QUOTE(RadarpSP @ 15.07.2007 08:31)
Es un error que se solucionará en un hot fix, pero cuando se haya lanzado oficialmente la version 7.
Ahora para solucionarlo tienes que cambiar el servidor de actualización.
Desmarca Kaspersky lab server y pon este:
http://d5y.kaspersky-labs.com/Tienes que reiniciar y dejarlo así hasta que salga el hot fix.
Este servidor es el que aplica los nuevos drivers de red.
Saludos
[right][snapback]397840[/snapback][/right]
Actualice de ese servidor, y me desactualice 3 dias!!!???
Hice una prueba ejecutando manualmente el programa que me reporto el problema(y de forma autónoma) y me detecto y aplico la regla efectivamente, pero no la regla original, aplico otra, ahora explico.
Creé 3 reglas tratando de solucionar el problema, a cada una le di un nombre distinto para distinguir cual es la que realmente funcionaría, cada uno bloquea cualquier trafico, guarda log y notifica al usuario.
LuComServer3-->C:\PROGRA~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE
LuComServer2-->C:\PROGRA~1\Symantec\LIVEUP~1\LuComServer_2_5.EXE
LuComServer1-->C:\PROGRAM FILES\Symantec\LIVEUPDATE\LuComServer_2_5.EXE
Al final del nombre lleva ademas T o U si es TCP o UDP, quedaria así: LuComServer1T, LuComServer1U, LuComServer2U, etc.
Lo que me llama la atención es el hecho de que la regla que realmente lo detecta tras haber actualizado de el servidor que me distes no es la 1(la original, que crea el propio antivirus), sino una que cree tratando de parchear el problema, como había hecho en la versión 6.621, voy a realizar mas pruebas a ver que sucede.
Adjunto capturas:
Desactualización de 3 días.
[attachmentid=32330]
Aplicación de la regla 2, no de la original.
[attachmentid=32331]