillas, y q estoy muy contento con el. Igualmente, yo aún no he probado el Kaspersky, pero igual creo q el NOD32 y el Kaspersky son los 2 mejores antivirus del mercado, sin lugar a dudas.

Igualmente coincido con la opinión de q no hay q dejarse llevar por las comparativas q realizan las propias empresas, ya q carecen de toda opinión objetiva, y q la mejor manera de saber cuál es el mejor, es probar a ambos, y usar el q mejor resultado nos haya dado.
Abrazo.

estoy de acuerdo con tigo como ya loe mencionado antes .. no hay mejor comparativa que la propia por uno mismo .... saludos rolleyes.gif
arquezvall2004
Miren esta otra comparativa:

RANKING DE LOS MEJORES ANTIVIRUS 2007

1. Kaspersky version 7.0.0.43 beta - 99.23%
2. Kaspersky version 6.0.2.614 - 99.13%
3. Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.308 - 99.13%
4. ZoneAlarm with KAV Antivirus version 7.0.337.000 - 99.13%
5. F-Secure 2007 version 7.01.128 - 98.56%
6. BitDefender Professional version 10 - 97.70%
7. BullGuard version 7.0.0.23 - 96.59%
8. Ashampoo version 1.30 - 95.80%
9. AntiVir version 7.03.01.53 Classic - 95.08%
10. eScan version 8.0.671.1 - 94.43%
11. Nod32 version 2.70.32 - 94.00%
12. CyberScrub version 1.0 - 93.27%
13. Avast Professional version 4.7.986 - 92.82%
14. AVG Anti-Malware version 7.5.465 - 92.14%
15. F-Prot έκδοση 6.0.6.4 - 91.35%
16. McAfee Enterprise version 8.5.0i+AntiSpyware module - 90.65%
17. Panda 2007 version 2.01.00 - 90.06%
18. Norman version 5.90.37 - 88.47%
19. ArcaVir 2007 - 88.24%
20. McAfee version 11.0.213 - 86.13%
21. Norton Professional 2007 - 86.08%
22. Rising AV version 19.19.42 - 85.46%
23. Dr. Web version 4.33.2 - 85.09%
24. Trend Micro Internet Security 2007 version 15.00.1450 - 84.96%
25. Iolo version 1.1.8 - 83.35%
26. Virus Chaser version 5.0a - 79.51%
27. VBA32 version 3.11.4 - 77.66%
28. Sophos Sweep version 6.5.1 - 69.79%
29. ViRobot Expert version 5.0 - 69.53%
30. Antiy Ghostbusters version 5.2.1 - 65.95%
31. Zondex Guard version 5.4.2 - 63.79%
32. Vexira 2006 version 5.002.62 - 60.07%
33. V3 Internet Security version 2007.04.21.00 - 55.09%
34. Comodo version 2.0.12.47 beta - 53.94%
35. Comodo version 1.1.0.3 - 53.39%
36. A-Squared Anti-Malware version 2.1 - 52.69%
37. Ikarus version 5.19 - 50.56%
38. Digital Patrol version 5.00.37 - 49.80%
39. ClamWin version 0.90.1 - 47.95%
40. Quick Heal version 9.00 - 38.64%
41. Solo version 5.1 build 5.7.3 - 34.52%
42. Protector Plus version 8.0.A02 - 33.13%
43. PcClear version 1.0.4.3 - 27.14%
44. AntiTrojan Shield version 2.1.0.14 - 20.25%
45. PC Door Guard version 4.2.0.35- 19.95%
46. Trojan Hunter version 4.6.930 - 19.20%
47. VirIT version 6.1.75 - 18.78%
48. E-Trust PestPatrol version 8.0.0.6 - 11.80%
49. Trojan Remover version 6.6.0 - 10.44%
50. The Cleaner version 4.2.4319 - 7.26%
51. True Sword version 4.2 - 2.20%
52. Hacker Eliminator version 1.2 - 1.43%

Mini-Conclusión del Mejor Antivirus 2007

El Kaspersky, al igual que el año pasado se ha hecho con la victoria con un aplastante 99.23% de virus detectados, y además es una sorpresa que haya ganado su versión 7.0 que aún está en fase beta, eso significa que van mejorando año tras año.

