Help - Search - Members
Full Version: se reinicia mi pc
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
LETHALSHOT
hola amigos al instalar kaspersky v6.0.2.621 en mi pc, esta se me reiniciaba al instante de entrary constantemente. lo tube que formatear para desaserme del problema ¿alguien me puede explicar a que se debe?
RadarpSP
Puede ser varias cosas:
instalacion fallida y problema con drivers de Kaspersky.
Incompatibilidad con algun otro programa.
...
Saludos
BiMiTre
QUOTE(LETHALSHOT @ 24.06.2007 03:57)
hola amigos al instalar kaspersky v6.0.2.621 en mi pc, esta se me reiniciaba al instante de entrary constantemente. lo tube que formatear para desaserme del problema ¿alguien me puede explicar a que se debe?
[right][snapback]379695[/snapback][/right]

¿Qué sistema operativo tenias instalado?
killo_ke
Hola a mi me ha pasado lo mismo. Win XP sp2

tenia instalada la version : v6.0.2.621 ,
y en la ultima actualizacion me carga la version v6.0.2.621 b y me pide reiniciar para terminar la actualizacion.

Desde que reinicio no arranca windows, solo a modo prueba fallos, desde aki restauro a un punto anterior para poder arrancar windows.

El problema es que kaspersky vuelve a actualizarse a la version v6.0.2.621 b y hace lo mismo.
Lo he tenido k desistalar, tambien se puede dejar pero anulando la actualizacion automatica, y no actualizandolo.

Alguien sabe el motivo?

RadarpSP
QUOTE(killo_ke @ 25.06.2007 23:10)
Hola a mi me ha pasado lo mismo. Win XP sp2

tenia instalada la version :  v6.0.2.621 ,
y en la ultima actualizacion me carga la version v6.0.2.621 b y me pide reiniciar para terminar la actualizacion.

Desde que reinicio no arranca windows, solo a modo prueba fallos, desde aki restauro a un punto anterior para poder arrancar windows.

El problema es que kaspersky vuelve a actualizarse a la version v6.0.2.621 b y hace lo mismo.
Lo he tenido k desistalar, tambien se puede dejar pero anulando la actualizacion automatica, y no actualizandolo.

Alguien sabe el motivo?
[right][snapback]381215[/snapback][/right]

Cuando restaures desmarca la opcion de actualizar modulos del sistema.
al parecer una actualizacion del programa, no del antivirus, puede dar problemas en algunos casos.
Pronto se publicará un hot fix que lo soluciona.Mientras desmarca esa opcion.
Saludos
killo_ke
Gracias RadarpSP

al desmarcar la opcion de actualizar modulos del sistema,
actualizo y todo OK
ROJI
ya hay una actualizacion ( hot fix) para el problema del reinicio de xp

v6.0.2.621 bc
CompuGirlEcuador
De donde saco ese HOT FIX , a mi también me pasa lo mismo, por favor ayudenme.

Saludos
Caos
Hola,

La v6.0.2.621 es una versión muy muy muy pero que muy antigua (2007), y sin soporte desde hace bastante tiempo.

Debes actualizar la v6, a mínimo la v8 (2009) o mejor todavía a la nueva v9 (2010).

Mientras tu licencia este vigente, no haya caducado puedes instalar las nuevas versiones de tu producto de Kaspersky, gratuitamente.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.