Help - Search - Members
Full Version: no me funsiona la proteccion de antivirus de correo
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
GmLesPaul
Hola amigos !, ese es el problema, instale la version 7 y me daba error 1304 que no encontraba el archivo kl1.sys en system32 de windows, entonces como no me dejaba instalar ni ese ni volver a instalar el 6 porque me decia lo mismo, copie el archivo klif.sys que estaba dentro de klif.cab y lo renombre como kl1.sys .. la cuestion que asi a pesar de un error de windows me dejo instalar el kaspersky 7 y acutualizarlo, pero no me funciona por completo, sino que no se activa ni antivirus de correo ni antivirus de internet, me da error .

quisiera saber como podra solucionar este problema ya que si lo vuelvo a instalar , me aparece el mismo error del kl1.sys, y al final me da lo mismo, nstala bien, pero no se activan los 4 modulos de proteccion.

muchas gracias por adelantado y espero puedan ayudarme

saludos
Caos
Error 1304, Zonealarm 7.0 es incompatible con kis 7, desinstala zonealarm 7, reinicia el equipo, reinstala kaspersky 7.
Sino tienes instalado el zonealarm 7 o no se soluciona de esta manera acude a http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp

Saludos

Error 1304: Error writing to file c:\windows\system32\drivers\kl1.sys verify that you have access to that folder
# Product: Kaspersky Internet Security 7.0 (version 7.0.0.125)
# Kaspersky Anti-Virus 7.0 (version 7.0.0.125)
# Type of error: Installation / Uninstallation
Solution:

Reason: ZoneAlarm 7.0, which is incompatible with Kaspersky Lab’s products version 7.0, is probably installed on your PC.

Resolution: uninstall ZoneAlarm 7.0, reboot your PC and run re-installation of Kaspersky Lab’s product version 7.0. If this resolution does not troubleshoot the situation or ZoneAlarm 7.0 is not or has never been installed on your PC, send a request to Kaspersky Lab’s Technical Support via the HelpDesk web-form.

Automatic detection of the ZoneAlarm products version 7.0 will be added to Maintenance Pack 1 for Kaspersky Lab’s products version 7.0.
GmLesPaul
(Caos @ 22.09.2007 13:52) *
Error 1304, Zonealarm 7.0 es incompatible con kis 7, desinstala zonealarm 7, reinicia el equipo, reinstala kaspersky 7.
Sino tienes instalado el zonealarm 7 o no se soluciona de esta manera acude a http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp

Saludos

Hola gracias por la respuesta ... si ese firewall estoy usando el zone alarm !, la version gratuita .. :-( , bueno voy a probar lo que me recomendas, y te comento como me fue, asi de paso le sirve a otra gente que tenga este problema.

Una pregunta ... si una vez desinstalado el ZA instalo el K7 y funsiona todo OK, puedo volver a instalar el ZA ? o me traeria el mismo problema ? , y en caso de ser asi ..que firewall gratuito me recomendas ?

gracias
Caos
El Zonealarm no lo puedes instalar, es incompatible con el kis, no es recomendable tener dos firewalls activos al mismo tiempo.

Ademas el kis tiene un buen firewall, mucho mejor que el zonealarm. Configura el firewall del kis, y tema resuelto.

Esa es la ventaja de kis con respecto al kav, que tiene muchos extras.

Saludos
GmLesPaul
(Caos @ 22.09.2007 15:07) *
El Zonealarm no lo puedes instalar, es incompatible con el kis, no es recomendable tener dos firewalls activos al mismo tiempo.

Ademas el kis tiene un buen firewall, mucho mejor que el zonealarm. Configura el firewall del kis, y tema resuelto.

Esa es la ventaja de kis con respecto al kav, que tiene muchos extras.

Saludos

hola, bueno por el momento instale el KIS y voy a probarlo unos dias, por lo menos el problema ya se lo solucione, (gracias a tu ayuda), ademas el KIS 7 me consume menos recuersos que el KAV 6 + ZA , asi que me gusta mas por ese motivo tambien , solo queda probarlo y ver como anda, el KAV6 lo tuve un año, sin ningun problema, veamos que apsa con el KIS7

bueno, muchas gracias, y dòy por terminado el tema

saludos
Caos
De nada, ya veras como el kis 7 te gustara, y ya no cambiaras de antivirus.

