Help - Search - Members
Full Version: Version Oficial Español.....
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Saikou
No se si se fijaron pero ya esta lista para descargar en el sitio oficial......

http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=186437046

Saludos
RadarpSP
Gracias por el aviso. En la pagina oficial de España todavía no lo anuncia.
Lo han subido hoy mismo.
Voy a instalarlo ahora a ver qué tal la traducción.
Saludos
teoagct
QUOTE(RadarpSP @ 29.08.2007 21:59)
Gracias por el aviso. En la pagina oficial de España todavía no lo anuncia.
Lo han subido  hoy mismo.
Voy a instalarlo ahora a ver qué tal la traducción.
Saludos
[right][snapback]427054[/snapback][/right]

No sé a que os referis cuando hablais de la versión oficial en español porque yo no veo nada en español ecepto la 621 que ya hace bastante tiempo que está verdad?
Saludos
RadarpSP
QUOTE(teoagct @ 30.08.2007 19:11)
No sé a que os referis cuando hablais de la versión oficial en español porque yo no veo nada en español ecepto la 621 que ya hace bastante tiempo que está verdad?
Saludos
[right][snapback]427459[/snapback][/right]

La han retirado ayer estaba. Al final de todos los idiomas ponía spanish. La tengo instalada.
Me imagino que la han quitado para presentarla oficialmente el día 18 según esta noticia:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=15069
O sea que a esperar, aunque nuestra traducción no tiene nada que envidiar.
Bueno, unicamente, que la ayuda también está en español. tongue.gif
Saludos
planetaazul
Vaya, yo tuve suerte y conseguí la versión oficial en español. Pero como dice RadarpSP la traducción del foro es muy buena.
Saludos
sanjo888
ai alguna nueva version, de kaspersky 7, qe vaya a ser lanzada?, con fixes, o lo qe sea?
( osea en fase beta etc) o no ai intencio de sacarla?
RadarpSP
QUOTE(sanjo888 @ 31.08.2007 00:12)
ai alguna nueva version, de kaspersky 7, qe vaya a ser lanzada?, con fixes, o lo qe sea?
( osea en fase beta etc) o no ai intencio de sacarla?
[right][snapback]427585[/snapback][/right]

En inglés habrá para final de año la version MP1 de la 7.
En español todavía no ha salido oficialmente la version 7. Solo existe la 6 (por cierto en unas semanas habrá MP3 de la 6).
Se espera en España para el 18 de septiembre.
Ahora podemos disfrutar de la version 7 en inglés, pero traducida al español por un grupo de voluntarios.
Saludos
Saikou
Para la gente que no pudo descargar de la web oficial la versión en español que estuvo publicada ayer les dejo el link del KIS

http://rapidshare.com/files/52351136/kis7.0.0.125es.rar.html

Saludos
Saikou
Idem para KAV....

http://rapidshare.com/files/52356431/kav7.0.0.125es.rar.html

Saludos
moantba
Excelente!!! descargando... gracias.
teoagct
QUOTE(moantba @ 31.08.2007 02:06)
Excelente!!! descargando... gracias.
[right][snapback]427612[/snapback][/right]

Mi querido amigo RadarpSP nunca he tenido duda alguna en que la traducción vuestra en este foro la las distintas versiones de Kav /Kis han sido extraordinarias,y seguro que no tiene nada que envidiarle a la versión que lance KavLab,que una vez mas me inclino que esté copiada de la que se ha realizado con el esfuerzo de todos los que han partcipado en la tradución al español.
Pongo el pescuezo como se suele decir que asi ha sido.
Pero mi pregunta iba por otros derroteros,que era a cual versión se referian cuando hablaban de español,ya que no vi mas que la 6 y no la 7.
Pero por lo de la tradución al español estoy contigo y con todos los que han apoyado este trabajo realizado con esmero y gran profesionalidad.
Enhorabuena una vez mas.
Como veras hace algún tiempo que no estoy por aqui y es por el simple hecho que parece ser que la versión 7 no está todo lo afinada que deberia para utilizar y he decidido pasar a otro antivirus de momento hasta que parece ser que están volcados en la versión 8 para que sea algo definitivo no?
Un fuerte abrazo
RadarpSP
QUOTE(teoagct @ 2.09.2007 22:05)
Pero mi pregunta iba por otros derroteros,que era a cual versión se referian cuando hablaban de español,ya que no vi mas que la 6 y no la 7.
Pero por lo de la tradución al español estoy contigo y con todos los que han apoyado este trabajo realizado con esmero y  gran profesionalidad.
Enhorabuena una vez mas.
Como veras hace algún tiempo que no estoy por aqui y es por el simple hecho que parece ser que la versión 7 no está todo lo afinada que deberia para utilizar y he decidido pasar a otro antivirus de momento hasta que parece ser que están volcados en la versión 8 para que sea algo definitivo no?
Un fuerte abrazo
[right][snapback]428727[/snapback][/right]

La version 7 estuvo pero solo unas horas, después quitaron el enlace, me imagino que para hacer un lanzamiento oficial.
sobre la 7, creo que funciona bien. La mayoría de la gente no tiene problemas con ella, además los problemas (siempre hay en todos los programas) se centran más en versiones para 64 bits.
El equipo de la version 7 sigue trabajando en la MP1 que saldrá este año. El equipo que está con la version 8 es otro, el que desarrolló la 6.
Saludos
Solrac
La version española del kis 7 y del kav 7, junto con sus manuales , ya esta otra vez en el ftp de kaspersky, la acaban de subir, en la pagina web aparecen ya los manuales.

A disfrutarla.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.