Asi que decidi probar el 7.0.0.125, lo configure con lo maximo y no detecto nada, pero aun asi sentia la presencia de que algo no estaba bien en mi pc( por experiencia propia se los digo), seguia intranquilo a pesar de todo, decidi desinstalar el kis e instalar el nod y el antivir sin ningun malware detectado, pense que era mi idea de que era normal... pues sabia que no era asi... quizas un programa este consumiendo demasiado decidi investigar mi pc a fondo y me di con la grata sorpresa que en procesos decia que consumia el 99% el proceso inactivo del sistema... ahora si era muchisimo mas extraño esto, yo ponia excusas tratando de pensar que era la antiguedad de mi pc ya que la tengo desde el 2002 pero fui a la casa de un amigo que tenia su pc desde el 98 y corria de maravilla... pero demonios que diablos tenia mi pc que no funcionaba nada bien, probaba de todod, optimizadores, ccleaner,antivirus, limpieza de mis archivos personales programas midiendo su consumo y aun asi no conseguia ningun resultado positivo
Entonces... yo pregunto porque al especificarles a los analistas del malware detectado como era detectado a los 7 min me mandaron la respuesta que no habia nada... pues dudo que sea falso positivo... ya que mi pc HABLA POR SI SOLA.
He aqui la imagen que subi en modo a prueba de fallos.
Que opinan de esto???, el kis debe de detectar sin necesidad de modo a prueba de fallos... y como pudo pasar todas las barreras de defensa el rootkit??? en modo experto
Saludos