Help - Search - Members
Full Version: KIS7 en Español (España)
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Visconti12
Hola
Acabo de revisar la traducción de los textos de KIS7 que esta en el foro. Esta muy bien, pero me gustaría proponer otra versión en español de España, ya que hay muchos modismos y detalles sudamericanos con los cuales no estamos muy acostumbrados. Espero respuestas para poder evaluar las posibilidades. ¿O es que en España utilizamos la versión inglesa, como yo mismo en este momento?
Saludos
planetaazul
QUOTE(Visconti12 @ 25.07.2007 17:31)
Hola
Acabo de revisar la traducción de los textos de KIS7 que esta en el foro. Esta muy bien, pero me gustaría proponer otra versión en español de España, ya que hay muchos modismos y detalles sudamericanos con los cuales no estamos muy acostumbrados. Espero respuestas para poder evaluar las posibilidades. ¿O es que en España utilizamos la versión inglesa, como yo mismo en este momento?
Saludos
[right][snapback]404786[/snapback][/right]

Yo ya me quejé en otro post de este foro que kaspersky publicara sus productos en español de los últimos idiomas. Pero por lo que se está viendo parece que no tiene demasiada solución el tema. Sólo recurrir a la buena voluntad de los foreros que hacen las traducciones. Pero ese no debería ser el camino.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.