Help - Search - Members
Full Version: CONFIGURACION KIS 6.0 ANTISPAM
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
emigasei67
Hola de nuevo amigos...

Bueno, mi pregunta es que veo la configuración para el outlook.....pero se puede configurar para trabajar con el messenger?????

Gracias y saludos....... cool.gif
RadarpSP
Me temo que no porque actua sobre los protocolos pop3, imap y smtp.
De todas maneras no soy experto en messenger. Lo he utilizado cinco minutos.
Saludos
emigasei67
QUOTE(RadarpSP @ 19.07.2007 19:25)
Me temo que no porque actua sobre los protocolos pop3, imap y smtp.
De todas maneras no soy experto en messenger. Lo he utilizado cinco minutos.
Saludos
[right][snapback]400749[/snapback][/right]

Gracias Radarp......Y ni siquiera se pueden escribir las direcciones de correo?????? dry.gif
moantba
QUOTE(emigasei67 @ 19.07.2007 14:47)
Gracias Radarp......Y ni siquiera se pueden escribir las direcciones de correo?????? dry.gif
[right][snapback]400852[/snapback][/right]

Pues en las settings del Anti-Spam en sensitivity, si se da en customize (no lo tengo instalado en español... no se bien como varian los nombres) está la lista blanca y la negra a la que se le pueden agregar las direcciones de correo que una siempre va a recibir y las que se van a bloquear respectivamente.

Saludos
emigasei67
QUOTE(moantba @ 20.07.2007 03:50)
Pues en las settings del Anti-Spam en sensitivity, si se da en customize (no lo tengo instalado en español... no se bien como varian los nombres) está la lista blanca y la negra a la que se le pueden agregar las direcciones de correo que una siempre va a recibir y las que se van a bloquear respectivamente.

Saludos
[right][snapback]400969[/snapback][/right]

Gracias moantba...... biggrin.gif Saludos....
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.