Saludos
karpin2
Hola.

Voy a seguir el hilo de este post porque yo tengo el mismo problema.

No se puede activar el antivirus del correo y el antivirus de internet se ejecuta de forma parcial, pero NO tengo instalado el zonealarm, de echo no tengo instalado ningún cortafuegos todavía, solo está activado el cortafuegos de windows y aquí tiene todos los permisos porque está en la lista de excepciones.

Si desactivo el cortafuegos tampoco funciona, ya he intentado reparar la instalación desde agregar/ quitar programas, pero sigue igual. No veo tampoco que se genere ningún código de error en los informes, tan solo se indica en la ventana de notificaciones.

Tengo instalada una versión de prueba del 7.0.0.125 por 30 días, y me parece que es totalmente funcional.

A ver si me podéis dar una idea.

Gracias.
"El Dutche"
Hola karpin2, como estas ?

(karpin2 @ 14.11.2007 21:34) *
Si desactivo el cortafuegos tampoco funciona, ya he intentado reparar la instalación desde agregar/ quitar programas, pero sigue igual. No veo tampoco que se genere ningún código de error en los informes, tan solo se indica en la ventana de notificaciones.

Con respecto a tu problema, lo q podrías tratar hacer es desinstalar por completo Kaspersky 7, luego reinicia tu pc en Modo Seguro, y ejecuta en tu pc al CCleaner y usa su opción "Limpiador" para eliminar cookies y temporales, y luego su opción "Registro", para borrar todo rastro del K7 q haya quedado en el registro (previamente, hacé una copia de seguridad del registro). Ejecútalo varias veces hasta q no te aparezca más nada.

Luego, reinicia en Modo Normal y vuelve a instalar el Kaspersky 7, y fíjate como te funciona ahora.

Abrazo y nos comentas. biggrin.gif
Caos
Revisate este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=51952

Sube el gestsysteminfo y postealo tal y como se indica en el post anterior, para que podamos ver si hay algun problema y tengamos mas información.

Saludos
karpin2
Gracias por contestar tan rápido.

Decirle a "El Dutche" que es una idea que he considerado, pero antes quisiera probar con otras soluciones, ya que si se trata de un software que no es compatible con esa versión no servirá de nada.

Por otra parte sigo el consejo del moderador y dejo el informe en el link adjunto. Indicar que he actualizado los drivers que se indican, pero sigue igual.

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&...amp;Microsoft=0

Gracias de nuevo y a ver si tiene solución.
RadarpSP
QUOTE(karpin2 @ 15.11.2007 09:57) *
Gracias por contestar tan rápido.

Decirle a "El Dutche" que es una idea que he considerado, pero antes quisiera probar con otras soluciones, ya que si se trata de un software que no es compatible con esa versión no servirá de nada.

Por otra parte sigo el consejo del moderador y dejo el informe en el link adjunto. Indicar que he actualizado los drivers que se indican, pero sigue igual.

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&...amp;Microsoft=0

Gracias de nuevo y a ver si tiene solución.

Primero actualiza los drivers de tus tarjetas de red.
Si es no funciona, prueba a desactivar del inicio perfect disk,
si eso tampoco funciona desintala con esta utilidad tras arrancar en modo seguro:
http://forum.kaspersky.com/index.php?act=a...st&id=38898
Saludos
karpin2
(RadarpSP @ 15.11.2007 10:09) *
Primero actualiza los drivers de tus tarjetas de red.
Si es no funciona, prueba a desactivar del inicio perfect disk,
si eso tampoco funciona desintala con esta utilidad tras arrancar en modo seguro:
http://forum.kaspersky.com/index.php?act=a...st&id=38898
Saludos

Gracias por el interés que te estás tomando.

Te cuento: como decía en el otro post actualicé los drivers y no conseguí nada. He deshabilitado los servicos del perfect disk, ya que no he encontrado ninguna entrada con esa referencia en el inicio con msconfig, pero tampoco he logrado nada.

He desinstalado con la herramienta que me indicaste, entrando en modo seguro y como administrador, y he vuelto a reinstalar en modo normal, ¡y sigue el problema!

dash1.gif

Tres notas al respecto:

1ª) Al terminar de desinstalar en modo seguro se activo la señal de "programas nuevos instalados" en el menú de inicio, entré y ví que estaba el grupo de programas del kav, lo ignoré y reinicié.

