QUOTE(RadarpSP @ 29.12.2007 17:02)

1. No lo he probado, pero si en otro lector de cds, por ejemplo, tienes las actualizaciones en un zip, debería funcionar.
2. No sé dónde las guarda. No sé si en una carpeta temporal de c o como me temo en una unidad virtual que creará. En el cd de arranque es imposible.
Saludos
En otras palabras, Mientras alguien no pruebe el intentar actualizar el KIS/KAV de emergencia booteando, no se podra saber a ciencia cierta si eso funciona o si fue incluido en la configuracion o programacion de KIS/KAV o al crear el disco de arranque booteable.
Porque todo lo que me has dicho RadarpSP, es mera especulacion, lastima que no lo has probado y me gustaria saber la opinion de alguien que verdaderamente lo ha probado. No es lo mismo: La teoria que la practica.
Ahora bien:
QUOTE(RadarpSP @ 29.12.2007 17:02)

1. No lo he probado, pero si en otro lector de cds, por ejemplo, tienes las actualizaciones en un zip, debería funcionar.
Saludos
Si estubiesen las actualizaciones ZIPPEADAS en un CDs, entonces se necesitaria utilizar un descompresor para abrir los 3 tipos de actualizaciones, Diarias, Semanal y Acumulativas. Luego se procederia a meterlas en una sola carpeta y en el orden correspondiente y por ultimo indicarle al KIS/KAV donde actualizarse; si es que lo hiciera?
Si hablas de un CDs con las actualizaciones, entonces se necesitarian dos unidades CD ROM o DVD para poder hacer dicha proesa, ya que si uno saca el disco booteable de emergencia, el sistema se congela mandando un error porque no encontraria el disco booteable para ejecutar las instrucciones debidas.
Lo mas logico y correcto seria tener a mano las actualizaciones ya debidamente preparadas en una carpeta y guardadas en una memoria USB (SIN NINGUN TIPO DE AMENAZA) Bootear con el CD de EMERGENCIA, consecutivamente conectar memoria USB al Computador, especificamente en C: (Ya que es mas facil buscar ese destino al bootear con LIVE CD) y por ultimo indicarle al KIS/KAV que se actualice desde una carpeta local (OFFLINE).
Gracias y saludos.