Help - Search - Members
Full Version: Problema para instalar kaspersky 6.0
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Silvia 37
¡Hola!
Antes de nada presentarme,soy Silvia y soy nueva en este foro.
Espero que me podaís ayudar pues la verdad es que me urge mucho.
Vereis tengo el Kaspersky 6.0 con clave y todo,pero no me deja instalar el programa.
Me pone el siguiente error:

Error 1304.Error al escribir en el archivo C:\ Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe. Compruebe que dispone de acceso a ese directorio.

Deciros también que no tengo idea de estas cosas,pues soy bastante novata en esto de la Informática.

Espero que alguien sepa solucionar mi problema.

Gracias.

Silvia wink.gif
RadarpSP
Hola
Bienvenida a estos foros.
Primero, revisa que no tengas otros antivirus instalados.
Segundo, descarga el archivo [attachmentid=32185] y los descomprimes en una carpeta.
Luego reinicia en modo seguro (pulsando F8 cuando arranques el ordenador), ve a la carpeta donde has descomprimido el archivo y dale doble click al archivo con extensión .bat
Reinicia y prueba a instalar de nuevo.
Saludos
Silvia 37
QUOTE(RadarpSP @ 13.07.2007 17:29)
Hola
Bienvenida a estos foros.
Primero, revisa que no tengas otros antivirus instalados.
Segundo, descarga el archivo [attachmentid=32185] y los descomprimes en una carpeta.
Luego reinicia en modo seguro (pulsando F8 cuando arranques el ordenador), ve a la carpeta donde has descomprimido el archivo y dale doble click al archivo con extensión .bat
Reinicia y prueba a instalar de nuevo.
Saludos
[right][snapback]396577[/snapback][/right]

Muchas gracias por haber respondido tan rapido,he hecho lo que me has dicho y sigue sin funcionarme,sigue saliendo el mismo error que puse anteriormente. dry.gif
¿Hay otra manera de hacerlo?

Saludos.

Silvia wink.gif
RadarpSP
Que antivirus tenias antes??
Tienes permisos de administrador??
Saludos
Silvia 37
QUOTE(RadarpSP @ 13.07.2007 17:47)
Que antivirus tenias antes??
Tienes permisos de administrador??
Saludos
[right][snapback]396583[/snapback][/right]

El Kaspersky 5.0.237
Y de lo de administrador pues ni idea rolleyes.gif

Silvia wink.gif
Yami Nemesis
QUOTE(Silvia 37 @ 13.07.2007 12:24)
El Kaspersky 5.0.237
Y de lo de administrador pues ni idea  rolleyes.gif

Silvia  wink.gif
[right][snapback]396616[/snapback][/right]

Hola que tal, prueba eliminando temporales y entradas de registro inservibles con este programamita que es muy bueno se llama "Ccleaner"
Lo puedes descargar en: http://www.softonic.com/s/ccleaner
De facil uso, espero que con la limpieza puedas por fin instalarlo, si el error persiste es un indicar de posible privilegios de administrador, es decir hay ciertas cosas que no podras instalar o hacer en la unidad "c" por seguridad del administrador.
Nos comentas como te fue
Saludos happy.gif
Silvia 37
QUOTE(Yami Nemesis @ 13.07.2007 19:47)
Hola que tal, prueba eliminando temporales y entradas de registro inservibles con este programamita que es muy bueno se llama "Ccleaner"
Lo puedes descargar en: http://www.softonic.com/s/ccleaner
De facil uso, espero que con la limpieza puedas por fin instalarlo, si el error persiste es un indicar de posible privilegios de administrador, es decir hay ciertas cosas que no podras instalar o hacer en la unidad "c" por seguridad del administrador.
Nos comentas como te fue
Saludos  happy.gif
[right][snapback]396653[/snapback][/right]

¡Hola nuevamente!
Descargué el programa que me dijistes y sigo sin poder instalar el Kaspersky.
¿Alguien me podria decir como se hace lo de los posibles privilegios de administrador?.
Además ahora no me deja restaurar el sistema,me da fallo también.
Yo creo que lo que ocurre es que me ha entrado un virus en el pc,¿creeís que puede ser eso? sad.gif

Saludos.

