Help - Search - Members
Full Version: Posible Malware Muy Interesante!!!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Yami Nemesis
Hola a todos, pues quiero compartir este tema con todos ustedes ya que es de suma importancia... hace un bueeeeeeeeeen tiempo mi pc estaba muy pesada... ejecutaba un solo programa y se iba al consumo hasta el 100%, SOLO UNO!!! y esto me tenia preocupado ya que hubo cosas raras que pasaba en mi msn e incluso salia automaticamente una ventana de internet explorer sin que yo le diese click, tambien cuando apagaba mi pc me salia una ventana de error al apagar el sistema, cuando iniciaba un programa me salia errores que eran ocasionados por desbordes... mellow.gif eso me asustaba y preocupaba y yo me decia... de que me preocupo si tengo el kis 6.0.0.621, y bueno pasaba el tiempo y se ponia peor... ya que cada vez que iniciaba sesion se demoraba como 3 min wacko.gif , era demasiado y de paso solo tenia activado para inicio el kis y el reloj unsure.gif .
Asi que decidi probar el 7.0.0.125, lo configure con lo maximo y no detecto nada, pero aun asi sentia la presencia de que algo no estaba bien en mi pc( por experiencia propia se los digo), seguia intranquilo a pesar de todo, decidi desinstalar el kis e instalar el nod y el antivir sin ningun malware detectado, pense que era mi idea de que era normal... pues sabia que no era asi... quizas un programa este consumiendo demasiado decidi investigar mi pc a fondo y me di con la grata sorpresa que en procesos decia que consumia el 99% el proceso inactivo del sistema... ahora si era muchisimo mas extraño esto, yo ponia excusas tratando de pensar que era la antiguedad de mi pc ya que la tengo desde el 2002 pero fui a la casa de un amigo que tenia su pc desde el 98 y corria de maravilla... pero demonios que diablos tenia mi pc que no funcionaba nada bien, probaba de todod, optimizadores, ccleaner,antivirus, limpieza de mis archivos personales programas midiendo su consumo y aun asi no conseguia ningun resultado positivo sad.gif, estuve apunto de desaserme de mi pc y comprarme otra (aunque me dolia ya que le tengo a esta pc un cariño especial) y justo hoy dia decidi probarlo en modo a prueba de fallos porque no soportaba mas que estuviese asi... es coom si tuviese instalado 3 norton internet security blink.gif , ya se podran imaginar como estaba la pobre... la deje corriendo en modo seguro y salio lo inseperado... UN MALDITO ROOTKIT ESTABA EN MI SISTEMA!!!, pues que buen rootkit no pudo ser detectado por NINGUN ANTIVIRUS EN MODO NORMAL solo kis en modo seguro... lo que no me gusto fue la necesidad de ponerlo en modo a prueba de fallos ya que intente en modo normal y no lo detecta... mientras en modo seguro como un rootkit, logico que lo mande a kavlab para que lo analizen especificandoles que solo lo detectaba en modo a prueba de fallos... recibi su respuesta que NO HABIA AMENAZA ALGUNA!!!, y yo discrepo de esto ya que cuando estuve en modo a prueba de fallos me pidio reiniciarlo para que se elimine el rootkit, lo elimino Y MI PC ERA OTRA COSA... AHORA QUE EJECUTO VARIOS PROGRAMAS PESADOS A LA VEZ ME CONSUME 35 %, miren esa gran diferencia a lo que me consumia cuando ejecutaba un solo programa.
Entonces... yo pregunto porque al especificarles a los analistas del malware detectado como era detectado a los 7 min me mandaron la respuesta que no habia nada... pues dudo que sea falso positivo... ya que mi pc HABLA POR SI SOLA.
He aqui la imagen que subi en modo a prueba de fallos.
Que opinan de esto???, el kis debe de detectar sin necesidad de modo a prueba de fallos... y como pudo pasar todas las barreras de defensa el rootkit??? en modo experto wacko.gif
