Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky no escanea trafico http en firefox
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
aroon7651
enrealidad crees que Firefox y kaspersky son compatibles como muchos lo an afirmado ?? poes te digo que no es asi poes kaspersky no escanea el trafico http en firefox e estado haciendo algunas pruebas desde hace unos dias y aqui esta el resultado ejemplo en varias paginas que contienen virus o exploits al utilisar firefox el kis no detecta nada no pasa nada simplemente se queda como si nada pero lo raro que al entrar a esa misma pagina pero utilisando internet explorer automaticamente aparece el kis con el alerta de trojano e aqui una imagen

user posted image

eso si que me sorprendio ya que estube haciendo las pruebas con las actualisaciones mas recientes de ambos navegadores ok ahora la pregunta por que es que kaspersky no detecta nada al utilisar firefox? si al no detectar nada sera que el systema llega a infectarse con estos virus los cuales kis no detecta en firefox? bueno como sabran hay mucha gente que utilisa kis/kav con firefox asi que creo que esto es algo que algunos desconocen que kis no escanea el trafico en ese navegador
RadarpSP
Que version tienes?
A mi con la 7.0.125 me pasa lo mismo probando con eicar test. pero solo con el primero con el eicar.com
¿puede alguien confirmarlo con la 6?
Voy a ver qué dicen en el foro beta.
Saludos
aroon7651
la misma version que tu y si que es muy raro esto ya que apenas anoche decidi cambiarme a firefox por razones de seguridad mira checa en el foro ingles en el area general alli e puesto un tema acerca de vista es la razon por la cual e decidido cambiarme a firefox pero con este inconveniente no creo hacerlo :s estoy traduciendo ese post para ponerlo aqui ya que lo creo algo interesante y bien espero respuesta aver si sucede lo mismo en version 6 saludos smile.gif
rydem_mail
QUOTE(aroon7651 @ 13.07.2007 05:49)
....
[right][snapback]396444[/snapback][/right]

Publica algunas urls para testear, no obstante, yo tuve ese problema una vez, y fue porque yo uso varios proxys, y excluí el escaneo de red de los mismo, y asi el nunca los detectaba, una vez quite la exclusión los comenzó a detectar, y yo solo navego con mozilla, raramente con IExplorer, hasta ahora no he tenido problemas de virus en la web, siempre me los detecta, por ejemplo, cuando he bajado crack para algun soft, y dentro viene un trojano, virus, lo detecta.
aroon7651
QUOTE(rydem_mail @ 13.07.2007 17:29)
Publica algunas urls para testear, no obstante, yo tuve ese problema una vez, y fue porque yo uso varios proxys, y excluí el escaneo de red de los mismo, y asi el nunca los detectaba, una vez quite la exclusión los comenzó a detectar, y yo solo navego con mozilla, raramente con IExplorer, hasta ahora no he tenido problemas de virus en la web, siempre me los detecta, por ejemplo, cuando he bajado crack para algun soft, y dentro viene un trojano, virus, lo detecta.
[right][snapback]396480[/snapback][/right]

puedes hacer un test de malware en esta pagina claro no hay problema ya que se trata solo de una deteccion en el escaneo http pero lo demas kis te protege http://www.eicar.org/anti_virus_test_file.htm saludos smile.gif
RadarpSP
http://www.eicar.org/anti_virus_test_file.htm

Prueba con el primero y luego los otros, a ver quién da la alerta.
Yami Nemesis
QUOTE(rydem_mail @ 13.07.2007 09:29)
[right][snapback]396480[/snapback][/right]

Hola que tal, para comenzar podra no detectar en la web, pero de seguro si intenta instalarse o avivarse la PDM o el file antivirus lo detctara, no podra pasar, pues el kis debe de tener la obligacion de analizar todo tipo de exploradores con traficos http y entre otros, sino... pues el mercado hundira a nuestro kis.
Creo que tendremos que abrir nuevamente el tema de sugerencias del kis para mejorarlo. ohmy.gif (version 7.0)
Saludos happy.gif
arquezvall2004
QUOTE(Yami Nemesis @ 13.07.2007 12:56)
Hola que tal, para comenzar podra no detectar en la web, pero de seguro si intenta instalarse o avivarse la PDM o el file antivirus lo detctara, no podra pasar, pues el kis debe de tener la obligacion de analizar todo tipo de exploradores con traficos http y entre otros, sino... pues el mercado hundira a nuestro kis.
Creo que tendremos que abrir nuevamente el tema de sugerencias del kis para mejorarlo.  ohmy.gif (version 7.0)
Saludos  happy.gif
[right][snapback]396657[/snapback][/right]

Con la version KIS 6.0.2.621, detecto casi todas las pruebas:

[attachmentid=32206] [attachmentid=32207]
arquezvall2004
[attachmentid=32208] [attachmentid=32209]
rydem_mail
QUOTE(RadarpSP @ 13.07.2007 06:37)
http://www.eicar.org/anti_virus_test_file.htm

Prueba con el primero y luego los otros, a ver quién da la alerta.
[right][snapback]396486[/snapback][/right]

Efectué las pruebas con KIS 7.0.0.125, los 8 testfueron detectados exitosamente, adjunto fotos a continuacion.