Silvia wink.gif
Yami Nemesis
QUOTE(Silvia 37 @ 13.07.2007 16:42)
¡Hola nuevamente!
Descargué el programa que me dijistes y sigo sin poder instalar el Kaspersky.
¿Alguien me podria decir como se hace lo de los posibles privilegios de administrador?.
Además ahora no me deja restaurar el sistema,me da fallo también.
Yo creo que lo que ocurre es que me ha entrado un virus en el pc,¿creeís que puede ser eso?  sad.gif

Saludos.

Silvia wink.gif
[right][snapback]396740[/snapback][/right]

Hola que tal, mmm lo del virus puede ser pero lo dejo a mi cirterio en la ultima opcion lo que me gustaria que me comentaras es lo del error sobre restaurar el sistema, leelo detenidamente si dice algo sobre privilegios de administrador.
Saludos happy.gif
Silvia 37
QUOTE(Yami Nemesis @ 13.07.2007 22:48)
Hola que tal, mmm lo del virus puede ser pero lo dejo a mi cirterio en la ultima opcion lo que me gustaria que me comentaras es lo del error sobre restaurar el sistema, leelo detenidamente si dice algo sobre privilegios de administrador.
Saludos  happy.gif
[right][snapback]396743[/snapback][/right]

Uff, otra vez yo por aqui.
Lo de restaurar el sistema no es que me salga ningún tipo de error es que no me lo hace,lo deja incompleto y nada más.

Gracias por tu interes.

Silvia wink.gif
Yami Nemesis
QUOTE(Silvia 37 @ 13.07.2007 16:52)
Uff, otra vez yo por aqui.
Lo de restaurar el sistema no es que me salga ningún tipo de error es que no me lo hace,lo deja incompleto y nada más.

Gracias por tu interes.

Silvia  wink.gif
[right][snapback]396745[/snapback][/right]

Hola que tal, pues entonces intenta entrando a la pagina de kaspersky y escanea tu pc: http://www.kaspersky.com/virusscanner
Le das en la primera opcion y sigue las instrucciones... y nos comentas si detecto algo.
Saludos happy.gif
Silvia 37
QUOTE(Yami Nemesis @ 13.07.2007 22:58)
Hola que tal, pues entonces intenta entrando a la pagina de kaspersky y escanea tu pc: http://www.kaspersky.com/virusscanner
Le das en la primera opcion y sigue las instrucciones... y nos comentas si detecto algo.
Saludos  happy.gif
[right][snapback]396749[/snapback][/right]

Hola nuevamente,estoy escaneando el pc,de momento sigue haciendose,pero me ha detectado 1 virus y 5 objetos infectados,¿esto lo puede eliminar?, o ¿tengo que tener el antivirus en regla para poder eliminar lo que me salga que tiene?.
Lo digo,porque es que de momento como ya he dicho anteriormente estoy sin antivirus en el pc sad.gif

Gracias.

Silvia wink.gif
Yami Nemesis
QUOTE(Silvia 37 @ 13.07.2007 17:33)
Hola nuevamente,estoy escaneando el pc,de momento sigue haciendose,pero me ha detectado 1 virus y 5 objetos infectados,¿esto lo puede eliminar?, o ¿tengo que tener el antivirus en regla para poder eliminar lo que me salga que tiene?.
Lo digo,porque es que de momento como ya he dicho anteriormente estoy sin antivirus en el pc  sad.gif

Gracias.

Silvia wink.gif
[right][snapback]396762[/snapback][/right]

Hola que tal, de casualidad uno de los detectados no es un troyano??? ya que tiene la habilidad de evitar quie instales cualquier amenaza para ellos, pero con esto creo que si podras eliminarlo: http://www.eset.com/threat-center/cac.php
ya que te dan la opcion de removerlo... sno caso contrario tratar de instalarte el active virus shield que viene a ser un antivirus de AOL con el motor del kis:
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp?
Le pones tu correo y lo bajas para instalarlo, te pide tu correo para que te llegue la llave de licencia.
Si persiste el error intenta instalarlo en otra carpeta u otra unidad respectivamente.
Comentanos como te fue
Saludos happy.gif
Silvia 37
QUOTE(Yami Nemesis @ 14.07.2007 01:21)
Hola que tal, de casualidad uno de los detectados no es un troyano??? ya que tiene la habilidad de evitar quie instales cualquier amenaza para ellos, pero con esto creo que si podras eliminarlo: http://www.eset.com/threat-center/cac.php
ya que te dan la opcion de removerlo... sno caso contrario tratar de instalarte el active virus shield que viene a ser un antivirus de AOL con el motor del kis:
Le pones tu correo y lo bajas para instalarlo, te pide tu correo para que te llegue la llave de licencia.
Si persiste el error intenta instalarlo en otra carpeta u otra unidad respectivamente.
Comentanos como te fue
Saludos  happy.gif
[right][snapback]396793[/snapback][/right]

