Help - Search - Members
Full Version: ¿No vale la clave de la versión 6?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
dogville
Pos eso, que tengo la versión 6, instalo la 7 y me pide la clave como es lógico. Le meto la que viene con el cd de la 6 y me dice que no es válida.

¿No vale la 6 para la versión 7?

un saludo
teoagct
QUOTE(dogville @ 5.08.2007 18:21)
Pos eso, que tengo la versión 6, instalo la 7 y me pide la clave como es lógico. Le meto  la que viene con el cd de la 6 y me dice que no es válida.

¿No vale la 6 para la versión 7?

un saludo
[right][snapback]411918[/snapback][/right]

Pues te deberia valer pues una licencia de kaspersky es tan valida para cualquier version de las que vayan saliendo,no importa que la que tengas sea la 6 porque ahora te debe valer para la 7 y despues para la 8 asi sucesivamente.
Ahora otra cosa bien distinta es que el tiempo de validez que ya sabes que es un año esté agotado,y por consiguiente debes adquirir una nueva licencia.
Espero que no sea asi y si tienes muchos problemas con la llave de licencia que tienes y no te deja activarla la version 7 ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de KavLab.
Saludos
dogville
QUOTE(teoagct @ 5.08.2007 20:34)
Pues te deberia valer pues una licencia de kaspersky es tan valida para cualquier version de las que vayan saliendo,no importa que la que tengas sea la 6 porque ahora te debe valer para la 7 y despues para la 8 asi sucesivamente.
Ahora otra cosa bien distinta es que el tiempo de validez que ya sabes que es un año esté agotado,y por consiguiente debes adquirir una nueva licencia.
Espero que no sea asi y si tienes muchos problemas con la llave de licencia que tienes y no te deja activarla la version 7 ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de KavLab.
Saludos
[right][snapback]412007[/snapback][/right]

¿Dónde puedo mirar cuando me caduca el kaspersky internet security?

gracias

teoagct
QUOTE(dogville @ 5.08.2007 21:42)

gracias
[right][snapback]412034[/snapback][/right]

Al intruducir la llave de licencia debe salir una ventana notificandote si está caducado.
compruebalo metiendo la llave y despues me dices que te ha salido
RadarpSP
QUOTE(dogville @ 5.08.2007 21:42)

gracias
[right][snapback]412034[/snapback][/right]

En la version 7, en la ventana principal pulsa activation y la informacion aparece en la derecha.
Saludos
dogville
QUOTE(RadarpSP @ 5.08.2007 21:57)
En la version 7, en la ventana principal pulsa activation y la informacion aparece en la derecha.
Saludos
[right][snapback]412048[/snapback][/right]

Me dice "The license key is not for this application". No entiendo, porque tengo el SECURITY SUITE.

Gracias por vuestra ayuda. Como en realidad caduca dentro de un mes, le activo el trial y cuando acabe me compro la 7. Creo que es menos rollo que andar pelándome con el Kaspersy a un mes de que caduque

wink.gif

RadarpSP
No entiendo mucho de licencias (ni poco), pero creo que hay unas OEM, que son muy baratas pero son solo para ese producto y en ese equipo.
Quizá tengas una de estas.
Saludos
aroon7651
QUOTE(dogville @ 5.08.2007 23:08)
Me dice "The license key is not for this application". No entiendo, porque tengo el SECURITY SUITE.

Gracias por vuestra ayuda. Como en realidad caduca dentro de un mes, le activo el trial y cuando acabe me compro la 7. Creo que es menos rollo que andar pelándome con el Kaspersy a un mes de que caduque

wink.gif
[right][snapback]412056[/snapback][/right]

Porfavor asegurese de que el producto el cual esta tratando de activar sea el mismo que el que tenia antes por ejemplo talvez esta intentando de ingresar una llave que pertenece a un kis a un kav por favor si su version anterior era kis internet security que esta version nueva sea la misma ... aqui podra descargar anbas versiones diferente Click aqui para kis y Aqui para Kav

espero y esto solucione tu problema .. saludos
moantba
Ninguna licencia OEM tiene derecho a actualizaciones (upgrades) de diferentes versiones como en el caso de la versión 6 a la 7. Pero sí tienen derecho a "upgrades" dentro de la misma versión.. (de la 6.0.1 a la 6.0.2 o 6.5 o la que sea) Ahora, hay algunos usuarios que si han podido usar su licencia OEM con la version 7, pero esto se debe a que su archivo ****.key en ningun lado menciona que sea una licencia OEM por lo que los servidores de Klabs la aceptan... raro no? pero como les digo sólo algunos usuarios han tenido la suerte de hacer esto.
Ahora, si la version que se compró NO es OEM, se tiene derecho a actualizaciones de todo tipo durante el periodo de validez de la misma... en general toda llave de la version 6 es compatible con la 7. Sí no les acepta el código de activación lo que hay que hacer es lo siguiente: obtener una key usando el codigo de activación en la página: activation y luego tratar de activar al producto usando la llave. Si aun no funciona lo mejor es contactar al helpdesk en español para un remplazo de la llave.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.