2ª) Al entrar en modo normal a windows el centro de seguridad no me daba aviso de que estuviese sin antivirus, lo revisé y para él que tenía instalado y actualizado el kav, lo que parece decir que el desinstalador se deja alguna clave del registro por el camino.

3ª) Seguía apareciendo el grupo de programas de kav en el inicio/ todos los programas, pero evidentemente solo eran unos accesos directos con la referencia perdida los archivos no estaban, como era de esperar, aunque la carpeta vacía sí.

Bueno no creo que sea significativo, me imagino que esa herramienta de desinstalación está diseñada para asegurarse de que ciertas claves, servicios y drivers se eliminen correctamente y no pretenderá ser un ejemplo de programación.

Dejo aquí el un nuevo informe tras haber realizado esas pruebas:

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...amp;Microsoft=0

En conclusión, sigo igual. Si sois tan amables de darme otra idea...

Si no, intentaré la otra forma de desinstalación que indicaba "El Dutche", pero después de este intento no estoy muy esperanzado, empiezo a pensar en alguna incompatibilidad con el software o incluso con el hardware.

Gracias otra vez por el interés.
RadarpSP
QUOTE(karpin2 @ 15.11.2007 20:58) *
Gracias por el interés que te estás tomando.

Te cuento: como decía en el otro post actualicé los drivers y no conseguí nada. He deshabilitado los servicos del perfect disk, ya que no he encontrado ninguna entrada con esa referencia en el inicio con msconfig, pero tampoco he logrado nada.

He desinstalado con la herramienta que me indicaste, entrando en modo seguro y como administrador, y he vuelto a reinstalar en modo normal, ¡y sigue el problema!

dash1.gif

Tres notas al respecto:

1ª) Al terminar de desinstalar en modo seguro se activo la señal de "programas nuevos instalados" en el menú de inicio, entré y ví que estaba el grupo de programas del kav, lo ignoré y reinicié.

2ª) Al entrar en modo normal a windows el centro de seguridad no me daba aviso de que estuviese sin antivirus, lo revisé y para él que tenía instalado y actualizado el kav, lo que parece decir que el desinstalador se deja alguna clave del registro por el camino.

3ª) Seguía apareciendo el grupo de programas de kav en el inicio/ todos los programas, pero evidentemente solo eran unos accesos directos con la referencia perdida los archivos no estaban, como era de esperar, aunque la carpeta vacía sí.

Bueno no creo que sea significativo, me imagino que esa herramienta de desinstalación está diseñada para asegurarse de que ciertas claves, servicios y drivers se eliminen correctamente y no pretenderá ser un ejemplo de programación.

Dejo aquí el un nuevo informe tras haber realizado esas pruebas:

http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...amp;Microsoft=0
En conclusión, sigo igual. Si sois tan amables de darme otra idea...

Si no, intentaré la otra forma de desinstalación que indicaba "El Dutche", pero después de este intento no estoy muy esperanzado, empiezo a pensar en alguna incompatibilidad con el software o incluso con el hardware.

Gracias otra vez por el interés.

Puedes probar con otra herramienta de desinstalación.
http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463
Esta es oficial de Kaspersky. Sigue las instrucciones de esa página.
Suerte
karpin2
(RadarpSP @ 15.11.2007 22:04) *
Puedes probar con otra herramienta de desinstalación.
http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463
Esta es oficial de Kaspersky. Sigue las instrucciones de esa página.
Suerte

Bueno... No hay forma.

He realizado una desinstalación como indica RadarpSP y otra como indica "El Dutche" y ni flowers... icon22.gif

En fin, una pena porque este antivirus me gusta bastante ay.gif. Lo único que queda es la incompatibilidad con algún otro programa, la verdad es que estaba reinstalando el sistema y apenas tengo nada instalado en el cacharro, estoy empezando a pensar si no podría ser una actualización muy reciente que ha salido para el WXP...

Quizás me atreva a desinstalarla, pero si antes alguien me puede dar otra idea, sería bienvenida.

De todas formas muchas gracias a todos por las ayudas, seguro que de rebote habéis solucionado el mismo problema a unos pocos.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.