Help - Search - Members
Full Version: KAV/KIS version 7 esta lista??
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jolugq
bueno tengo una consulta o duda es que e visto en otros foros donde comentan sobre la version 7(7.0.0.125) y algunos lo dan para descargar pero en la misma pagina de kaspersky no sale tal version ni un propaganda de que se acerca la version 7 todavia sigue beta? o lo estan dando de prueba? bueno eso sera mi pregunta y si esta beta o de prueba sad.gif nose si alguien me podria dar un link para probarlo un link confiable o seguro happy.gif que sea del mismo kaspersky porque la verdad en los otros foros donde hablan y dan los link de descargas dan miedo de que sea virus o algo sad.gif por lo que no veo aqui nada que diga sobre la version 7 lista para usarla biggrin.gif

espero su ayuda o respuesta sobre esta duda o inquietud smile.gif smile.gif
migue
a mi me dijeron q es esta pero no tengo idea
ftp://ftp.kaspersky.ee/techrelease
moantba
QUOTE(jolugq @ 28.06.2007 16:12)
bueno tengo una consulta o duda es que e visto en otros foros donde comentan sobre la version 7(7.0.0.125) y algunos lo dan para descargar pero en la misma pagina de kaspersky no sale tal version ni un propaganda de que se acerca la version 7 todavia sigue beta? o lo estan dando de prueba? bueno eso sera mi pregunta y si esta beta o de prueba  sad.gif  nose si alguien me podria dar un link para probarlo un link confiable o seguro  happy.gif que sea del mismo kaspersky porque la verdad en los otros foros donde hablan y dan los link de descargas dan miedo de que sea virus o algo  sad.gif  por lo que no veo aqui nada que diga sobre la version 7 lista para usarla biggrin.gif

espero su ayuda o respuesta sobre esta duda o inquietud  smile.gif  smile.gif
[right][snapback]384417[/snapback][/right]

inicialmente el tech release era 7.0.0.119 ahora es la 123 (119 hotfix ab) por problemas de inestabilidad en el klif.sys Ahora la version 124 y 125 tienen algunas pequeños cambios en la arquitectura de los archivos y un klif.sys actualizado. De manera oficial (publica) el technical release solo esta disponible en idioma frances y la aleman.. proximamente estara disponible en otros idiomas. el link de arriba corresponde a el tech release en ingles ahora la 124 y la 125 se pueden descargar desde acá: Servidor FTP estas versiones NO son betas son comerciales así que funcionarán correctamente con su clave actual.

saludos
jolugq
ey pues gracias por la sacada de duda y por la pagina a ver lo probare que tal esta pero aun asi si es comercial porq no sale en trial versions o products update de la misma pagina de kaspersky bueno pero igual gracias por todo laugh.gif laugh.gif
Arbac
Hola a todos!
Entonces, para aclararme, ¿¿cuando saldrá a la venta el nuevo kaspersky 7, para poder comprarlo en tiendas??
Gracias por vuestra contestación.
drezz2
hay muchas diferencias con la version 7.0.0.120¿?

en la pagina de kaspersky en ingles siguen estando las versiones 6
y en el ftp como este
ftp://ftp.kaspersky.com/products/release/

sólo ponen las novedades en este
ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.com/ ¿?

y que fichero bajar¿?

kav.en.msi 23.1megas
kav7.0.0.125en.exe 21.4 megas
kavnb.en.msi 11.9 megas
setup.exe 31.8kb

que son cada uno¿?
aroon7651
QUOTE(drezz2 @ 3.07.2007 18:57)
hay muchas diferencias con la version 7.0.0.120¿?

en la pagina de kaspersky en ingles siguen estando las versiones 6
y en el ftp como este

sólo ponen las novedades en este
ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.com/ ¿?

y que fichero bajar¿?

kav.en.msi 23.1megas
kav7.0.0.125en.exe 21.4 megas
kavnb.en.msi 11.9 megas
setup.exe 31.8kb

que son cada uno¿?
[right][snapback]387837[/snapback][/right]

Hola hay archivos diferentes en el servidor lo cual puede hacer un poco enredoso para usuarios un poco inexpertos pero ensi no es tanto dificil entenderlos
.........................

kav.en.msi 23.1megas..... esto es el paquete de instalación estándar que puede ser usado en la mayor parte de sistemas sin un problema

kav7.0.0.125en.exe 21.4 megas .. , esto es una versión embalada de nuevo que contiene el archivo msi principal y setup.exe. No hay absooluptamente ninguna diferencia al archivo msi en términos de operación y funciones

kavnb.en.msi 11.9 megas .. esto es la versión sin bases
el setup.exe este archivo es usado juntos con kis.xx.msi/kav.xx.msi para invocar el proceso de mejora

espero y entiendas mi explicacion saludos unsure.gif
drezz2
hola, gracias
pero no entiendo lo de
"el setup.exe este archivo es usado juntos con kis.xx.msi/kav.xx.msi para invocar el proceso de mejora
"

saludos
aroon7651
QUOTE(drezz2 @ 4.07.2007 23:11)
hola, gracias
pero no entiendo lo de
"el setup.exe este archivo es usado juntos con kis.xx.msi/kav.xx.msi para invocar el proceso de mejora
"

saludos
[right][snapback]388767[/snapback][/right]

invocar el proceso de mejora osea esa palabra no se como es ene spanol pero es upgrade es cuando te pasas de una version a otra mas reciente osea ese setup.exe ayuda a kis.xx.msi/kav.xx.msi para hacer el upgrade a otra version mas reciente smile.gif
drezz2
es una vez instalado,.. ejecutando ese setip se conecta a internet para bajarse una mas reciente¿?
hace el update¿?
o me estoy perdiendo tongue.gif

saludos y gracias
dah145
QUOTE(drezz2 @ 4.07.2007 23:51)
es una vez instalado,.. ejecutando ese setip se conecta a internet para bajarse una mas reciente¿?
hace el update¿?
o me estoy perdiendo tongue.gif

saludos y gracias
[right][snapback]388789[/snapback][/right]