Saludos happy.gif
arquezvall2004
QUOTE(Yami Nemesis @ 7.07.2007 20:20)
Hola a todos, pues quiero compartir este tema con todos ustedes ya que es de suma importancia... hace un bueeeeeeeeeen tiempo mi pc estaba muy pesada... ejecutaba un solo programa y se iba al consumo hasta el 100%, SOLO UNO!!! y esto me tenia preocupado ya que hubo cosas raras que pasaba en mi msn e incluso salia automaticamente una ventana de internet explorer sin que yo le diese click, tambien cuando apagaba mi pc me salia una ventana de error al apagar el sistema, cuando iniciaba un programa me salia errores que eran ocasionados por desbordes...  mellow.gif  eso me asustaba y preocupaba y yo me decia... de que me preocupo si tengo el kis 6.0.0.621, y bueno pasaba el tiempo y se ponia peor... ya que cada vez que iniciaba sesion se demoraba como 3 min  wacko.gif , era demasiado y de paso solo tenia activado para inicio el kis y el reloj  unsure.gif .
Asi que decidi probar el 7.0.0.125, lo configure con lo maximo y no detecto nada, pero aun asi sentia la presencia de que algo no estaba bien en mi pc( por experiencia propia se los digo), seguia intranquilo a pesar de todo, decidi desinstalar el kis e instalar el nod y el antivir sin ningun malware detectado, pense que era mi idea de que era normal... pues sabia que no era asi... quizas un programa este consumiendo demasiado decidi investigar mi pc a fondo y me di con la grata sorpresa que en procesos decia que consumia el 99% el proceso inactivo del sistema... ahora si era muchisimo mas extraño esto, yo ponia excusas tratando de pensar que era la antiguedad de mi pc ya que la tengo desde el 2002 pero fui a la casa de un amigo que tenia su pc desde el 98 y corria de maravilla... pero demonios que diablos tenia mi pc que no funcionaba nada bien, probaba de todod, optimizadores, ccleaner,antivirus, limpieza de mis archivos personales programas midiendo su consumo y aun asi no conseguia ningun resultado positivo  sad.gif, estuve apunto de desaserme de mi pc y comprarme otra (aunque me dolia ya que le tengo a esta pc un cariño especial) y justo hoy dia decidi probarlo en modo a prueba de fallos porque no soportaba mas que estuviese asi... es coom si tuviese instalado 3 norton internet security  blink.gif , ya se podran imaginar como estaba la pobre... la deje corriendo en modo seguro y salio lo inseperado... UN MALDITO ROOTKIT ESTABA EN MI SISTEMA!!!, pues que buen rootkit no pudo ser detectado por NINGUN ANTIVIRUS EN MODO NORMAL solo kis en modo seguro... lo que no me gusto fue la necesidad de ponerlo en modo a prueba de fallos ya que intente en modo normal y no lo detecta... mientras en modo seguro como un rootkit, logico que lo mande a kavlab para que lo analizen especificandoles que solo lo detectaba en modo a prueba de fallos... recibi su respuesta que NO HABIA AMENAZA ALGUNA!!!, y yo discrepo de esto ya que cuando estuve en modo a prueba de fallos me pidio reiniciarlo para que se elimine el rootkit, lo elimino Y MI PC ERA OTRA COSA... AHORA QUE EJECUTO VARIOS PROGRAMAS PESADOS A LA VEZ ME CONSUME 35 %, miren esa gran diferencia a lo que me consumia cuando ejecutaba un solo programa.
Entonces... yo pregunto porque al especificarles a los analistas del malware detectado como era detectado a los 7 min me mandaron la respuesta que no habia nada... pues dudo que sea falso positivo... ya que mi pc HABLA POR SI SOLA.
He aqui la imagen que subi en modo a prueba de fallos.
Que opinan de esto???, el kis debe de detectar sin necesidad de modo a prueba de fallos... y como pudo pasar todas las barreras de defensa el rootkit??? en modo experto  wacko.gif
Saludos  happy.gif
[right][snapback]391530[/snapback][/right]

