QUOTE(misacuenta @ 10.07.2007 05:54)
Ayer me "topé"

con un fichero .exe. Antes de ejecutarlo le pasé el Kaspersky con las opciones de escaneo al máximo. No me detectó nada. Apuntito estuve de ejecutarlo, pero como había algo que me picaba detrás de la oreja, lo pasé por la web del virustotal y me saltó en varios antivirus.
ASI QUE OJO !!!! Que el Kaspersky diga que un fichero no tiene virus no es dogma de fe. Es el que más fichero de firmas de virus tiene, pero eso no quiere decir que haya algún virus que él no detecte y otros antivirus sí. Una buena opción es virustotal.
Lo envié ayer a Kaspersky y me contestaron ésto:
New malicious software was found in the attached file.
Backdoor.Win32.Agent.aou
It's detection will be included in the next update. Thank you for your help.
Hasta ahí bien. Mirad aquí
El virus en Kasperky y la fecha del virus es del 24 de Mayo !!! .... le han puesto el mismo nombre de virus, y ayer no lo detectaba

[right][snapback]393718[/snapback][/right]
Hola que tal,mmm estoy de acuerdo contigo, algunas veces los de kavlab le ponen nombre repetidos a los nuevos virus, pero lo mas curioso es que le colocan los que fueron detectados hace meses o años como me paso a mi... o tambien el caso de que modifiques (le cambies .exe o por .txt) lo detecta como una variante.
Pues ultimamente kavlav esta dando un bajon en lo que es deteccion y al parecer el kis 7.0.0.125 en mi opinion no me convense la heuristica nueva... hasta ahora solo me detecto un rootkit, pero no algunos archivos que me llegaban infectados y no los abria por falta de confianza.
Pues en el virustotal... mmm no se debe de fiar mucho, pero se debe tener BUENA REFERENCIA ya que si al menos 2 o mas antivirus detecta algo lo mejor sera ponerlo en cuarentena.
Tengo 9 virus antiguos en cuarentena que el kis NO DETECTA!!! los mande a kavlab y dicen que no estan infectado, mas en virustotal mas del 85 % los detecta como virus (incluyendo el nod-32 y antivir)
Da mucho que pensar sobre esto...
Saludos