Help - Search - Members
Full Version: Instalación kis 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
planetaazul
Hola:
He instalado la versión 7.

No se porqué no había medio de desintalar la versión 6.02.621. He tenido que en modo seguro utilizar la herramienta kaskisremove 6 y entonces me ha dejado instalar la versión 7. Aunque todavía en archivos de programa queda el directorio del kis 6 con archivos.

Luego lo he pasado al español con la traducción del foro. ¡ Por cierto enhorabuena, muy buena traducción ¡.

Ahora estoy analizando, veremos si hay algo nuevo.

La llave que usaba en el kis 6, totalmente legal, no me funciona, dice que pertenece a otra aplicación. No me importa mucho porque le quedaba poco más de un mes, más o menos el periodo trial, aunque hubiera preferido que me funcionara.

En el kis 6 había un apartado que permitía añadir aplicaciones de confianza, por ejemplo emule, messenger, para que no los analizara, independientemente de las reglas del firewall. ¿ Saben si se encuentra y dónde en el kis 7 ?.
¿ Debo eliminar manualmente el directorio del kis 6 de archivos de programa? Probablemente habrá mas restos del 6, prto ya no se como quitarlos y por ahora parece funcionar bien el kis 7. Aunque todavía no ha terminado el primer análisis.

Saludos
RadarpSP
Te va a gustar la version 7. smile.gif

Sobre la llave ha habido algunas que han dado problemas al pasar de la 6 a la 7.
Si mandas un correo al soporte técnico o a travé de una petición en su web te mandan otra clave.
Tardan unas dos semanas en mandarlas porque están saturados.

Sobre lo de añadir a la zona de confianza, ahora han creado un apartado específico.
Pulsa en Configuración y es la tercera opción, la que sale tras el análisis.
Si no lo encuentras te pongo una captura de pantalla.
Saludos
planetaazul
Si, la he encontrado. Dentro de amenazas y exclusiones.

Gracias
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.