Mis sinceras condolencias mi estimado Yami Nemesis, ahora ya sabe lo que se siente cuando uno a pasado por un experiencia traumatica, y sin embargo uno hace todo lo posible por componer su PC y cuando encuentra resultados positivos de invasion, uno envia de buena voluntad a los lab kav los archivos infecciosos, y mas bien, nos dan la grata sorpresa; de que nosotros estamos equivocado, de que estamos en un error; ya que ellos son los expertos y no nosotros, porque ellos tienen un trabajo a su nivel academico y por lo que se nota, que se creen superior... tanto asi que nosotros los hispanoshablantes, no podemos aportar nada, solo los gringos y ellos.

Yo te apoyo en un 100%... porque yo se lo que se siente eso y creo que muchos de nosotros de seguro les ha pasado, y sean quedado callados, porque pensaron que los analistas debian de tener razon.

Saludos...
Yami Nemesis
QUOTE(arquezvall2004 @ 8.07.2007 10:58)
Mis sinceras condolencias mi estimado Yami Nemesis, ahora ya sabe lo que se siente cuando uno a pasado por un experiencia traumatica, y sin embargo uno hace todo lo posible por componer su PC y cuando encuentra resultados positivos de invasion, uno envia de buena voluntad a los lab kav los archivos infecciosos, y mas bien, nos dan la grata sorpresa; de que nosotros estamos equivocado, de que estamos en un error; ya que ellos son los expertos y no nosotros, porque ellos tienen un trabajo a su nivel academico y por lo que se nota, que se creen superior... tanto asi que nosotros los hispanoshablantes, no podemos aportar nada, solo los gringos y ellos.

Yo te apoyo en un 100%... porque yo se lo que se siente eso y creo que muchos de nosotros de seguro les ha pasado, y sean quedado callados, porque pensaron que los analistas debian de tener razon.

Saludos...
[right][snapback]392014[/snapback][/right]

Hola que tal estimado arquezvall2004, pues la verdad estuve pensando en todo esto y llego a la conclusion que los señores de kav lab se limitan a pasar todos los archivos sospechosos por sus SANDBOX y nada mas sad.gif, y no siguen las instrucciones de como fue detectado y eso esta logicamente mal, pues por mi parte yo no me quedare CALLADO y me quejare al soporte tecnico y les explicare lo sucedido, otra cosa que se olvido de recalcar sobre el rootkit... y es que cuando lo elimino en modo normal quize restaurarlo para ver si lo podia detectar en modo maximo... lo restaure y al querer analizarlo dandole click derecho SORPRESA!!!... me salio una ventana de windows diciendome que pudo prevenir la ejecucion de datos, y me salia logicamente la opcion de aceptar la prevencion... pues la acepte y despues me sale un error del archivo del sistema EXPLORER.EXE que tiene que cerrarse por problemas, pues me sorprendio esto bastante... le di mandar error para los futuros parches y al finalizar el envio de error se me cerraron todas las aplicaciones blink.gif ... tuve que reiniciar y ponerlo en cuarentena.
Pues esto ya es mas que obvio!!! como al querer analizar un archivo pueda ocurrir todo esto(sobre todo la ejecucion de datos)!!!
Pues yo ya tengo mis solida opinion... solo queda que opinen los usuarios mas avanzados y experimentados del foro...sobre este tema tan complicado.
No coloco la imagen del error de ejecucion de datos debido a que no me da tiempo para pegarlo ya que al salir este error se cuelga todo y tengo que reiniciar el ordenador. sad.gif
Saludos happy.gif
planetaazul
Pues como tu dices a ver si te contestan los más expertos del foro. Pero ya he comprabado desde hace tiempo que aunque kis es un buen antivirus ninguno es perfecto y quizás un punto flojo del kis es su sistema para enviar y en los lab analizar los archivos sopechosos.
Saludos
RadarpSP
Hola Yami.
Primero, nos comentas la información que te den desde Kaspersky ante tus quejas.

Un buen rootkit ya en ejecucion es indetectable si se ha programado con perfección. Primero porque no levanta sospechas. Si tu rootkit hubiese estado bien programado tu cpu no llegaría al 99 por cien y no te habrías percatado.
Por eso es importante analizar el equipo no solo en modo seguro, sino que cada cierto tiempo hacerlo con el disco de rescate.
Un rootkit se mete tan dentro que incluso para windows no existe como archivo y no lo muestra ni con un dir en modo DOS (no sé si conoces el famoso hack defender). Si windows no lo muestra al antivirus no se puede analizar.
Si lo tienes mándamelo por M.P.
Saludos
Yami Nemesis
QUOTE(RadarpSP @ 8.07.2007 17:23)
Hola Yami.
Primero, nos comentas la información que te den desde Kaspersky ante tus quejas.

