Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky Bloquea paginas.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Sangre Azteca
""Así es amigos, algunas paginas de Internet me las bloquea Kaspesky, pero eso no es el problema en si,ya que es el Web Antivirus el que las bloquea , abro las configuraciones de Web antivirus y en cuatomize agrego la pagina que no quiero que bloque, sin embargo, los links de esas mismas paginas (no redireciona a otra pagina diferente) los sigue bloqueando Kaspersky, también me di cuenta que si quería que todos links se permitieran tenia que agregar un asterisco (*) al final de la dirección; Hice esto con las paginas a permitir pero desafortunadamente no me funciono, así que pido amablemente alguien me ayude por favor. Saludos.""

Nota.

Utilizo Kaspersky Internet Security 7.0.0.125

Y una de las paginas que hace lo que les comento es:

CODE
http://www.voyazteka.com/

RadarpSP
QUOTE(Sangre Azteca @ 2.09.2007 04:43)

Y una de las paginas que hace lo que les comento es:[/size][/font]

CODE
http://www.voyazteka.com/

[right][snapback]428438[/snapback][/right]

Puedo entrar en esa página sin problemas con la configuracion por defecto del 7.0.125. Has mirado los informes?
Saludos
Sangre Azteca
QUOTE(RadarpSP @ 2.09.2007 11:51)
Puedo entrar en esa página sin problemas con la configuracion por defecto del 7.0.125. Has mirado los informes?
Saludos
[right][snapback]428660[/snapback][/right]

""Mira man he quitado de mi lista del Kaspersky la pagina que poste porque efectivamente ya se puede entrar sin que Kasperky la bloque, así que te dejo otro link en donde si bloque kaspersky y donde quisiera poder verla integra sin ningún bloqueo del Kas. Cabe aclarar que yo tampoco he movido ninguna configuración del kaspersky salvo agregar o quietar paginas al Web Antivirus para poder entrar a ellas. Saludos.""

RadarpSP
El problema es que te lo bloquea el Control Parental.
Desactivalo.
si no tienes hijos en edad de mirar internet lo mejor es desactivarlo.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.