¡Buenos días!
Exactamente son troyanos los que tengo, me pone esto:

Trojan-Downloader.Win32.Bagle.ca.

Tengo varios,¿crees que me los eliminará?
También voy a intentar de descargar lo que me has dicho,y ya te contaré.

Saludos.

Silvia wink.gif

Silvia 37
QUOTE(Silvia 37 @ 14.07.2007 09:48)
¡Buenos días!
Exactamente son troyanos los que tengo, me pone esto:

Trojan-Downloader.Win32.Bagle.ca.

Tengo varios,¿crees que me los eliminará?
También voy a intentar de descargar lo que me has dicho,y ya te contaré.

Saludos.

Silvia wink.gif
[right][snapback]396958[/snapback][/right]

¡Hola nuevamente!
Estoy intentando instalar el Nod32 Antivirus Software y me ha dado este error.

(106) Ha ocurrido un error mientras se extraia desde el archivo comprimido.

¿Quien me puede ayudar? sad.gif

Saludos.

Silvia wink.gif
Silvia 37
QUOTE(Silvia 37 @ 15.07.2007 12:25)
¡Hola nuevamente!

¿Quien me puede ayudar?  sad.gif

Saludos.

Silvia  wink.gif
[right][snapback]397657[/snapback][/right]

Subo el tema,para que alguien me ayude sad.gif

Saludos.

Silvia wink.gif
RadarpSP
QUOTE(Silvia 37 @ 15.07.2007 18:47)
Subo el tema,para que alguien me ayude  sad.gif

Saludos.

Silvia wink.gif
[right][snapback]397843[/snapback][/right]

Has desinstalado el antivirus actual antes de instalar la version 6??
Apunta los ficheros infectados y eliminalos tras iniciar en modo seguro.
Saludos
arquezvall2004
QUOTE(Silvia 37 @ 15.07.2007 05:25)
¡Hola nuevamente!

¿Quien me puede ayudar?  sad.gif

Saludos.

Silvia  wink.gif
[right][snapback]397657[/snapback][/right]

Si tienes aun algun antivirus instalado en tu PC, tienes que desinstalarlo primero y reiniciar tu PC, luego intenta instalar el Kaspersky Internet Security o cualquier otro que tu desees... si no te resulta entonces.. como ya sabes los nombres de los troyanos instalados en tu PC... entra a esta web site de kaspersky y baja la herramienta correspondiente al nombre que aparece en la lista... el prosedimiento es muy facil una vez bajada la herramienta para quitar el/los troyanos... sino te decidis por ningun antivirus... puedes bajar esta version gratis del Kaspersky... para ver si cumple con tus expectativias.

Baja las herramientas para quitar los troyanos desde aqui:

http://www.kaspersky.com/sp/removaltools

Baja la version gratis del antivirus desde aqui:

user posted image

Saludos y bienvenida al foro.
Silvia 37
QUOTE(RadarpSP @ 15.07.2007 18:40)
Has desinstalado el antivirus actual antes de instalar la version 6??
Apunta los ficheros infectados y eliminalos tras iniciar en modo seguro.
Saludos
[right][snapback]397870[/snapback][/right]

En estos momentos no tengo antivirus alguno en el pc.

Saludos.

Silvia wink.gif
Silvia 37
QUOTE(arquezvall2004 @ 15.07.2007 19:12)
Si tienes aun algun antivirus instalado en tu PC, tienes que desinstalarlo primero y reiniciar tu PC, luego intenta instalar el Kaspersky Internet Security o cualquier otro que tu desees... si no te resulta entonces.. como ya sabes los nombres de los troyanos instalados en tu PC... entra a esta web site de kaspersky y baja la herramienta correspondiente al nombre que aparece en la lista... el prosedimiento es muy facil una vez bajada la herramienta para quitar el/los troyanos... sino te decidis por ningun antivirus... puedes bajar esta version gratis del Kaspersky... para ver si cumple con tus expectativias.

