Help - Search - Members
Full Version: Analisis Proactivo!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Yami Nemesis
Hola a todos, como sabran... el av-comparatives es una web dedicada a probar a los antivirus(poder de deteccion).
Pues... como podran ver... no tuvimos tan buenos resultados en la version 6.0 sad.gif en lo que se refiere a test retrospectivos.
Pero acaban de sacar un informe sobre la version 7.0 un test RETROSPECTIVO!!!
Pues... la nueva heuristica es aun muy joven, ya que solo tuvimos un 35% de deteccion a comparacion del NOD32 con un poder de detecccion de 68% y el antivir con un poder de 71%, ojo que es toy hablando con analisis retrospectivo mas no a demanda.
Aun le falta ajustar y mejorar las heuristicas y el emulador, A MI CRITERIO wink.gif

Link: www.av-comparatives.org

Saludos happy.gif
RadarpSP
Hay que fijarse también en los falsos positivos. Algunos (no es el caso de NOD) tienen muchos falsos positivos. Diciendo casi siempre que un archivo es sospechoso se acierta muchas veces pero muchas otras se falla.
Por eso la calificación conjuga nivel de virus detectados con el número de falsos positivos. Mira por ejemplo Fortinet.
Kaspersky obtiene así en la version 7 la calificacion de Advanced (solo superada por Advanced +)
El emulador no ha dado un solo positivo falso. Los unicos falsos positivos los ha dado el antivirus normal (basado en las firmas). Esto quiere decir que el emulador es muy bueno, pero que necesita mejorar.
Kaspersky puede subir el nivel del emulador para que detecte más ya que no da falsos positivos.
Saludos y perdón por el rollo.
Yami Nemesis
QUOTE(RadarpSP @ 2.06.2007 17:09)
Hay que fijarse también en los falsos positivos. Algunos (no es el caso de NOD) tienen muchos falsos positivos. Diciendo casi siempre que un archivo es sospechoso se acierta muchas veces pero muchas otras se falla.
Por eso la calificación conjuga nivel de virus detectados con el número de falsos positivos. Mira por ejemplo Fortinet.
Kaspersky obtiene así en la version 7 la calificacion de Advanced (solo superada por Advanced +)
El emulador no ha dado un solo positivo falso. Los unicos falsos positivos los ha dado el antivirus normal (basado en las firmas). Esto quiere decir que el emulador es muy bueno, pero que necesita mejorar.
Kaspersky puede subir el nivel del emulador para que detecte más ya que no da falsos positivos.
Saludos y perdón por el rollo.
*

Hola que tal, pues si... necesariamente necesitan mejorarlo, si me dices que no da ningun falso positivo, eso es un excelente indicador, claro que por otro lado tienen que subir de nivel!!! aparte debe mejorarse la heuristica por las firmas.
Me imagino, supongo y deduzco que podria ser mejorado en la version oficial o como maximo en la MP1.
Pero no creo que seria buena idea que lo hagan en la version 8.0
Sino se perderia esa hilacion de mejora/evolucion hacia los usuarios.
Saludos happy.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.