Un buen rootkit ya en ejecucion es indetectable si se ha programado con perfección. Primero porque no levanta sospechas. Si tu rootkit hubiese estado bien programado tu cpu no llegaría al 99 por cien y no te habrías percatado.
Por eso es importante analizar el equipo no solo en modo seguro, sino que cada cierto tiempo hacerlo con el disco de rescate.
Un rootkit se mete tan dentro que incluso para windows no existe como archivo y no lo muestra ni con un dir en modo DOS (no sé si conoces el famoso hack defender). Si windows no lo muestra al antivirus no se puede analizar.
Saludos
[right][snapback]392389[/snapback][/right]

Hola que tal, mmm para serte franco discrepo de lo que dices sobre el rootkit, por lo que se es que ningun rootkit puede ser INDETECTABLE, lo que si es cierto es que no levanta sospechas pero segun informes de kis para el antivirus se ve todos los procesos del sistema NO IMPORTA LA PROFUNDIDAD en que este en el sistema... para kis siempre sera visible y lo detectara.
El problema fue que quizas al kis 7.0 le falte pulir mas... y claro que conozco al HACKDEF es el mejor rootkit que hay seguido del fu y entre otros, pero al parecer mi rootkit paso piola a todo... al menos que haya confundido la alerta que me dio el cortafuego por un archivo para bajar musica, y le haya permitido que se instale.
La cuestion es que debe de detectarlo SIN LA NECESIDAD DEL MODOD SEGURO.
Eso es a lo que quiero llegar...
Aqui esta el link del informe: http://www.kaspersky.com/sp/cyberthreats?chapter=207716343

Saludos happy.gif
arquezvall2004
QUOTE(RadarpSP @ 8.07.2007 16:23)
Hola Yami.

Saludos
[right][snapback]392389[/snapback][/right]

Como menosprecian el esfuerzo y trabajo de uno... !!!????@
Ese Rootkit no estan bueno porque lo detecto Yami Nemesis...??? o porque no lo pudo detectar ni el KIS 6.0.2.621, el KIS 7.0.125 y el famoso NOD32 2.70.39 y ni los expertos de los Lab Kav????.

En mi opinion fue tan bueno que pudo evadir todos esas versiones de antivirus...!!!
No importa si el rootkit fue mal o bien programado... lo que de verdad interesa es que evadio a todos los sistemas de seguridad antiviral... Solo imaginence si estuviese bien programado entonces... ???

Te felicito Yami Nemesis por tu hazaña...!!!

Saludos...
RadarpSP
QUOTE(arquezvall2004 @ 9.07.2007 18:18)
Como menosprecian el esfuerzo y trabajo de uno... !!!????@
Ese Rootkit no estan bueno porque lo detecto Yami Nemesis...??? o porque no lo pudo detectar ni el KIS 6.0.2.621, el KIS 7.0.125 y el famoso NOD32 2.70.39 y ni los expertos de los Lab Kav????.

En mi opinion fue tan bueno que pudo evadir todos esas versiones de antivirus...!!!
No importa si el rootkit fue mal o bien programado... lo que de verdad interesa es que evadio a todos los sistemas de seguridad antiviral... Solo imaginence si estuviese bien programado entonces... ???

Te felicito Yami Nemesis por tu hazaña...!!!

Saludos...
[right][snapback]392998[/snapback][/right]

En ningun momento he menospreciado la labor de Yami. Todo lo contrario, tiene mucho mérito descubrir un rootkit todavía no oficial.
Tampoco he dicho que sea mal rootkit (no era detectado), sino que no es perfecto. De hecho, al principio cuando no se sabía nada de rootkits se detectaban porque dejaban inestable el sistema o por ejemplo el explorer.exe cascaba.
Ningun programa es perfecto ni widnows, ni Kis, ni los virus. Esta estudiado cada mil líneas de código hay x fallos, porque están programados por humanos.
Si ese virus es capaz de evitar los antivirus, la solución es como ha hecho Yami analizar en modo seguro o desde el cd de rescate.
Existe un producto de F secure, blacklight que es bueno ante rootkits. Basicamente hace una foto del sistema y la compara de cómo debería ser analizando todos los programas que se cargan.
http://www.f-secure.com/blacklight/