Baja las herramientas para quitar los troyanos desde aqui:

http://www.kaspersky.com/sp/removaltools

Baja la version gratis del antivirus desde aqui:

He descargado la versión gratis del antivirus que me has puesto y me ha dado el siguiente error:

No se puede abrir este paquete de instalación.Pngase en contacto co el proveedor de la aplicación para comprobar que se trata de un paquete valido para Windows Installer  mad.gif

Saludos.

Silvia  wink.gif

user posted image

Saludos y bienvenida al foro.
[right][snapback]397885[/snapback][/right]

arquezvall2004
QUOTE(Silvia 37 @ 15.07.2007 12:36)

[right][snapback]397898[/snapback][/right]

Entonces creo que tienes problemas con windows... exactamente con Windows Installer... por casualidad tienes desactivadas las actualizaciones automaticas de Windows...??? Si es asi, mejor activalas y actualiza tu windows... espero que no sea una copia tu windows, de lo contrario tendras algunos problemas...

Creo que el windows Installer no esta actualizado o contiene algun error y por eso no puedes instalar casi ningun programa... a no ser que tu entres a la PC como usuario y no como administrador... si entras como usuario/invitado no tienes acceso para instalar nada en tu PC.

Saludos..
arquezvall2004
QUOTE(Silvia 37 @ 15.07.2007 12:36)

He descargado la versión gratis del antivirus que me has puesto y me ha dado el siguiente error:

No se puede abrir este paquete de instalación.Pngase en contacto co el proveedor de la aplicación para comprobar que se trata de un paquete valido para Windows Installer  mad.gif

Saludos.

Silvia  wink.gif

[right][snapback]397898[/snapback][/right]

Entonces ya descargaste las herraminetas para eliminar los trojanos en tu PC...???
Silvia 37
QUOTE(arquezvall2004 @ 15.07.2007 19:56)
Entonces creo que tienes problemas con windows... exactamente con Windows Installer... por casualidad tienes desactivadas las actualizaciones automaticas de Windows...??? Si es asi, mejor activalas y actualiza tu windows... espero que no sea una copia tu windows, de lo contrario tendras algunos problemas...

Creo que el windows Installer no esta actualizado o contiene algun error y por eso no puedes instalar casi ningun programa... a no ser que tu entres a la PC como usuario y no como administrador... si entras como usuario/invitado no tienes acceso para instalar nada en tu PC.

Saludos..
[right][snapback]397904[/snapback][/right]

Las actualizaciones automaticas está activada y el windows es el que venia con el pc.
Y yo soy el administrador del pc.

¿Alguna solución para esto?, sí es lo que tu dices.

Saludos.

Silvia wink.gif
arquezvall2004
QUOTE(Silvia 37 @ 15.07.2007 13:22)
Las actualizaciones automaticas está activada y el windows es el que venia con el pc.

Saludos.

Silvia  wink.gif
[right][snapback]397917[/snapback][/right]

Trata de bajarte la version demo de este software he intenta instalarlo, luego pasale el "Mantenimiento en 1 Clic"... luego activa TuneUp Utilities 2007 y pasale las siguientes funciones para ver si repara lo que este dañado:

http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

[attachmentid=32324] [attachmentid=32325]

aproposito que version de Windows tienes instalado...????
arquezvall2004
Te aconsejo que hagas respaldo de todas las cosas que tu necesitas salvar del PC, para que no lo pierda... esto en caso de que necesites formatear...

Tambien puedes resparar tu Windows con el Disco de instalacion de Windows..

Para esto tienes que bootear con el disco de Windows... cuando bootee.. y salgo CD OK... precionas enter... esperas unos instantes a que cargeu el Disco...

En el momento que el sistema te pregunte si lo que quieres es instalar ...bla..bla..bla... o Repara y ahi precionas "R"

Despues marca 1 y preciona enter...

Das el comando:

chksdk /?

Para ver los parametros de este comando...

Creo son: /r /s o /p

Asi que seria:

chkdsk /r /s

chkdsk /r /p

Realmente casi ya no me acuerdo... pero todo esto de lo digo de memoria...