No, el Setup.exe lo ejecutas en una carpeta en conjunto con el archivo MSI grande y te actualiza de la versión a la que estés a la que vas a instalar sin necesidad de desinstalar nada.
drezz2
buenas.. perdon por retomar esto..
pero.. pq en la pagina sigue estando la version 6

y en los ftp como este.. está la version 7
ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.com/

y en este y en la web la 6¿?

pq los formularios de compra son de la versión 6, desde la web no¿?
moantba
Por cuestiones de marketing la version inglesa aún no esta disponible al público. Sólo la rusa, francesa y germana. Se cree que saldrá a la venta a inicios de agosto... pero esto no es oficial. La version disponible en los servidores es comercial y no beta por lo que las llaves que se compren actualmente funcionan en la versión 7.
Así que instalen y empiecen a disfrutar de esta nueva versión..... o esperen a que salga oficialmente en la página (no veo porque, va a ser la versión)

Saludos
drezz2
ah vale que en la pagina no la ponen y en el ftp sí... son raros eh tongue.gif

saludos
RadarpSP
QUOTE(drezz2 @ 26.07.2007 22:04)
ah vale que en la pagina no la ponen y en el ftp sí... son raros eh tongue.gif

saludos
[right][snapback]405669[/snapback][/right]

En la pagina donde ha salido si aparece laugh.gif
http://www.kaspersky.ru/
En el ftp está en una carpeta de beta o en la carpeta de los programadores.
Saludos
drezz2
aps.. entonces esa version en ingles es una beta.. pero será casi definitiva por no decir que definitiva¿?
la verdad no entiendo que motivos comerciales pueden tener.. que seguro que los tienen tongue.gif

saludos
RadarpSP
QUOTE(drezz2 @ 26.07.2007 23:56)
aps.. entonces esa version en ingles es una beta.. pero será casi definitiva por no decir que definitiva¿?
la verdad no entiendo que motivos comerciales pueden tener.. que seguro que los tienen tongue.gif

saludos
[right][snapback]405711[/snapback][/right]

Será definitiva o casi.
Yo tampoco entiendo los motivos, pero hay que saber cómo funciona el mercado en los paises de habla inglesa, por ejemplo, julio puede ser mes de vacaciones.
Se espera que salga a principios de agosto. Y a finales o más adelante la versio alpha de la 8.. rolleyes.gif
aroon7651
QUOTE(RadarpSP @ 27.07.2007 01:24)
Será definitiva o casi.
Yo tampoco entiendo los motivos, pero hay que saber cómo funciona el mercado en los paises de habla inglesa, por ejemplo, julio puede ser mes de vacaciones.
Se espera que salga a principios de agosto. Y a finales o más adelante la versio alpha de la 8.. rolleyes.gif
[right][snapback]405720[/snapback][/right]

yep apenas hace 1 par de dias lei un blog de noticias donde Eugene Kaspersky anuncio el lanzamiento oficial de la version 7.0 en la mayoria de las tiendas paginas de internet,kaspersky.com, y otros distribuidores apartir del 1 de agosto ... saludos tongue.gif
Dr Wagner
La verdad que viendo la gran cantidad de cosas raras que ocurren con el KIS 7, me quedo con mi 6.x hasta que vea que ya todo está en orden...
RadarpSP
QUOTE(Dr Wagner @ 27.07.2007 05:12)
La verdad que viendo la gran cantidad de cosas raras que ocurren con el KIS 7, me quedo con mi 6.x hasta que vea que ya todo está en orden...
[right][snapback]405808[/snapback][/right]

A qué te refieres...?
La version 7 se basa en la 6 y es más completa (control de privacidad, heuristica..)
Lo mejor es que la pruebes y compares.
Nos cuensts tu opinion.
Saludos
Dr Wagner
Me refiero a los posts que hay aquí sobre extrañas fallas en la versión 7... Yo en lo personal no la he usado, por lo regular espero a que las versiones nuevas pasen un poco de tiempo pues normalmente tienen fallas propias de la falta de uso... Me recomiendan usarla o las fallas que algunos han reportado son por usos extraños que algunos usuarios le dan a la nueva versuón?
moantba
La versión 7.0 (7.0.0.125) es muy superior a la versión 6. pues se basa en ella... literalmente comparte estructuras de achivo, drivers, etc. las mejoras son básicamente una mejor heuristica (en relación a la version 6 y anteriores) mejoras en AIC y AAA del PDM se agrega el control de privacidad y en general correcciones de errores existentes en la MP2.... para fines prácticos se puede decir que la version 7 es un gran MP de la v6. Así que es totalmente recomendado instalar.
Para poder individualizar, siempre que se hable de errores lo mejor es hacer referencia al error o problema con el que se tiene duda o se cree que le puede pasar a uno. Asi que la pregunta sigue siendo válida..... que errores/fallas???
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.