Saludos
arquezvall2004
QUOTE(RadarpSP @ 9.07.2007 10:47)
En ningun momento he menospreciado la labor de Yami. Todo lo contrario, tiene mucho mérito descubrir un rootkit todavía no oficial.
Tampoco he dicho que sea mal rootkit (no era detectado), sino que no es perfecto. De hecho, al principio cuando no se sabía nada de rootkits se detectaban porque dejaban inestable el sistema o por ejemplo el explorer.exe cascaba.
Ningun programa es perfecto ni widnows, ni Kis, ni los virus. Esta estudiado cada mil líneas de código hay x fallos, porque están programados por humanos.
Si ese virus es capaz de evitar los antivirus, la solución es como ha hecho Yami analizar en modo seguro o desde el cd de rescate.
Existe un producto de F secure, blacklight que es bueno ante rootkits. Basicamente hace una foto del sistema y la compara de cómo debería ser analizando todos los programas que se cargan.
http://www.f-secure.com/blacklight/

Saludos
[right][snapback]393021[/snapback][/right]

Ok Gracias...!!!
rydem_mail
QUOTE(Yami Nemesis @ 8.07.2007 09:42)
Hola que tal estimado arquezvall2004, pues la verdad estuve pensando en todo esto y llego a la conclusion que los señores de kav lab se limitan a pasar todos los archivos sospechosos por sus SANDBOX y nada mas  sad.gif, y no siguen las instrucciones de como fue detectado y eso esta logicamente mal, pues por mi parte yo no me quedare CALLADO y me quejare al soporte tecnico y les explicare lo sucedido, otra cosa que se olvido de recalcar sobre el rootkit... y es que cuando lo elimino en modo normal quize restaurarlo para ver si lo podia detectar en modo maximo... lo restaure y al querer analizarlo dandole click derecho SORPRESA!!!... me salio una ventana de windows diciendome que pudo prevenir la ejecucion de datos, y me salia logicamente la opcion de aceptar la prevencion... pues la acepte y despues me sale un error del archivo del sistema EXPLORER.EXE que tiene que cerrarse por problemas, pues me sorprendio esto bastante... le di mandar error para los futuros parches y al finalizar el envio de error se me cerraron todas las aplicaciones  blink.gif ... tuve que reiniciar y ponerlo en cuarentena.
Pues esto ya es mas que obvio!!! como al querer analizar un archivo pueda ocurrir todo esto(sobre todo la ejecucion de datos)!!!
Pues yo ya tengo mis solida opinion... solo queda que opinen los usuarios mas avanzados y experimentados del foro...sobre este tema tan complicado.
No coloco la imagen del error de ejecucion de datos debido a que no me da tiempo para pegarlo ya que al salir este error se cuelga todo y tengo que reiniciar el ordenador.  sad.gif
Saludos  happy.gif
[right][snapback]392095[/snapback][/right]

Me gustaría me mandases el virus(rydemstorm@gmail.com), para testearlo en mi pc, probaste en virustotal?????.
Jejeje, felicidades por la excelente labor de detección.
Modestamente me considero un poco experto en seguridad, jejeje, soy bastante paranóico con la seguridad de la pc.
Yami Nemesis
QUOTE(rydem_mail @ 13.07.2007 10:03)
Me gustaría me mandases el virus(rydemstorm@gmail.com), para testearlo en mi pc, probaste en virustotal?????.
Jejeje, felicidades por la excelente labor de detección.
Modestamente me considero un poco experto en seguridad, jejeje, soy bastante paranóico con la seguridad de la pc.
[right][snapback]396505[/snapback][/right]