De cerca lo siguen otros antivirus que tienen el motor de Kaspersky: Active Virus Shield by AOL y Zone Alarm; y también BitDefender Professional 10 y F-Secure 2007.

Es una sorpresa la gran puntuación de Ashampoo, que en su versión 1.30 ya están muy arriba, una muy buena noticia.
De los antivirus más conocidos tenemos:

Nod32 en la posición 11
McAfee Enterprise en la 16
Panda 2007 en la 17
Norton Professional 2007 en la 21

El Norton Professional, uno de los antivirus más usados y uno de los peores puntuados y cada año va a peor.

Para mas informacion visitar la fuente:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2045...p;postcount=948

Ó

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2045826#post2045826

Ó

http://www.virus.gr/portal/en/node/28

Saludos...
"El Dutche"
El NOD32 en la posición 11 ?????, eso es muy poco creíble......

Encima en todos los primeros puestos están solamente los antivirus basados en el motor del Kaspersky ? Mucha casualidad...

Abrazo.
Kikesan
("El Dutche @ 16.11.2007 13:30) *
El NOD32 en la posición 11 ?????, eso es muy poco creíble......

Encima en todos los primeros puestos están solamente los antivirus basados en el motor del Kaspersky ? Mucha casualidad...
Abrazo.

Hola
Pues yo no creo que sea tanta casualidad puesto que Nod32 no detecta ciertos virus que Kaspersky si detecta y en ciertas ocasiones lo contrario.

Saludos
"El Dutche"
(kikesan @ 16.11.2007 20:05) *
Pues yo no creo que sea tanta casualidad puesto que Nod32 no detecta ciertos virus que Kaspersky si detecta y en ciertas ocasiones lo contrario

MMM, pues no coincido. Tampoco se puede decir q el NOD32 merezca estar en un 11º lugar tan sólo por el hecho de q el Kaspersky detecte ciertas infecciones q según, no se q persona, el NOD32 no detecta.

También en otros foros de seguridad muy importantes como este en los cuales he participado, se han hecho encuestas a los usuarios, y por amplio margen, los usuarios han catalogado al NOD32 como el mejor antivirus, y creo q la mejor opinión es la del usuario, ya q la verdad, el usuario es el q realmente prueba y puede corroborar si un antivirus es verdaderamente efectivo o no en cuanto a su poder de detección de infecciones.

También y como otros usuarios han dicho aquí, estas encuestas son muy poco confiables, y por lo tanto, resulta poco creíble. También hay otros rankings q ponen al NOD32 en primer lugar lejos, como he visto muchas veces. Entonces a que ranking le debemos creer ?

Creo humildemente q las mejores opiniones son las de los usuarios, algunos prefieren al Kaspersky y dicen q el NOD32 no detecta ciertas infecciones, pero no por eso uno debe desmerecer las opiniones de otros usuarios q han tenido excelentes resultados con el NOD32.

Sigo sosteniendo q el NOD32 y el Kaspersky son los 2 mejores antivirus del mercado, pero sólo basarse en este ranking poco confiable para decir q el NOD32 merece estar por detrás del ANTIVIR, pues me parece bastante imprudente y erróneo.

Abrazo.
Kikesan
("El Dutche @ 16.11.2007 17:38) *
MMM, pues no coincido. Tampoco se puede decir q el NOD32 merezca estar en un 11º lugar tan sólo por el hecho de q el Kaspersky detecte ciertas infecciones q según, no se q persona, el NOD32 no detecta.

También en otros foros de seguridad muy importantes como este en los cuales he participado, se han hecho encuestas a los usuarios, y por amplio margen, los usuarios han catalogado al NOD32 como el mejor antivirus, y creo q la mejor opinión es la del usuario, ya q la verdad, el usuario es el q realmente prueba y puede corroborar si un antivirus es verdaderamente efectivo o no en cuanto a su poder de detección de infecciones.

También y como otros usuarios han dicho aquí, estas encuestas son muy poco confiables, y por lo tanto, resulta poco creíble. También hay otros rankings q ponen al NOD32 en primer lugar lejos, como he visto muchas veces. Entonces a que ranking le debemos creer ?

