marino44
23.07.2007 00:04
Buenas, saludos al foro, en general, los dias que llevo probandolo, me gusta como funciona el Kaspersky Antivirus 6.0, he dejado unos dias aparcado el que he estado usando hasta ahora Nod 32 (en espera de resultados).
Hay una cosa que estoy notando, que con Nod 32, "no me ocurria", navego más lento por internet, las paginas tardan más en abrirse justo desde que tengo instalado el Kaspersky 6.0 Antivirus.
¿Hay algo que se pueda hacer en la configuración para que esto no me suceda, sin quitarle por supuesto seguridad al antivirus?
todas las opciones de nivel de seguridad las tengo en: Recomendado.
Antivirus Internet: en ejecucion
Analisis del Trafico: en ejecucion
Analisis de comandos: en ejecución
Tambien en ejecucion:Antivirus de archivos, del correo, y Defensa Proactiva.
por ultimo, aportar el dato, que tengo velocidad de 1 mega, en el mejor de los casos.
saludos y gracias.
RadarpSP
23.07.2007 00:10
Primero, bienvenido al foro.
Danos más información sobre la version de Kav (6.0.x.xxx)
Dinos también si tienes otros software de seguridad al msmo tiempo (antispyware, firewall, etc)
De todas maneras, prueba a poner el antivirus de web en modo alta protección.
Saludos
marino44
23.07.2007 00:26
Gracias por la rapida respuesta, la versión es: 6.0.2.614
El firewall: el de Windows Xp
Tambien tengo: Ad-Aware SE personal.
No hay ningun otro antivirus instalado.
Voy a probar lo que me recomiendas, antivirus de web en modo alta protección.
Hasta luego,y gracias.
RadarpSP
23.07.2007 00:35
Ok, aunque prueba la version ultima 6.0.2.621 o incluso Kav 7.
ftp://ftp.kaspersky.com/devbuilds/7.0/Suerte
Hola amigos.Quisiera aprovechar y preguntar algo delacionado "navegación lenta en la web".
Tambien tengo ese problema, mas si veo imágenes y eso que navego con Mozilla Firefox y por las dudas se los pregunto
RadarpSPCuando tu dices "De todas maneras, prueba a poner el antivirus de web en modo alta protección." aca te dejo
"como se ve mi KIS", pues no veo esa opción o no lo estoy entendiendo.
Saludos a Uds.
QUOTE(Tetsuo @ 28.07.2007 22:48)
Hola amigos.Quisiera aprovechar y preguntar algo delacionado "navegación lenta en la web".
Tambien tengo ese problema, mas si veo imágenes y eso que navego con Mozilla Firefox y por las dudas se los pregunto
RadarpSPCuando tu dices "De todas maneras, prueba a poner el antivirus de web en modo alta protección." aca te dejo
"como se ve mi KIS", pues no veo esa opción o no lo estoy entendiendo.
Saludos a Uds. 
[right][snapback]406968[/snapback][/right]
Allí esta... en esa misma ventana donde dice "configuración de seguridad" mueve la perstaña de recomendado a "alto" y listo. Lo otro es que veo que tienes una version vieja te recomiendo que instales el MP2 (6.0.2.621) o la version 7 del link mas arriba.

que tonto fui.
Te agradezco moantba, no me había dado cuenta.
Aclaro que navego un poco lento y por ahí como que se detiene la navegación por 2 o 3 segundo y después sigue; creo que mi problema era esto.
Pruebo como me dijiste.
Si no va cambio a una versión más nueva y pruebo nuevamente.
¿La KIS v7 hay en Español?
Pues entro a
"su página" y no veo la versión 7.
Un salu2
RadarpSP
29.07.2007 23:10
No hay version oficial en inglés ni español (en septiembre esta), sí en ruso, francés y alemán.
Puedes bajar la ultima de
ftp://ftp.kaspersky.com/devbuilds/7.0/ Para poner el programa en español:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=40261Saludos