Hola que tal, pues si lo testee en virus total pero no encontro nada... me gustaria darselos el rootkit peor el problema es que cada vez que lo restablezco me sale la ventana de windows que se quizo prevenir la ejecucion de datos, donde automaticamente finaliza el explorer.exe y tengo que reiniciar el equipo en modo seguro para ponerlo en cuarentena sad.gif
Pues me gusta bastante los temas de seguridad informatica al igual que a ti rydem_mail.
Lo ultimo que tengo que agregar es que en la laptop que tengo le instale el kis 7.0.0.125, y me detecto un keylogger... el problema es que NO LO ELIMINA NI NADA solo me da la opcion de OK y ADD TO TRUSTED ZONE. Nada mas mellow.gif, me sale cada rato en el system32/driver/Syntr.exe
Lo lleve a virus total y no encontro nada, aun no lo he enviado a los laboratorios de kav, pero lo que me he dado cuenta son dos cosas.
1) Parece ser un falso positivo
2) Solo me da dos opciones inutiles para combatir una POSIBLE infeccion (en caso no sea falso positivo)
Vere si mas tarde le subo una imagen.
En conclusion a este caso del supuesto keylogger es que como demonios vamos a combatir con los nuevos virus si la PDM solo da opciones inutiles (en este caso) sobre lo que detectó?
No me da buena espina esa funcion... deben de mejorar la PDM como la HEURISTICA y los analisis a los puertos USB como dijo arquezvall2004 les falta el analisis automatico como en el caso del mcafee enterprise que a pensa abres un documento o archivo o discos extraibles al instante analiza y detecta lo nuevo que se reconozca en la pc.
Que otras cosas les han ocurrido al resto respecto al kis???
Saludos happy.gif
rydem_mail
QUOTE(Yami Nemesis @ 13.07.2007 10:36)

Saludos  happy.gif
[right][snapback]396647[/snapback][/right]

Que tal si en modo seguro, restauras el virus, lo comprimes con pass y levantas windows nuevamente, y asi me lo haces llegar.

Sobre el Keylogger, no recuerdo bien, pero el no lo elimina, en si no es una amenaza al sistema, solo permite robar contraseñas, si el notifica al individuo, eso me parece que es mas que suficiente, si tu decides adicionarlo, porque es tu objetivo que el mismo corra en el ordenador, lo adicionas a la zona de confianza, sino procederías a desinstalarlo, probare instalar alguno en mi ordenador, y veré que me dice, hace rato que no veo ninguno.
Por ejemplo, con un soft que permite obtener los Hash de los pasword de los usuarios, KIS me notifica la intrusión, pero no me da opción de eliminar, solo de agregar a confianza, Skip, Kill, adjunto foto debajo.

[attachmentid=32232]
[attachmentid=32233]
[attachmentid=32234]
[attachmentid=32235]
Yami Nemesis
QUOTE(rydem_mail @ 13.07.2007 23:16)
Que tal si en modo seguro, restauras el virus, lo comprimes con pass y levantas windows nuevamente, y asi me lo haces llegar.

Sobre el Keylogger, no recuerdo bien, pero el no lo elimina, en si no es una amenaza al sistema, solo permite robar contraseñas, si el notifica al individuo, eso me parece que es mas que suficiente, si tu decides adicionarlo, porque es tu objetivo que el mismo corra en el ordenador, lo adicionas a la zona de confianza, sino procederías a desinstalarlo, probare instalar alguno en mi ordenador, y veré que me dice, hace rato que no veo ninguno.
Por ejemplo, con un soft que permite obtener los Hash de los pasword de los usuarios, KIS me notifica la intrusión, pero no me da opción de eliminar, solo de agregar a confianza, Skip, Kill, adjunto foto debajo.

[attachmentid=32232]
[attachmentid=32233]
[attachmentid=32234]
[attachmentid=32235]
[right][snapback]396847[/snapback][/right]

