Help - Search - Members
Full Version: Problemas con google images y KIS
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
sincity
Hola estimados:

Seré breve.
He tenido problemas con google image,es decir, al buscar una imagen se demora bastantes segundos en dar la respuesta (thumbnails) ,incluso se queda "pegado" con un mensaje propio del mismo google, pero al recargar (F5) funciona mucho mejor... (espero haberme explicado bien unsure.gif )
Esto me sucede con Firefox Y KIS ,nótese la versión 6 y ahora la 7.

Les sucede lo mismo ?

He scaneado y no hay ningún "insecto".

Les pregunto pues puede ser problema de google y su servidor,
como la configuración que tengo de KIS.

De antemano gracias por cualquier consejo.

saludos
RadarpSP
Prueba a deshabilitar uno a uno los componentes del Kis para ver cuál es el que hace que vaya lento esa pagina.
Esperamos tu respuesta
Saludos
aroon7651
Hola sincity eso me parece un poco raro mira elimina todo lo que sea cookies temporales , etc utilisando Cleanner si no lo tienes puedes bajarlo deade el siguiente link http://ccleaner.com/download/

despoes bajate el superantispyware o si lo tienes ya corre un escaneo completo y nos dejas saver lo que sucede si no tienes el superantispyware entonces puedes bajarlo desde el siguiente link http://www.superantispyware.com/downloadfi...ANTISPYWAREFREE

recuerda si no quieres tener superantispyware como recidente junto a kis entonces solo utilisalo para escaneos ,, porfavor nos dejas saver lo que paso saludos smile.gif
rydem_mail
QUOTE(sincity @ 15.07.2007 09:26)
Hola estimados:

Seré breve.
He tenido problemas con google image,es decir, al buscar una imagen se demora bastantes segundos en dar la respuesta (thumbnails) ,incluso se queda "pegado" con un mensaje propio del mismo google, pero al recargar (F5) funciona mucho mejor... (espero haberme explicado bien  unsure.gif  )
Esto me sucede con Firefox  Y KIS ,nótese la versión 6 y ahora la 7.

Les sucede lo mismo ?

He scaneado y no hay ningún "insecto".

Les pregunto pues puede ser problema de google y su servidor,
como la configuración que tengo de KIS.

De antemano gracias por cualquier consejo.
saludos
[right][snapback]397864[/snapback][/right]

Nunca he tenido problemas de este tipo, pero para asegurarme acabo de darme una vuelta por google images y todo esta bien, uso KIS 7.0.0.125 y Mozilla 2.0.0.4.
sincity
Gracias por responder, justamente ahora me sucedió y salió el mensaje:

Por favor, haz clic aquí si no has sido redireccionado en unos segundos.

Aparte del KIS , he pasado el Spybot y Ad aware, en estos momentos estoy usando el AVG, no todos al mismo tiempo claro.
SINCERAMENTE CONFÍO TANTO EN KASPERSKY QUE OTROS "ANTI" YA LOS ENCUENTRO INNECESARIO.

Sobre el Ccleaner,es uno de mis preferidos junto al Regseeker. y demás esta decir que ya limpié cookies , temporales ,etc

Trataré reconfigurando KIS....
lo mas raro es que a un amigo también le sucede y con KIS justamente

Saludos
rydem_mail
QUOTE(sincity @ 15.07.2007 18:30)
Gracias por responder, justamente ahora me sucedió y salió el mensaje:
Aparte del KIS , he pasado el Spybot y Ad aware, en estos momentos estoy usando el AVG, no todos al mismo tiempo claro.
SINCERAMENTE CONFÍO TANTO EN KASPERSKY QUE OTROS "ANTI" YA LOS ENCUENTRO INNECESARIO.

Sobre el Ccleaner,es uno de mis preferidos junto al Regseeker. y demás esta decir que ya limpié cookies , temporales ,etc

Trataré reconfigurando KIS....
lo mas raro es que a un amigo también le sucede y con KIS justamente
Saludos
[right][snapback]398052[/snapback][/right]

Probaste pausando el web antivirus, a ver si dejaba de suceder????
Prueba detener el anti banner, a lo mejor alguna regla bloquea las imágenes de google, yo lo tengo deshabilitado actualmente
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.