Help - Search - Members
Full Version: ayuda!!! problemas con el kaspersky antivirus 6
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
obedot
ola gente... bueno hay una problema q me paso con mi maquina no se que fue pero... ahi les va lo que sucedio a ver si saben que pudo ser:

Bueno lo que pasaba era que prendia, cargaba, pero solo llegaba asta el mensaje que te dice BIENBENIDO del XP, y se reiniciaba y asi se la pasaba... pero no lograba llegar al escrittorio naaa.... bueno antes de eso instale el kasperky 6, con llave q me pasaron o q me encontre una en este foro y la descargue bueno...

como no sabia q podia ser llame al tecnico y la formateo, cuando ya taba todo bien le dije que instale el kaspersky nuevamente ya lo hizo le puse la llave y todo... asta ahi todo bien... luego le puso deep freeze y cuando se reinicio volvio el problema del principio nuevamente... me imagino que esto de q no entra debe ser porl el antivirus o no se q es o talves este no permite la congeladora o no se a ver muchachos si me dicen que fue ...
confiaba en kaspersky pero ya veo q no es asi....

ahora ya ta todo bien no tengo el kaspersky ni la congeladora por el momento .....
rydem_mail
QUOTE(obedot @ 4.06.2007 19:23)
ola gente... bueno hay una problema q me paso con mi maquina no se que fue pero... ahi les va lo que sucedio a ver si saben que pudo ser:

Bueno lo que pasaba era que prendia, cargaba, pero solo llegaba asta el mensaje que te dice BIENBENIDO del XP, y se reiniciaba y asi se la pasaba... pero no lograba llegar al escrittorio naaa.... bueno antes de eso instale el kasperky 6, con llave q me pasaron o q me encontre una en este foro y la descargue bueno...

como no sabia q podia ser llame al tecnico y la formateo, cuando ya taba todo bien le dije que instale el kaspersky  nuevamente ya lo hizo le puse la llave y todo... asta ahi todo bien... luego le puso deep freeze y cuando se reinicio volvio el problema del principio nuevamente... me imagino que esto de q no entra debe ser porl el antivirus o no se q es o talves este no permite la congeladora o no se a ver muchachos si me dicen que fue ...

ahora ya ta todo bien no tengo el kaspersky ni la congeladora por el momento .....
*

Yo tengo colegas que usan Kaspersky 6.0.2.621 y no han presentado problemas en sus ordenadores, que versión instalaste???
Yami Nemesis
QUOTE(obedot @ 4.06.2007 22:23)

como no sabia q podia ser llame al tecnico y la formateo, cuando ya taba todo bien le dije que instale el kaspersky  nuevamente ya lo hizo le puse la llave y todo... asta ahi todo bien... luego le puso deep freeze y cuando se reinicio volvio el problema del principio nuevamente... me imagino que esto de q no entra debe ser porl el antivirus o no se q es o talves este no permite la congeladora o no se a ver muchachos si me dicen que fue ...

*

Hola que tal... mmm hay tres cosas aqui de que considerar.
1) Te recomiendo que no uses llaves que sean de procedencia desconocida(exceptuando las del foro oficial)
2)Puede ser que el DEEP FREEZE, este infectado por un troyano (tipico caso que se reinicia y nunca se entra a windows), o quizas el sistema operativo que tienes sea pirata y contenga un troyano en el system volume restore.
3)Finalmente puede ser que tu XP no sea el clasico (home o profesional) y tengas uno modificado por otros programadores (como el phoenix team), ya que KAV/KIS presenta problemas de compatibilidad con esta modificacion del XP.

*En mi universidad utilizan el KAV con el DEEP FREEZE version 6 y van de maravilla.
Saludos happy.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.