Creo humildemente q las mejores opiniones son las de los usuarios, algunos prefieren al Kaspersky y dicen q el NOD32 no detecta ciertas infecciones, pero no por eso uno debe desmerecer las opiniones de otros usuarios q han tenido excelentes resultados con el NOD32.

Sigo sosteniendo q el NOD32 y el Kaspersky son los 2 mejores antivirus del mercado, pero sólo basarse en este ranking poco confiable para decir q el NOD32 merece estar por detrás del ANTIVIR, pues me parece bastante imprudente y erróneo.
Abrazo.

Hola
Pues es cierto de que la mejor opinion es la del usuario y de que estas comparativas son poco confiables pero yo he visto en otra comparativa (la de av-comparatives http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2007_08.php que el AVIRA ANTIVIR pero la version premium esta sobre Nod32 y hasta de kaspersky pero como dices hay que creer en la opinion del usuario al fin que es el quien decidira que Antivirus utilizara.
Saludos
aroon7651
Bueno .. siguiendo con el tema acerca de comparativas entre Nod32 y Kaspersky .. yo mismo e hecho mis propias pruebas y e llegadoala comclucion de que entre nod32 y kaspersky si hay mucha diferencia encuanto a deteccion como tambien ala rapida atencion encuanto a nuevas infecciones se refiere .. en este caso me refiero al Smart Security el cual e venido probando desde la semana pasada enrealidad reconosco que es un poco mas liviano que kaspersky menos complicado para algunos. ke kaspersky tambien carga poco mas rapido que kaspersky .. ademas en la mayoria de las pruebas me parecio muy similar a kaspersky .. pero en ciertas cosas no me convencio y me refiero a lo siguiente apenas eldia de ayer envie 4 nuevas muestras de supoestos nuevos virus los cuales lo senvie a ambos tanto a kaspersky como a Eset .. y bien no pasaron ni 40 minutos cuando recibi 4 correos de Kav Lab's informandome sobre los archivos que abia enviado solo uno resulto no ser malicioso los otros 3 si estos son los nuevos malwares detectados por kaspersky
primer archivo no malicioso
AXE_15771.exe

No malicious code was found in this file.
segundo archivo malicioso el cual se transmite pormedio del mensajero MSN esta es la infeccion mas reciente
foto_0024.jpeg-www.myspace.com_ - Backdoor.Win32.IRCBot.apz

New malicious software was found in this file. It's detection will be included in the next update
tercer archivo malicioso
setup.exe_ - Trojan-Downloader.Win32.Zlob.eio

New malicious software was found in this file. It's detection will be included in the next update

cuarto y ultimo archivo el cual tambien resulto ser malicioso
setup.exek - Trojan-Downloader.Win32.Zlob.ejd

New malicious software was found in this file. It's detection will be included in the next update.

y bueno en el caso de Eset simplemente agregaron uno solo Trojan-Downloader.Win32.Zlob.eio con diferente nombre pero si lo agregaron almenos ese si y eso asta despoes de casi 24 horas de aberlo enviado .. ademas tambien envie las 3 versiones del ya conocido y famoso Poison Ivy el cual asta el momento es detectado por casi el 90 % de los antivirus tradicionales pero lastimosamente indetectable para Nod y eso que envie las muestras a eset desde hace 4 dias y lo ise repetidamente y nada ni respuesta ni deteccion porparte de nod .. tambien envie un archivo que es utilisado para instalar smileys caritas para los correos y messengers el cuel ensi es el ya famoso Barra de herramientas Mywebsearch que como ya todos sabran se trata de un Hijacker que secuestra nuestro navegador y se encarga de descargar basura y copiar todoas nuestras actividades en internet . pero Eset tampoco lo agrego tambien envie otras herramientas para Hackear cuentas de msn kaspersky lo agrego pero eset no lo iso .. y bien segun mis propias pruebas kaspersky es mucho mejor mas eficiente y mas rapido en cuanto a nuevas infecciones se trata ..en conclusion por experiencia propia digo kaspersky es y sera el mejor ... saludos smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.