Help - Search - Members
Full Version: De nuevo el post Configurar kis y kas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Temukano
blink.gif parece que hay problemas con la pagina por que me sale este mensaje "504 Gateway Time-out" y no salio mi post anterior....

lo repito

dry.gif Compañeros hay algun manual cortito de como configurar, ya sea KAS o KIS para tener una buena defensa contra intrusos...ya que instale el KAS 2007 español, pero al parecer lo configure tan mal que me termino aburriendo por que cada funcion que trataba de realizar me salian mensajes con que era funciones riesgosas ni word podia arrir sin tener que me salieran dichos mensajitos, por favor se los agradeceria....baje el manual de kis en español desde la pagina de Kaspersky pero cmo que da lata leerlo por que son como 250 hojas....y realmente alli hay funciones que no son tan necesarias para un usuario normal ( son muy especificas como para usuarios avanzados) si es que me comprenden.-

RadarpSP
La instalación por defecto es suficiente. Los avisos te los da el analizador de integridad de aplicaciones. Puedes desactivarlo si te da la lata.
O también puedes aguantar unos días y añadir a la zona de confianza a los programas legales y en unos días los tendras afinado.
Había otros post, creo que de arquezvall2004, sobre como configurar. Busca en el foro a ver si los encuentras.
Saludos
Temukano
QUOTE(RadarpSP @ 23.07.2007 19:14)
La instalación por defecto es suficiente. Los avisos te los da el analizador de integridad de aplicaciones. Puedes desactivarlo si te da la lata.
O también puedes aguantar unos días y añadir a la zona de confianza a los programas legales y en unos días los tendras afinado.
Había otros post, creo que de arquezvall2004, sobre como configurar. Busca en el foro a ver si los encuentras.
Saludos
[right][snapback]403513[/snapback][/right]

laugh.gif Ok gracias por lo que vi en un post es mejor instalar el KIS tongue.gif cuando tienes internet al KAS mad.gif , tambien se puede colocar por defecto unsure.gif o es mejor configurarlo rolleyes.gif ...bueno revisare en el foro a ver que encuentro gracias wink.gif
RadarpSP
Kis te ofrece además de lo de Kav, antispam, firewall, por ejemplo.
http://www.kaspersky.com/compare
Es más caro pero merece la pena.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.