Help - Search - Members
Full Version: Lentitud WVista y KIS 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
sakeator
Hola a todo el Foro (es mi primer post) smile.gif

Soy usuario del KIS v.6 y me he decidido a probar la nueva y flamante versión del KIS 7 que tanto prometía (con traducción al castellano). rolleyes.gif

He notado una lentitud increíble desde que lo instalé, tanto en navegación web como en todo el PC. wacko.gif La CPU la tengo al 100 % en todo momento.

¿ Os ha pasado a alguno de vosotros ? ¿ Sabéis cual podría ser el Problema ?

Voy a tener que volverme a la versión KIS 6 ... sad.gif

NOTA.- Tengo un Equipo AMD 3700+ con 2Gb de RAM, windows Vista OEM, no tengo ni he tenido más antivirus que el KIS, aunque sí el Ad-Aware 2007 y el Spybot - Search & Destroy. El Firewall de windows desactivado ya que me lo proporciona KIS.
Dr Wagner
Hola y bienvenido...
Te contaré que a mi me pasó lo mismo, pero se solucionó de una forma un poco "inusual" tenía el 6 y me pasé hace muy poco al kis 7 y me pasó lo mismo, todo se ponía lentísimo, pero despues de darle un scan completo se le quitó (si, se que nadie lo va a creer) lo más gracioso es que eso se lo recomendé a un amigo que cambio de zone alarm a kis 7y tambien se le puso lento, actualizó el kis e hizo un scan y se solucionó todo... Casualidad? Tal vez, en todo caso intentalo, no pierdes nada...
Antes que se me olvide, mi kis está en inglés al igual que el de mi amigo, no creo que eso cambie algo, pero tenía que decirlo...
Saludos
EDITO: Olvidé por completo que a mi amigo le pasó lo mismo y tambien tenía el spybot, lo desinstaló y reinstaló despues del scan y quedó todo bien.
RadarpSP
Esa lentitud puede ser debido a una mala desinstalación del Kis 6 antes de pasar al 7. Por eso se recomienda ejecutar la herramienta de desisntalacioin en modo seguro (kiskavremove)
a que hayas guardado la configuracion de la 6 y la hayas aplicado a la 7. Es mejor solo guardar los datos de activación.
a que esos programas como spy and boot etc, se estén ejecutando el mismo tiempo. Prueba a desinstalarlos a ver si son los culpables.
Saludos
Arbac
Kaspersky, usa unas tecnologias (iChecker e iSwift), que solo analizan los archivos nuevos y modificados.
De esta manera, al analizar el ordenador completo, si no se modifican o son nuevos no los analiza la protección en tiempo real de archivos, asi es como aumenta la velocidad.
A más escaneos, más rápidos serán los siguientes escaneos porque tendra manos que analizar. biggrin.gif
sakeator
Hola amig@s !
Siguiendo vuestras instrucciones lo primero que hice fue un kiskavremove de la versión 6. Después un escaneo completo de todo mi equipo y ahora parece que va algo más rápido pero pienso que el KIS 7 es más lento, sobre todo con el Vista. dry.gif
Imagino que con el KIS 7 ya no serán tan necesarios el Ad-Aware 2007 y el Spybot - Search & Destroy por lo que podría incluso desinstalarlos del todo, ¿ no creéis ? unsure.gif
Gracias.
RadarpSP
Estos programas también pueden ser la causa de la lentitud.
si los desintalas mejor, aunque bastaría con no tenerlos residentes (no ejecutar al inicio).
Saludos
Wolf2.8
Hola:

A decir verdad en mi pc apenas he notado que funcionara con lentitud; únicamente las descargas de internet pero es normal porque tengo toda la configuración en modo protección "high". En el arranque de la máquina sólo tengo el kIS7 y los drivers principales y eso que utilizo algunos anty spy-ware pero los deshabilité del inicio. De todos modos es aconsejable hacer un scan completo y prueba a realizar alguna limpieza de registro con el tuneup utilities o el ccleaner a ver si asi consigues velocidad.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.