Me esta dando problemas adjuntar las fotos, si alguien las quiere me las pde y se las mando por correo, luego tratare nuevamente subirlas.
rydem_mail
QUOTE(rydem_mail @ 13.07.2007 19:59)
...

Fotos en una:

[attachmentid=32236]
RadarpSP
Con Internet explorer 7?
Saludos
rydem_mail
QUOTE(RadarpSP @ 15.07.2007 08:13)
Con Internet explorer 7?
Saludos
[right][snapback]397829[/snapback][/right]

Uso Mozilla 2.0.0.4, KIS 7.0.0.125
rydem_mail
QUOTE(RadarpSP @ 15.07.2007 08:13)
Con Internet explorer 7?
Saludos
[right][snapback]397829[/snapback][/right]

Captura de pantalla donde se evidencia la detección de las 8 pruebas Eicar con el IExplorer 7:

[attachmentid=32326]
aroon7651
Recuerden que mis pruebas no an sido con eicar sino con una pagina diferente y con virus y exploits muy peligrosos y activos revisen el comienso del tema en la aprte de arriba e agregado una imagen eso me susedio con 7.0.0.125 y firefox en su version mas reciente ... saludos smile.gif
rydem_mail
QUOTE(rydem_mail @ 13.07.2007 20:25)
Fotos en una:

[right][snapback]396852[/snapback][/right]

Esta prueba fue realizada sobre Mozilla 2.0.0.4 con KIS 7..125.

[attachmentid=32236]
RadarpSP
QUOTE(rydem_mail @ 15.07.2007 22:22)
Esta prueba fue realizada sobre Mozilla 2.0.0.4 con KIS 7..125.

[attachmentid=32236]
[right][snapback]397950[/snapback][/right]

El problema solo ocurre con Internet Explorer. Con Firefox el que avisa el el web antivirus, pero con IE avisa el File antivirus (con la primer opcion del eicar.com)
Saludos
rydem_mail
QUOTE(aroon7651 @ 15.07.2007 12:10)
Recuerden que  mis  pruebas  no an sido con  eicar  sino con una pagina diferente  y con virus  y exploits  muy peligrosos y activos  revisen el comienso del tema  en la aprte de arriba  e agregado una imagen  eso me susedio con 7.0.0.125  y firefox  en su version mas reciente  ...  saludos  smile.gif
[right][snapback]397943[/snapback][/right]

Publica algunas de las urls donde tuviste el problema, que no sea eicar, ya hice las 8 pruebas con ambos navegadores y todo exitosamente.
RadarpSP
QUOTE(rydem_mail @ 15.07.2007 22:33)
Publica algunas de las urls donde tuviste el problema, que no sea eicar, ya hice las 8 pruebas con ambos navegadores y todo exitosamente.
[right][snapback]397959[/snapback][/right]

Perdon, el problema lo tuve con Firefox. Uso la version Alpha de la 3.

Es alucinante.
Ahora me lo detecta con el Firefox wacko.gif wacko.gif
Pero estas son las capturas que tenía de antes preparadas
[attachmentid=32332]
[attachmentid=32333]
[attachmentid=32334]
y ahora con la nueva

[attachmentid=32337]
La unica explicación que encuentro es que practicamente he reinstalado Kis al volver a ponerle el firewall que lo había desinstalado para instalar otros.
Quizá se había quedado chunga mi instalacion.
Saludos
rydem_mail
QUOTE(RadarpSP @ 15.07.2007 12:42)
Perdon, el problema lo tuve con Firefox. Uso la version Alpha de la 3.

Es alucinante.
Ahora me lo detecta con el Firefox  wacko.gif  wacko.gif
Pero estas son las capturas que tenía de antes preparadas

y ahora con la nueva

La unica explicación que encuentro es que practicamente he reinstalado Kis al volver a ponerle el firewall que lo había desinstalado para instalar otros.
Quizá se había quedado chunga mi instalacion.
Saludos
[right][snapback]397964[/snapback][/right]

Curioso, las capturas mías con mozilla fueron por el Web, y la de IExplorer, no me fije en el PopUp, pero a juzgar por el texto que sale en el navegador también fue sobre la Web.
skan
También podría ser que en el Internet Explorer tengas activado un nivel de seguridad más bajo, permitiendote descargar código malicioso que el KIS edtecta, mientras que en el Firefox el nivel de seguridad sea mayor y no llega a bajarse ese código maligno y por tanto el KIS no detecta nada.
Para mí es uno de los mejores antivirus, junto con el NOD32. Ahora estoy probando algunos otros antivirus, de los que se habla bien en algunas comparativas. Ya os contaré. Pero de momento os digo que muchos supuestos virus que otros antivirus detectan y el Kaspersky no no son realmente virus sino programas catalogados como peligrosos pero que pueden ser simples herramientas para tu propio uso.

Ningún antivirus ni antispyware es perfecto, uses el que uses cuando pases otro detectará cosas que el primero no detectaba.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.