Sip... significa que ya lo puedes obtener usando tu licencia actual... sin cargo extra. descargalo de aquí:
Updates La mayoría de llaves de la v6 funcionan con la v7 sin problemas.. excepto las llaves OEM (estas llaves no tienen derecho a actualizaciones) otros usuarios con llaves que NO son OEM han tenido problemas con la aceptación de la llave.... puede poner un error "The key is not for this product" lo que se hace es activarlo como trial y se solicita al departamento de ventas de kaspersky que cambien la llave.
Mi recomendación:... Descarga KIS7 antes de desinstalar la KIS6 guarda una copia del código de activación y/o de la llave proporcionada en otra carpeta... desinstala y selecciona la opción de (save product activation information) luego instala el KIS7.. deberá reconocer la info ya guardada sin problemas... se instala y listo. Ahora si te pone el error mencionado arriba... dejas que continue la instalación como trial.... y te comunicas con sales@kaspersky.com para que te cambien tu llave actual por una nueva que si acepte la v7.
A mi, me lo actualizó sin problemas.... pero a algunos usuarios del foro en inglés les ha pasado esto.. Siempre ten encuenta que esto no funciona si el producto es OEM (que ya venia instalado... o se adquirio con la compra de otro producto)
Saludos
[right][snapback]416721[/snapback][/right]
listo ya lo tengo instalado sin ningun problema, solo una pregunta, como te ha funcionado el anti spam? yo uso el Qurb, que tal sera este anti spam de KIS 7?