(RadarpSP @ 15.11.2007 10:09)

Primero actualiza los drivers de tus tarjetas de red.
Si es no funciona, prueba a desactivar del inicio perfect disk,
si eso tampoco funciona desintala con esta utilidad tras arrancar en modo seguro:
http://forum.kaspersky.com/index.php?act=a...st&id=38898Saludos
Gracias por el interés que te estás tomando.
Te cuento: como decía en el otro post actualicé los drivers y no conseguí nada. He deshabilitado los servicos del perfect disk, ya que no he encontrado ninguna entrada con esa referencia en el inicio con msconfig, pero tampoco he logrado nada.
He desinstalado con la herramienta que me indicaste, entrando en modo seguro y como administrador, y he vuelto a reinstalar en modo normal, ¡y sigue el problema!
Tres notas al respecto:
1ª) Al terminar de desinstalar en modo seguro se activo la señal de "programas nuevos instalados" en el menú de inicio, entré y ví que estaba el grupo de programas del kav, lo ignoré y reinicié.
2ª) Al entrar en modo normal a windows el centro de seguridad no me daba aviso de que estuviese sin antivirus, lo revisé y para él que tenía instalado y actualizado el kav, lo que parece decir que el desinstalador se deja alguna clave del registro por el camino.
3ª) Seguía apareciendo el grupo de programas de kav en el inicio/ todos los programas, pero evidentemente solo eran unos accesos directos con la referencia perdida los archivos no estaban, como era de esperar, aunque la carpeta vacía sí.
Bueno no creo que sea significativo, me imagino que esa herramienta de desinstalación está diseñada para asegurarse de que ciertas claves, servicios y drivers se eliminen correctamente y no pretenderá ser un ejemplo de programación.
Dejo aquí el un nuevo informe tras haber realizado esas pruebas:
http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...amp;Microsoft=0En conclusión, sigo igual. Si sois tan amables de darme otra idea...
Si no, intentaré la otra forma de desinstalación que indicaba "El Dutche", pero después de este intento no estoy muy esperanzado, empiezo a pensar en alguna incompatibilidad con el software o incluso con el hardware.
Gracias otra vez por el interés.