Help - Search - Members
Full Version: Mejor kav 6 o kis 7 para Vista??
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
josito01
Saludos a todos los foreros, he descubierto el foro por casualidad y lo veo muy interesante, hace muchos años que soy usuario de este fantastico antivirus, creo que desde la version 4 pero siempre la he usado en win xp, el tema es que ahora tengo que comprar un portatil y trae win Vista, y tengo la duda de si para ese sistema operativo sera mejor el Kav 6 o el Kis 7
Otra pregunta es para cuando sale la version Kav 7, no se por que pero prefiero solo el antivirus y no la version internet security
y la otra pregunta es que leyendo he visto que la version 7 da muchos problemas porque se estan centrando en la version 8, es la 7 una version de transicion y la 8 va a ser una superpasada??
Perdonad por el tocho, y si alguien me puede aclarar mis dudas quedare mas que agradecido
Un saludo a todos los foreros
Arbac
Hola, bienvenido al foro de kaspersky lab.

En mi opinion, me gusta más la version 7 por su heurística.
Y yo nunca he tenido un error grave con el antivirus.

Y el kaspersky 7.0 en español, saldrá en septiembre.
Espero haberte ayudado.
josito01
Hola Arbac, gracias por contestar, precisamente ahora en septiembre es cuando tengo que comprar el portatil asi que me vendra de maravilla que la version 7 salga para esta fecha asi aprovecho y la compro.
Supongo que sale la version oficial no??
Hay mucha mejoria de la version 6 a la 7??
RadarpSP
QUOTE(josito01 @ 29.08.2007 12:33)
Hola Arbac, gracias por contestar, precisamente ahora en septiembre es cuando tengo que comprar el portatil asi que me vendra de maravilla que la version 7 salga para esta fecha asi aprovecho y la compro.
Supongo que sale la version oficial no??
Hay mucha mejoria de la version 6 a la 7??
[right][snapback]426846[/snapback][/right]

La version 7 en español no creo que difiera mucho de la traducción que hemos hecho. En principio está prevista para septiembre pero no sé si a primeros o últimos.
Yo también te recomiendo la 7. Tiene algunas correcciones sobre la 6, especialmente en la rapidez de internet. Además tiene heurística, y el control parental, que te vendrá bien si tienes hijos en edad de visitar sitios peligrosos.
Saludos
josito01
Gracias RadarpSP, entonces ya tengo claro que voy a comprar la version 7, en cuanto a lo de la version 8 que ley en el foro es que va a ser una superversion o algo asi??
lo comento porque ley que tenian un poco abandonada la version 7 porque estan desarrollando la 8
Un saludo y gracias por contestar
RadarpSP
QUOTE(josito01 @ 29.08.2007 14:16)
Gracias RadarpSP, entonces ya tengo claro que voy a comprar la version 7, en cuanto a lo de la version 8 que ley en el foro es que va a ser una superversion o algo asi??
lo comento porque ley que tenian un poco abandonada la version 7 porque estan desarrollando la 8
Un saludo y gracias por contestar
[right][snapback]426882[/snapback][/right]

La version 8 la están desarrollando los mismo que la 6. Va a suponer un gran cambio y mejora. De la 5 a la 6 ya el cambio fue tremendo. De la 6 a la 7 el cambio no es tan grande, pero de la 7 a la 8 otra vez será grande.
Las primeras betas oficiales saldrán en invierno, es decir, a principios del próximo año. Y el programa no estará en las tiendas hasta quizá después del verano del 2008.
Dentro de unas semanas, habrá versionas alpha para betatesters y no serán oficiales.
Por ejemplo, el firewall va a ser nuevo y con informes muy potentes. Habrá también control total de las aplicaciones y ficheros, etc.
Además, mientras tengas una licencia válida puedes utilizar la version que quieras.

Con respecto a tu cambio de version, se me olvidó decir que no es bueno guardar la configuración de una versión para la otra. Guarda unicamente los datos de activacion.
Saludos
josito01
gracias radarpSP , he bajado una version de prueba del Kav 7 y la verdad que me esta gustando bastante como va, ademas las traducciones que estais haciendo estan muy bien porque a mi el ingles como que me da un poco de aquello
Solo agredeceros vuestras respuestas y ayuda
Gracias
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.