Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky me cierra la pagina del IDSE
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
joeJ
haber si alguien me puede auxiliar, el IDSE es un servicio que da el seguro social en Mexico para tramites en linea, hace dias intente abrir esa pagina usando el ie7 y al empezar a abrirse el Kis 7.0125 me advirtio de algo que dicha pagina queria ejecutar, a lo cual le di autorizar por considerarla segura, no obstante repentinamente simple y sencillamente el ie7 se cerro, lo cual hace cada que quiero ingresar a la ya mencionada pagina, ya he agregado el URL del IDSE como sitio de confianza en el antihaker y ni asi puedo entrar, la unica manera de entrar es desinstalado el Kis. Por favor alguien que me auxilie no quiero prescindir del kaspersky .

Usando el firefox si habre la pagina, sin embargo dicho navegador no es compatible con el servicio.

agradezco de antemano cualquier orientacion.

Pd: Perdon lo que kis cierra es el ie7 cuando intento habrir la pagina del IDSE
moantba
cual es la dirección de la página? agregaste a la zona de confianza el programa ese de aspel (aspel NOI)? otra pregunta es este programa necesario para tu conexión al IMSS
joeJ
QUOTE(moantba @ 30.07.2007 22:00)
cual es la dirección de la página? agregaste a la zona de confianza el programa ese de aspel (aspel NOI)? otra pregunta es este programa necesario para tu conexión al IMSS
[right][snapback]408103[/snapback][/right]

la direccion es: http://idse.imss.gob.mx/imss/ la cual he agregado a la zona de confianza del cortafuegos, y disculpa mi ignorancia no entiendo lo del programa aspel NOI.
Para poder acceder a esta pagina se tiene que instalar el java 2 Runtime Environment
SE v1.41, el Java policy 1.0 y el Java Web Star, entonces la pagina te pide autorizacion para instalar un control activeX y de ejecutar un subprograma denominado SeguriSIGn_client_Applet.
RadarpSP
Yo puedo entrar en la página perfectamente.
Prueba a desactivar el antivirus web y luego si no funciona, la defensa proactiva.
Saludos
joeJ
QUOTE(RadarpSP @ 1.08.2007 07:41)
Yo puedo entrar en la página perfectamente.
Prueba a desactivar el antivirus web y luego si no funciona, la defensa proactiva.
Saludos
[right][snapback]409146[/snapback][/right]

Negativo no funciona, desactive primero el antivirus de la web, luego la defensa preventiva y el cortafuegos y no, al intentar acceder a la pagina se cierra totalmente el IE7, es mas, pause la proteccion y cerre el Kis y nada, sigue cerrandome el IE7, lo unico que funciona es desinstalar el Kis, no se que es lo que pasa ya que yo tambien puedo entrar desde otra maquina que tengo igualmente configurada y ademas tambien el Kis7.0.0125
RadarpSP
¿has probado a desinstalar el ie7, probar con el 6 y luego actualizar?
Saludos
joeJ
QUOTE(RadarpSP @ 2.08.2007 08:12)
¿has probado a desinstalar el ie7, probar con el 6 y luego actualizar?
Saludos
[right][snapback]409850[/snapback][/right]

despues de leer tu recomendacion lo hice, y no se cerro el IE6 pero se congelo, luego aparecio el letrero de que "el Internet Explrer no responde"
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.