Saludos y suerte.
Silvia 37
QUOTE(arquezvall2004 @ 15.07.2007 20:43)
Trata de bajarte la version demo de este software he intenta instalarlo, luego pasale el "Mantenimiento en 1 Clic"... luego activa TuneUp Utilities 2007 y pasale las siguientes funciones para ver si repara lo que este dañado:

http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

[attachmentid=32324] [attachmentid=32325]

aproposito que version de Windows tienes instalado...????
[right][snapback]397928[/snapback][/right]

Vale,lo instalaré.
De hecho lo conozco,lo he tenido instalado anteriormente pero pensé que no haría nada,no sé la verdad es que lo desinstalé por hacerlo nada más,pero lo volveré a instalar.
La versión de que tengo de Windows es Windoxs XP Home

Saludos.

Silvia wink.gif
arquezvall2004
QUOTE(Silvia 37 @ 15.07.2007 13:54)
Vale,lo instalaré.
De hecho lo conozco,lo he tenido instalado anteriormente pero pensé que no haría nada,no sé la verdad es que lo desinstalé por hacerlo nada más,pero lo volveré a instalar.

Saludos.

Silvia  wink.gif
[right][snapback]397936[/snapback][/right]

Tambien puedes resparar tu Windows con el Disco de instalacion de Windows..

Para esto tienes que bootear con el disco de Windows... cuando bootee.. y salgo CD OK... precionas enter... esperas unos instantes a que cargeu el Disco...

En el momento que el sistema te pregunte si lo que quieres es instalar ...bla..bla..bla... o Repara y ahi precionas "R"

Despues marca 1 y preciona enter...

Das el comando:

chksdk /?

Para ver los parametros de este comando...

Creo son: /r /s o /p

Asi que seria:

chkdsk /r /s

chkdsk /r /p

Realmente casi ya no me acuerdo... pero todo esto te lo digo de memoria...

Saludos y suerte.
RadarpSP
QUOTE(Silvia 37 @ 15.07.2007 21:54)
Vale,lo instalaré.

Saludos.

Silvia  wink.gif
[right][snapback]397936[/snapback][/right]

Ve a Inicio-ejecutar y escribe msconfig. Vete a la pestaña inicio.
Desmarca todos los programas que tienes.
Descarga otra vez el antivirus, por si está corrupto el instalador.
Saludos
Yami Nemesis
QUOTE(Silvia 37 @ 15.07.2007 14:22)

Saludos.

Silvia  wink.gif
[right][snapback]397917[/snapback][/right]

Hola que tal, se me ha ocurrido una posible solucion... puedes reinstalar el windows installer, al parecer los troyanos lo han dañado para evitar cualquier instalacion.
Luego intenta en instalar el kis o el AOL
Nos comentas como te fue
Saludos happy.gif
Silvia 37
QUOTE(Yami Nemesis @ 15.07.2007 22:54)
Hola que tal, se me ha ocurrido una posible solucion... puedes reinstalar el windows installer, al parecer los troyanos lo han dañado para evitar cualquier instalacion.
Luego intenta en instalar el kis o el AOL
Nos comentas como te fue
Saludos  happy.gif
[right][snapback]397990[/snapback][/right]

¿Donde encuentro el windows installer?,perdona sí es una pregunta absurda pero como he dicho anteriormente no tengo ni idea de informática rolleyes.gif

Saludos.

Silvia wink.gif
Silvia 37
QUOTE(Silvia 37 @ 15.07.2007 23:34)
¿Donde encuentro el windows installer?,perdona sí es una pregunta absurda pero como he dicho anteriormente no tengo ni idea de informática  rolleyes.gif

Saludos.

Silvia wink.gif
[right][snapback]398002[/snapback][/right]

Hola nuevamente,aquí estoy otra vez smile.gif
He intentado volver a instalar el windows para ver si me daba la opción de restaurarlo, y me ha dado el siguiente error:

No se puede encontrar el archivo iaStor.sys

¿Esto que es? y ¿porque no lo encuentra si no he eliminado nada del pc?.
Espero vuestras respuestas y ayuda.

Saludos.

