Help - Search - Members
Full Version: Harddiskvolume2
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
planetaazul
Hola:

Desde que tengo instalada la versión 7.0.125, sobre todo cuando estoy con outlook el firewall salta y me pide acceso a internet de harddiskvolume2. Antes con la versión 6 no pasaba esto y no sé si dar acceso o no. He encontrado una pregunta similar en el foro alemán, pero la verdad no entiendo la respuesta.A ver si alguien me puede responder.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(planetaazul @ 7.10.2007 23:41) *
Hola:

Desde que tengo instalada la versión 7.0.125, sobre todo cuando estoy con outlook el firewall salta y me pide acceso a internet de harddiskvolume2. Antes con la versión 6 no pasaba esto y no sé si dar acceso o no. He encontrado una pregunta similar en el foro alemán, pero la verdad no entiendo la respuesta.A ver si alguien me puede responder.

Saludos

Por lo visto (san google traductor) no le dan respuesta en el foro en alemán.
Puedes poner una captura de pantalla y decir exactamente cuando pasa y si tienes otros software de seguridad al mismo tiempo?
¿tienes particiones del disco?
Saludos
planetaazul
QUOTE(RadarpSP @ 8.10.2007 00:06) *
Por lo visto (san google traductor) no le dan respuesta en el foro en alemán.
Puedes poner una captura de pantalla y decir exactamente cuando pasa y si tienes otros software de seguridad al mismo tiempo?
¿tienes particiones del disco?
Saludos

Intentaré ponertela cuando pregunte. Pero es cuando me conecto a outlook y me pide acceso el firewell de harkdisk a direeciones ip. Por lo demás que preguntas, existe una particición pero es la que el ordenador trae de fábrica de respaldo de sistema. Vamos, para formatear y restaurar los programas iniciales. Pero que yo sepa no tiene ningún programa que se pueda ejecutar sin más. Software de seguridad si hay varios antiespias, pero residentes sólo el winwows defender, que está como se instala por defecto, los demás apybot, superantispyware, ad- adware no están residentes.
Saludos
planetaazul
No sé como pegar las imágenes. Me dá este mensaje:Sorry, dynamic pages in the [IMG] tags are not allowed
planetaazul
Por el detalle del mensaje parecen ser los servidores de los correos electrónicos. Incluso al salir de outlook me pidió autorización para acceder a ono, mi proveedor, y me ocurrió que al volver a entrar a outlook me dijo que la aplicación había sido modificada, que si le daba permiso. Le dí.

Comentar que pasé el kis para que analizara el ordenador completo en máximo nivel y no detecto nada. si averiguo como pober las capturas las pongo.
Caos
Sube las imagenes a http://www.imageshack.us/ postea el link que te ponga para foros, dale a previsualizar el mensaje para ver que la imagen se vea bien.

Elimina la regla del firewall para outlook, ponlo en modo autoaprendizaje, y cuando te salte el outlook dale permisos totales.
Outlook tiene que tener permisos tanto para recibir como para enviar.

Saludos
planetaazul
Gracias, haré lo que me dices
planetaazul
http://img138.imageshack.us/my.php?image=hardiskfsp6.jpg][/URL]

Este es el mensaje que me da el kis
RadarpSP
QUOTE(planetaazul @ 14.10.2007 02:40) *
http://img138.imageshack.us/my.php?image=hardiskfsp6.jpg][/URL]

Este es el mensaje que me da el kis

Cambia las reglas y permitele todo no solo con el host definido.
Prueba también a desactivar en control de tráfico a desactivar el puerto 995.
Saludos
planetaazul
Gracias, RadarpSP
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.