Help - Search - Members
Full Version: Spybot detecta un troyano en kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Kispi
Buenas compis:

Resulta que descargue e instalé la herramienta spybot en mi equipo y desde una actualización reciente me detecta virus en el regedit, pero lo extraño es que parace estar vinculado con el antivirus.

Cuando desinstalo mi kis, deja de detectar dicho virus (bueno, en total 4 intrusiones).

He llamado a los técnico de Kaspersky y me comentan que se debe a un falso positivo de este anti - espia.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
RadarpSP
QUOTE(Kispi @ 9.10.2007 10:31) *
Buenas compis:

Resulta que descargue e instalé la herramienta spybot en mi equipo y desde una actualización reciente me detecta virus en el regedit, pero lo extraño es que parace estar vinculado con el antivirus.

Cuando desinstalo mi kis, deja de detectar dicho virus (bueno, en total 4 intrusiones).

He llamado a los técnico de Kaspersky y me comentan que se debe a un falso positivo de este anti - espia.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos

El Spybot suele dar falsos positivos. No lo tengas residente, creo que la opcion se llama tea timer.
Saludos
Caos
Kispi,

El tema ya ha sido tratado en el foro, revisate este post:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49562

Es un falso positivo de spybot, si actualizas sus firmas, veras que ya no lo detecta. Como te comenta RadarpSP, el Spybot hay que instalarlo desmarcando la opcion tea timer, y sin tenerlo residente, sino puedes tener conflictos con el kaspersky.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.