Help - Search - Members
Full Version: Problema para instalar kaspersky 6.0
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Silvia 37
¡Hola!
Antes de nada presentarme,soy Silvia y soy nueva en este foro.
Espero que me podaís ayudar pues la verdad es que me urge mucho.
Vereis tengo el Kaspersky 6.0 con clave y todo,pero no me deja instalar el programa.
Me pone el siguiente error:

Error 1304.Error al escribir en el archivo C:\ Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe. Compruebe que dispone de acceso a ese directorio.

Deciros también que no tengo idea de estas cosas,pues soy bastante novata en esto de la Informática.

Espero que alguien sepa solucionar mi problema.

Gracias.

Silvia wink.gif
RadarpSP
Hola
Bienvenida a estos foros.
Primero, revisa que no tengas otros antivirus instalados.
Segundo, descarga el archivo [attachmentid=32185] y los descomprimes en una carpeta.
Luego reinicia en modo seguro (pulsando F8 cuando arranques el ordenador), ve a la carpeta donde has descomprimido el archivo y dale doble click al archivo con extensión .bat
Reinicia y prueba a instalar de nuevo.
Saludos
Silvia 37
QUOTE(RadarpSP @ 13.07.2007 17:29)
Hola
Bienvenida a estos foros.
Primero, revisa que no tengas otros antivirus instalados.
Segundo, descarga el archivo [attachmentid=32185] y los descomprimes en una carpeta.
Luego reinicia en modo seguro (pulsando F8 cuando arranques el ordenador), ve a la carpeta donde has descomprimido el archivo y dale doble click al archivo con extensión .bat
Reinicia y prueba a instalar de nuevo.
Saludos
[right][snapback]396577[/snapback][/right]

Muchas gracias por haber respondido tan rapido,he hecho lo que me has dicho y sigue sin funcionarme,sigue saliendo el mismo error que puse anteriormente. dry.gif
¿Hay otra manera de hacerlo?

Saludos.

Silvia wink.gif
RadarpSP
Que antivirus tenias antes??
Tienes permisos de administrador??
Saludos
Silvia 37