Help - Search - Members
Full Version: Sugerencia de Mejora Para Kis!!!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Yami Nemesis
Hola a todos, en esta oportunidad me gustaria que todos apoyemos en este tema que nos importa y es necesario que todos cooperen.
Les pido una colaboracion de que posteen cada error o bugs(problemas), que hayan encontrado en el kav/kis 7.0.0.X, ya que hubo temas que hable anteriormente de fallas que habia encontrado y por lo tanto se debe de corregir.
Tambien si han encontrado falsos positivos en el motor o modulos del kis(para que se hagan ajustes severos), ya que al reunir todas las fallas o bugs que hemos experimentado, podre mandar un informe completo al soporte tecnico donde podran mejorar los errores encontrados inmediatamente, sentirnos mas aliviados al saber que estamos mejor protegidos ante amenzas complejas.
Solo espero la colaboracion de cada uno de uds.
Al finalizar este tema abrire otro tema muy importante con relacion a la version 8.0!!! wub.gif
Saludos happy.gif

rydem_mail
QUOTE(Yami Nemesis @ 17.07.2007 21:52)
..........
[right][snapback]399430[/snapback][/right]

Uno de los problemas que me ha dado es que al actualizar un software, el firewall notifica de forma reiterada que la app cambio, o sea, me notifica, doy aceptar, lo vuelvo a ejecutar, y me vuelve a notificar, así indefinidamente, hasta que elimino la regla y la creo nuevamente.

Otro problema, una regla de exclusión de objetos oculto me sigue notificando, adjunto foto:
[attachmentid=32456]

Otro problema, que quiero confirmar con mas detalle, pero me ha dado problema, es que pongo el firewall en nivel bajo, permitir todo, y aun así no me deja conectar de redes que no están en la zona de confianza, en las versiones anteriores no tuve este tipo de problema.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.