Hola:
He instalado la versión 7.
No se porqué no había medio de desintalar la versión 6.02.621. He tenido que en modo seguro utilizar la herramienta kaskisremove 6 y entonces me ha dejado instalar la versión 7. Aunque todavía en archivos de programa queda el directorio del kis 6 con archivos.
Luego lo he pasado al español con la traducción del foro. ¡ Por cierto enhorabuena, muy buena traducción ¡.
Ahora estoy analizando, veremos si hay algo nuevo.
La llave que usaba en el kis 6, totalmente legal, no me funciona, dice que pertenece a otra aplicación. No me importa mucho porque le quedaba poco más de un mes, más o menos el periodo trial, aunque hubiera preferido que me funcionara.
En el kis 6 había un apartado que permitía añadir aplicaciones de confianza, por ejemplo emule, messenger, para que no los analizara, independientemente de las reglas del firewall. ¿ Saben si se encuentra y dónde en el kis 7 ?.
¿ Debo eliminar manualmente el directorio del kis 6 de archivos de programa? Probablemente habrá mas restos del 6, prto ya no se como quitarlos y por ahora parece funcionar bien el kis 7. Aunque todavía no ha terminado el primer análisis.
Saludos