Help - Search - Members
Full Version: I.SASS.EXE
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
yotuel
Hola. Tengo KIS 6 y en el monitor de red Firwall hay dos procesos que se tepiten I.SASS.EXE uno con el puerto 500 y el otro 4500. Me parecían sospechosos y estado mirando por ahí y hay un verdadero lio unos dicen que es un proceso del sistema otros que no, se confunde con L.SASS.EXE. ¿Me pueden aclarar si es valido o no?. Si es un virus ¿qué sintomas dá?. Hasta ahora he notado nada en el Pc, excepto el disco duro que está dando toques casi continuamente.
Caos
El nombre correcto es LSASS.EXE, es un proceso de sistema.
* Archivo Fabricante: lsass.exe (Microsoft)
* Que es: Es un proceso del mecanismo de seguridad del sistema operativo Windows. Especialmente se encarga del manejo de la seguridad local y las politicas de autenticacion de usuarios.
* Autor: Microsoft
* Hace parte de: Microsoft Windows
* Es un proceso del Sistema de Windows: SI

Verifica si ese es el nombre que te aparece.

Para verificar si tienes algun virus, realiza un escaneo completo con el kaspersky 6 (Actualizadas las firmas de virus), asi saldras de dudas.

Saludos
Caos
yotuel

Con un post por tema es suficiente, no hay que duplicar el mismo post.
Te cierro el post duplicado http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49800.

Saludos
yotuel
Hola. He hecho un análisis de mi PC y no ha cetectado nada. ¿Este proceso es normal que esté siempre activo en el monitor de red de Firewall?
Caos
Los dos procesos que te salen en el monitor de red, los tengo yo tambien, con lo que opino, que es lo mas normal, son procesos de sistema.
Si te fijas en tu administrador de tareas de windows, veras que el proceso es de sistema y esta a todas horas.

Saludos
yotuel
Solucionado. Gracias.
Caos
De nada.

Saludos
aroon7651
Hola yotuel tal y como Caos te lo a dicho el archivo LSASS.EXE pertenese al systema pero ojo mucho cuidado con las confuciones ya que existe un virus desconocido aun con el nombre Isass.exe osea el archivo del systema es "L"sass.exe y el archivo que an creado con ese casi mismo nombre el cual es un virus es "I"sass.exe el cual usualmente se comunica por medio del puerto 3410 yo e desinfectado muchisimos pc s con este proceso el cual no es muy facil de eliminar ya ke por las confuciones muchos usuarios lo agregan alas zonas de confianza de el firewall este virus puede causar ke e pc se apage repentinamente o tambien puede desabilitar anti virus y firewall / pero bien solo ten cuidado con las confuciones entre "I" y "L" ... .. saludos
yotuel
Hola. Me quedo más tranquilo. Aunque dependiedo del tipo de fuente se puese confundir la L con la [font="Arial"][/font]I creo que el LSAAS.EXE y al decirme que se suele conectar con el puerto 3410 más aún ya que en el monitor indica puertos 500 y 4500.
Solucionado gracias.
aroon7651
por nada yotuel
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.