Hola que tal, pues lo del keylogger debes estar bromeando... crees que permitire que me roben contraseñas???, crees que con solo alertar basta... es decir si estan asaltando mi casa solo me avise el vigilante y nada mas??? en vez de capturarlo y entregarlo a la justicia???
Y que si quiero lo desinstalo??? POR FAVOR!!! acaso crees que en el archivo del keylogger aparecera UNISTALL???
KIS me avisa pero SOLO ME APARECE el boton OK y la opcion ADD TRUSTED ZONE!!! ES INUTIL ALERTAR SIN PODER HACER NADA, ni siquiera hay quarantine ni desinfectar ni terminar ni eliminar wacko.gif .
Sobre el rootkit, te lo enviare mas tarde ya que aqui en peru son las 11:33 de la noche y tengo que ir a la Universidad mañana.
Mi estimado rydem_mail... comprende algo, no es que este en contra de kis ni con nadie, sino que esta siendo en varios casos ineficaz el producto, y tenemos derecho a reclamar por algo que no va bien, te paso un pequeño error, pero varios y PELIGROSOS no pues!!!, esta version esta siendo una mala espina para kis EN MI OPINION CLARO ESTA, yo escribo este tema para que todos puedan compartir mi experiencia y las suyas para encontrar posibles soluciones.
Asi que aqui todos estamos para darnos una mano, en conclusion estimado debemos de sacar a la luz las posibles fallas que tenga el kis para evitar peores situaciones en el futuro, ponte que no lo notifiquemos y a la larga se haga mas avanzado el malware de este tipo... la proxima vez ya nisiquiera ahabra oportunidad de arreglar la PC.
Por ultimo lo que has colgado es un AVISO de que cierto archivo intenta ejecutarse con otro programa o en su defecto con otro archivo, que por desgracia no tiene nada que ver con el tema que estoy compartiendo. sad.gif
Solo quiero que todos juntemos nuestras opiniones y mandarlos al soporte tecnico que ellos se encargaran del resto y asi poder recuperar terreno como el mejor antivirus del mundo wub.gif que lo seguira siendo.
Saludos happy.gif
rydem_mail
QUOTE(Yami Nemesis @ 13.07.2007 20:46)
...

Mi idea no es apañarle sus deficiencias, yo donde veo manchas las digo, no las oculto, solo te dí mi punto de vista, imagina, que fuiste vos quien instalo el KeyLogger(solo suponlo, o supón que es un falso positivo, un software que aparenta serlo), que le harías para que KIS no entorpezca con él, adicionarlo a la zona de confianza, si no es obra tuya evidentemente, hay que proceder a eliminarlo, solo digo que existe la posibilidad de que KIS no puede eliminarlos, pero si los detecta, e impide su ejecución es más que suficiente, para que el ordenador se encuentre protegido, claro, evidentemente sería mucho mejor que lo elimine si el usuario lo indica.

Abrí un nuevo hilo, sobre la principal deficiencia que yo he encontrado en KIS, o sea, la que yo he encontrado, y la que más trabajo me ha dado desde versiones anteriores.

He odio de asuntos de que el ordenador se reinicia con KIS, que se bloquea, etcétera, en general nunca he pasado por estos problemas, o de hacerlo solo ocasionalmente.

Recomendaciones para vos y demás compañeros:
Yo uso para mantener la PC óptima Norton SystemsWorks(El paquete de Norton Utilities), el cual permite buscar problemas en el ordenador y resolverlos, defragmentar, chequear las particiones y repararlas, lo uso desde hace varios años, y mi ordenador está impecable.
Además uso MemTurbo4, para defragmentar la RAM, dar prioridad a los procesos.
Con estos dos softwares mantengo el ordenador impecable, les recomiendo su uso.
Yami Nemesis
QUOTE(rydem_mail @ 14.07.2007 10:29)
Mi idea no es apañarle sus deficiencias, yo donde veo manchas las digo, no las oculto, solo te dí mi punto de vista, imagina, que fuiste vos quien instalo el KeyLogger(solo suponlo, o supón que es un falso positivo, un software que aparenta serlo),  que le harías para que KIS no entorpezca con él, adicionarlo a la zona de confianza, si no es obra tuya evidentemente, hay que proceder a eliminarlo, solo digo que existe la posibilidad de que KIS no puede eliminarlos, pero si los detecta, e impide su ejecución es más que suficiente, para que el ordenador se encuentre protegido, claro, evidentemente sería mucho mejor que lo elimine si el usuario lo indica.

Abrí un nuevo hilo, sobre la principal deficiencia que yo he encontrado en KIS, o sea, la que yo he encontrado, y la que más trabajo me ha dado desde versiones anteriores.

He odio de asuntos de que el ordenador se reinicia con KIS, que se bloquea, etcétera, en general nunca he pasado por estos problemas, o de hacerlo solo ocasionalmente.

