Help - Search - Members
Full Version: clave kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
dogville
Hola

Una pregunta, ¿me vale la clave del Internet security para el antivirus sin el firewall?

gracias
RadarpSP
QUOTE(dogville @ 6.06.2007 11:57)
Hola

Una pregunta, ¿me vale la clave del Internet security para el antivirus sin el firewall?

gracias
*

Al instalar el Kis, elige solo antivirus o los módulos que desees. Puede configurarlo a tu gusto. Por ejemplo, sin firewall pero con antispam.
Saludos
dogville
QUOTE(RadarpSP @ 6.06.2007 14:56)
Al instalar el Kis, elige solo antivirus o los módulos que desees. Puede configurarlo a tu gusto. Por ejemplo, sin firewall pero con antispam.
Saludos
*

Es que lo que quiero es tener el KASPERSKY de antivirus y el AGNITUM OUTPOST de firewall. La verdad es que he hecho el gili porque lo he desinstalado, bajado el antivirus solamente e instalado de nuevo. No sé como no se me ocurrió lo de la instalación personalizada huh.gif

un saludo y gracias
LEONIDASAR
jajajajaja b_lol1.gif bravo.gif mato

pero ahora en serio tienen la clave la necesito.... unsure.gif
Caos
dogville,

Tu código de activación únicamente es valido para el producto que has comprado, como te indica RadarpSP desactiva las opciones que no necesites del KIS y tendrás un KAV, aunque el firewall del KIS según la ultima comparativa de matousec es mejor que el firewall de Agnitum, pero es tu decisión.

Saludos
Caos
QUOTE(LEONIDASAR @ 2.07.2009 15:03) *
jajajajaja b_lol1.gif bravo.gif mato

pero ahora en serio tienen la clave la necesito.... unsure.gif

Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

No entiendo muy bien cual es tu consulta? Y deberías haber abierto un nuevo hilo para tu consulta.

Saludos
Visconti12
QUOTE(Caos @ 2.07.2009 15:40) *
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

No entiendo muy bien cual es tu consulta? Y deberías haber abierto un nuevo hilo para tu consulta.

Saludos

Me da la sensación de que solo busca un código gratis... o no? dash1.gif
kikesan
Pensamos igual Visconti12 wink.gif , esperemos que no sea asi rolleyes.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.