Silvia wink.gif
RadarpSP
QUOTE(Silvia 37 @ 16.07.2007 12:51)
Hola nuevamente,aquí estoy otra vez  smile.gif
He intentado volver a instalar el windows para ver si me daba la opción de restaurarlo, y me ha dado el siguiente error:

No se puede encontrar el archivo iaStor.sys

¿Esto que es? y ¿porque no lo encuentra si no he eliminado nada del pc?.
Espero vuestras respuestas y ayuda.

Saludos.

Silvia  wink.gif
[right][snapback]398257[/snapback][/right]

Ese archivo es para instalar xp en sistemas con Raid. Es decir con varios discos duros.
Me da la impresion de que tu equipo tiene un raid. Por eso se complica la instalacion de xp.

Para solucionar tu problema:

Muestra lo que te dije en un post anterior. Lo que te sale tras ejecutar msconfig en la pestaña inicio.
También puedes intentar restaurar, pero el sistema, no todo windows.
Inicio, todos los programas, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema. Ahi eliges la fecha.
Se pierden los programas isntalados despues, los documentos no.
Saludos

saludos
RadarpSP
Windows Installer
http://www.microsoft.com/downloads/details...38-de776fd4138c

Si tienes problemas aun
http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp
Es para contactar directamente con Kaspersky
Saludos
Silvia 37
QUOTE(RadarpSP @ 16.07.2007 12:32)
Ese archivo es para instalar xp en sistemas con Raid. Es decir con varios discos duros.
Me da la impresion de que tu equipo tiene un raid. Por eso se complica la instalacion de xp.

Para solucionar tu problema:

Muestra lo que te dije en un post anterior. Lo que te sale tras ejecutar msconfig en la pestaña inicio.
También puedes intentar restaurar, pero el sistema, no todo windows.
Inicio, todos los programas, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema. Ahi eliges la fecha.
Se pierden los programas isntalados despues, los documentos no.
Saludos

saludos
[right][snapback]398296[/snapback][/right]

He ido a restaurar el sistema y no me la ha completado, he visto esta opción varias veces y la he hecho y desde un tiempo a esta parte me sale ese error.
Yo ya me rindo ya no sé que más hacer. mad.gif
El caso es que al final tendré que formatear el pc,creo que no me queda otra solución.
A no ser que vosotros la encontreís,porcierto os agradezco muchísimo vuestras respuestas y ayuda aunque a mi no me haya surgido efectos.

Saludos.

Silvia wink.gif
RadarpSP
QUOTE(Silvia 37 @ 16.07.2007 14:15)
He ido a restaurar el sistema y no me la ha completado, he visto esta opción varias veces y la he hecho y desde un tiempo a esta parte me sale ese error.
Yo ya me rindo ya no sé que más hacer.  mad.gif
El caso es que al final tendré que formatear el pc,creo que no me queda otra solución.
A no ser que vosotros la encontreís,porcierto os agradezco muchísimo vuestras respuestas y ayuda aunque a mi no me haya surgido efectos.

Saludos.

Silvia  wink.gif
[right][snapback]398322[/snapback][/right]

Intenta restaurar pero arrancando en modo seguro.
Saludos
Silvia 37
QUOTE(RadarpSP @ 16.07.2007 14:52)
Intenta restaurar pero arrancando en modo seguro.
Saludos
[right][snapback]398371[/snapback][/right]

¿Como se hace eso? huh.gif

Saludos.

Silvia wink.gif
RadarpSP
QUOTE(Silvia 37 @ 16.07.2007 16:12)
¿Como se hace eso?  huh.gif

Saludos.

Silvia wink.gif
[right][snapback]398383[/snapback][/right]

Reinicia y cuando arranque y salgan letras sobre un fondo negro pulsa F8, varias veces. Se parará la pantalla en un menu y ahí con las flechas eliges modo seguro y pulsas enter.
Saludos
Silvia 37
QUOTE(RadarpSP @ 16.07.2007 15:33)
Reinicia y cuando arranque y salgan letras sobre un fondo negro pulsa F8, varias veces. Se parará la pantalla en un menu y ahí con las flechas eliges modo seguro y pulsas enter.
Saludos
[right][snapback]398388[/snapback][/right]

No me sale lo de modo seguro ohmy.gif

Saludos.

Silvia wink.gif
RadarpSP
QUOTE(Silvia 37 @ 16.07.2007 18:33)
No me sale lo de modo seguro  ohmy.gif

Saludos.

