Help - Search - Members
Full Version: Kis y Kas 7.0 juntos?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
aMule
El caso esque yo me descargue los dos porgramas. Kis y kas los dos 7.0. Pero al instalar uno buen pero al instalar el otro me da error y me dice que lo desinstale. ¿Se puede instalar los dos juntos? Si es asi diganme como, si no es asi diganme por favor cual es mejor. Gracias
arquezvall2004
QUOTE(aMule @ 15.07.2007 13:10)
El caso esque yo me descargue los dos porgramas. Kis y kas los dos 7.0. Pero al instalar uno buen pero al instalar el otro me da error y me dice que lo desinstale. ¿Se puede instalar los dos juntos? Si es asi diganme como, si no es asi diganme por favor cual es mejor. Gracias
[right][snapback]397909[/snapback][/right]

Para mi es mejor el KIS y no se pueden instalar los dos antivirus al mismo tiempo... tienes que elegir entre el KIS y el KAS he instalr solo 1.

Saludos...
aMule
QUOTE(arquezvall2004 @ 15.07.2007 21:17)
Para mi es mejor el KIS y no se pueden instalar los dos antivirus al mismo tiempo... tienes que elegir entre el KIS y el KAS he instalr solo 1.

Saludos...
[right][snapback]397914[/snapback][/right]

Okis ¿Tiene mas funciones?
arquezvall2004
QUOTE(aMule @ 15.07.2007 13:29)
Okis ¿Tiene mas funciones?
[right][snapback]397921[/snapback][/right]

Si tiene mas funciones...!!!!
aroon7651
Hola aMule correcto entre kis y kav existe una gran diferencia por ejemplo kav contiene las siguientes funciones miralo en la siguiente imagen el dela izquierda son las funciones del kav marcadas con un punto verde y las del kis alado derecho

user posted image

y referente alos herrores que te an provocado al tratar de instalar kis/kav en el servidor existen archivos diferentes y son varios eso causa que sea un poco confuso para muchos mira mejor revisa este post aqui se abla del tema

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=41986

.. saludos smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.