Help - Search - Members
Full Version: Y OTRA MÁS
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
nachete75
Acabo de instalar la 621 enel portatil,sin ningun problema al meter el codigo de activación, me aprobó la licencia y me ha dado el MISMO NUMERO DE LICENCIA, porque dice que es una llave comercial de 2 licencias.hasta aki todo correcto.

ahora alguien puede explikarme por ké, siendo hoy día 8 de agosto me dice ke la tengo activada hasta el 2 de julio del 2008.yo le flipo, me kita más de un mes por la jeta.

Y no tiene nada ke ver kon la llave ke instalé en primer lugar porke esa la instalé el dia 4 de junio de 2007 y la tengo activada hasta el día 4 de junio de 2008.

Lo dicho.Yo no compro licencias para estar con estas historias,Para mí sería más fácil conseguir un serial y usarlo por la jeta.Pero parece ke aún más jeta tiene el KIS.

Un saludo y gracias
nachete75
bueno, ya está.Ya hablé con el soporte técnico de Micronet.Me atendieron muy bien, lo cual lo kiere decir ke esté de akuerdo kon lo ke me han dicho.

Aunk mi kaja pone 2 Licencias, ellos dicen ke realmente es como si fuera 1 Licencia para 2 PC,s.Otros antivirus hacen diferencia, éste parece ke no.

Lo ke más me sorprendió es ke en mi kaja pone PREPARADA PARA VISTA, lo probé en Home Basic y en Home Premium y no me funcionó, pero ellos diecn ke en alguna versión, le 6.0.0.303 sí funciona.No lo creo, pero si fuera así deberían haber puesto en cual.

Por estas dos historias, y a pesar de ke este foro es una pasada de bueno con RadarpSP,Yulka,Moantba y toda esta gente, yo me siento engañado.

Los cuentos chinos no me los trago.La próxima vez ke kompreis algo de Kaspersky, tened kuidadin, ke no todo es komo parece.

Ah, y aunke ya sé ke este foro no tiene nada ke ver kon el soporte técnico de Micronet o Kaspersky, si no fuera por este foro..............................

KÉ SERÍA DE KASPERSKY EN ESPAÑA

Muchas gracias y un saludo.

Kispi
Buenos días:

Por motivos de trabajo, no he podido ojear el foro en un tiempo.

Afortunadamente si me ha dao tiempo a trabajar más con Kaspersky y de todos los AV que he probado puedo decir que Kasperksy es el mejor!!.

Bueno al grano,

Me ha llamado la atención tu post porque yo he tenido que tirar del soporte de micronet en algunas ocasiones y el trato es impecable. En cambio con otros antivirus como N... bueno me abstengo, a parte de tirarte semanas sin respuesta, tienes que tirar de Visa pa que te den alguna solución válida.

Con relación a la doble licencia, me parece más que razonable que al activar la primera, comience a contar la segunda, ya que el precio es bastante más reducido que si pillo dos por separado. Vamos a ser realistas, nadie da duros a pesetas y hoy en día, con tanto contestador automático y tan poca información por parte de los distribuidores, se agradece el hablar con una persona real que pueda explicarte las cosas y darte soluciones reales, yo por eso pago.

En una instalación de una Kis con doble licencia, tube un problema parecido, y lo que pasó es que en el primer equipo donde lo instalé, la fecha de sistema estaba variada unos meses tongue.gif cagailla por mi parte.

Weno, siento la plasta que os he dao, voy a ver si chekeo alguna cosilla más y ya os contare

cool.gif happy.gif

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.