Silvia wink.gif
[right][snapback]398424[/snapback][/right]

Llegas a ver ese menú??
Silvia 37
QUOTE(RadarpSP @ 16.07.2007 17:39)
Llegas a ver ese menú??
[right][snapback]398430[/snapback][/right]

Me salen unas letras en el fondo negro pero no me sale nada de modo seguro,aysssssss esto está acabando con mi paciencia mad.gif

Saludos.

Silvia wink.gif
RadarpSP
QUOTE(Silvia 37 @ 16.07.2007 19:48)
Me salen unas letras en el fondo negro pero no me sale nada de modo seguro,aysssssss esto está acabando con mi paciencia  mad.gif

Saludos.

Silvia  wink.gif
[right][snapback]398476[/snapback][/right]

Ve a inicio, ejecutar escribe msconfig. En la primera ventana.Elige arrancar modo diagnostico.
Saludos
Silvia 37
QUOTE(RadarpSP @ 16.07.2007 19:04)
Ve a inicio, ejecutar escribe msconfig. En la primera ventana.Elige arrancar modo diagnostico.
Saludos
[right][snapback]398491[/snapback][/right]

Esto es lo que me sale a mi,¿que es lo que tengo que marcar o desmarcar?

user posted image

Saludos.

Silvia wink.gif
RadarpSP
Desmarca solo la opcion Cargar elementos del inicio y prueba a instalar de nuevo Kaspersky.
Saludos
Silvia 37
QUOTE(RadarpSP @ 16.07.2007 19:43)
Desmarca solo la opcion Cargar elementos del inicio y prueba a instalar de nuevo Kaspersky.
Saludos
[right][snapback]398521[/snapback][/right]

Después de hacer lo que me has dicho anteriormente,he intentado instalar el Kaspersky y esto es lo que me ha salido,el error del principio.

user posted image

Saludos.

Silvia wink.gif
Yami Nemesis
QUOTE(Silvia 37 @ 16.07.2007 13:32)
Esto es lo que me sale a mi,¿que es lo que tengo que marcar o desmarcar?

user posted image

Saludos.

Silvia  wink.gif
[right][snapback]398511[/snapback][/right]

Hola que tal, la ventana que has colgado ubicate en la pestaña BOOT.INI
como muestro en la imagen y le das click en la opcion SAFEBOOT, luego le das ok y reinicias tu pc.
Al reiniciarlo automaticamente se ira a modo a prueba de fallos, e intenta restaurar el sistema, solo que NO TE OLVIDES DE DESACTIVAR EL SAFEBOOT cuando estes en modo seguro porque sino cuando reinicies volveras a cargar en modo a prueba de fallos.
Espero que esta vez resulte
Saludos happy.gif
RadarpSP
me da la impresion de que quedan restos de la anterior instalacion.
Baja el programa que adjunto y descomprimelo, pero debes ejecutarlo en modo seguro. Segun las instrucciones de Yami.
Descarga tambien este programa
http://downloads1.kaspersky-labs.com/utils...istry_Clean.zip y ejecutalo en modo seguro.

Si esto no funciona:
Prueba:
1. Támbién puedes probar a meter el disco de xp y en ejecutar escribr sfc /scannow

2. Otra opcion: durante la instalacion desmarca la opcion de autoproteccion.

Suerte
Silvia 37
QUOTE(Yami Nemesis @ 16.07.2007 20:17)
Hola que tal, la ventana que has colgado ubicate en la pestaña BOOT.INI
como muestro en la imagen y le das click en la opcion SAFEBOOT, luego le das ok y reinicias tu pc.
Al reiniciarlo automaticamente se ira a modo a prueba de fallos, e intenta restaurar el sistema, solo que NO TE OLVIDES DE DESACTIVAR EL SAFEBOOT cuando estes en modo seguro porque sino cuando reinicies volveras a cargar en modo a prueba de fallos.
Espero que esta vez resulte
Saludos  happy.gif
[right][snapback]398557[/snapback][/right]

Al hacer esto que me dijistes,el pc se volvió loco,no me reiniciaba y no volvía a Windows,así que al final he decidido llevarlo a un sitio para que me lo arreglen.

Saludos.

Silvia wink.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.