Recomendaciones para vos y demás compañeros:
Yo uso para mantener la PC óptima Norton SystemsWorks(El paquete de Norton Utilities), el cual permite buscar problemas en el ordenador y resolverlos, defragmentar, chequear las particiones y repararlas, lo uso desde hace varios años, y mi ordenador está impecable.
Además uso MemTurbo4, para defragmentar la RAM, dar prioridad a los procesos.
Con estos dos softwares mantengo el ordenador impecable, les recomiendo su uso.
[right][snapback]397200[/snapback][/right]

Hola que tal, gracias por tu recomendacion!!!
Saludos happy.gif
RadarpSP
QUOTE(Yami Nemesis @ 13.07.2007 20:36)
. el problema es que NO LO ELIMINA NI NADA solo me da la opcion de OK y ADD TO TRUSTED ZONE. Nada mas  mellow.gif, me sale cada rato en el system32/driver/Syntr.exe
Lo lleve a virus total y no encontro nada, aun no lo he enviado a los laboratorios de kav, pero lo que me he dado cuenta son dos cosas.
1) Parece ser un falso positivo
2) Solo me da dos opciones inutiles para combatir una POSIBLE infeccion (en caso no sea falso positivo)

[right][snapback]396647[/snapback][/right]

Esto de skip y añadir a la zona de confiazna y no mostrar eliminar, lo muestra solo cuando es un proceso que se ha metido en el sistema y no es bueno matarlo por las bravas.
Imagina que estas escribiendo un informe en word y te salta el aviso. si intentase matarlo al estar en ejecución podría salir una pantalla azul y tendrías que apagar el equipo. Por ello, puedes darlo ok, guardar el informe y reiniciar el modo seguro o como quieras para eliminar ese archivo.
Saludos
Yami Nemesis
QUOTE(RadarpSP @ 15.07.2007 11:43)
Esto de skip y añadir a la zona de confiazna y no mostrar eliminar, lo muestra solo cuando es un proceso que se ha metido en el sistema y no es bueno matarlo por las bravas.
Imagina que  estas escribiendo un informe en word y te salta el aviso. si intentase matarlo al estar en ejecución podría salir una pantalla azul  y tendrías que apagar el equipo. Por ello, puedes darlo ok, guardar el informe y reiniciar el modo seguro o como quieras para eliminar ese archivo.
Saludos
[right][snapback]397841[/snapback][/right]

Hola que tal, lo que pasa es que no puedo manualmente eliminarlo... ya que esta en drivers de system32, entonces no puedo eliminarlo asi por asi, otra cosa es que como repito SOLO DA OPCION A OK Y AGREGAR A ZONA DE CONFIANZA, ni siquiera skip, solo puedo aceptar NO ELIMINAR, ni en modo seguro me atreveria ya que estoy dudando fuertemente esa deteccion ya que puede ser un falso positivo, ya probe en virustotal, y todo esta limpio, hoy justo estaba trabajando y me salio otro keylogger pero con OTRO ARCHIVO del mismo destino system32 y drivers.
Demonios que le pasa a la PDM, ya van dos veces que me sale keylogger en los drivers y es windows ORIGINAL XP, ais que no se que esta pasando con el sistema de comportamiento del kis.
Que piensas al respecto???
Saludos happy.gif
RadarpSP
Primero es asegurarse de que es un keylogger. Mandalo a Kaspersky.
Yo creo que no será. Sin embargo, será un proceso que hace funciones similares a un keylogger. Por ello lo detecta. Si el archivo es legítimo puedes añadirlo a la zona de confianza.
Por cierto, no encuentro informacion de Syntr. Que programa te lo instaló?
Saludos
rydem_mail
QUOTE(RadarpSP @ 15.07.2007 23:21)
Primero es asegurarse de que es un keylogger. Mandalo a Kaspersky.
Yo creo que no será. Sin embargo, será un proceso que hace funciones similares a un keylogger. Por ello lo detecta. Si el archivo es legítimo puedes añadirlo a la zona de confianza.
Por cierto, no encuentro informacion de Syntr. Que programa te lo instaló?
Saludos
[right][snapback]398159[/snapback][/right]

Algunos juegos que he jugado han sido detectados como Keylogger, pero estoy totalmente seguro de que no lo es.
RadarpSP
QUOTE(rydem_mail @ 18.07.2007 14:02)
Algunos juegos que he jugado han sido detectados como Keylogger, pero estoy totalmente seguro de que no lo es.
[right][snapback]399680[/snapback][/right]

Seguramente actuan como un keylogger y capturan pulsaciones del teclado para su funcionamiento, aunque no sean un keylogger.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.