Help - Search - Members
Full Version: Problemas al instalar KIS 7.0.0.119 tr
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
rydem_mail
Me ha sucedido esto al intentar instalar KIS 7.

Es la versión del ftp donde estan todas las versiones, la descargue, desinstale la anterior, reinicie y al instalar me lanza esta excepción, adjunto la foto

Click to view attachment

Si pueden ayudarme a resolver el problema, estoy sin antivirus en espera de poder instalar la 7.

Desinstale la anterior, reinicie, le pase el KISKAVRemove, y no ha progresado.
CartmanEck
¿Qué archivo has descargado? ¿El .exe, el .msi-File o que uno? El mensaje dice que el archivo es corrupto, que significa dañado. Descargarlo otra vez e intentar instalarlo.
CartmanEck
Oh, descubro que todos los archivos son corruptos en el momento, pero no sé por qué. No eres el único con este problema. El nb-archivo debe ser aceptable, así que puedes instalarlo y cuando aparece el mago tú eligió poner al día los archivos y en reboot debe entonces trabajar.
jdrv
Hola rydem_mail, debes descargar el archivo "kisnb.en" como dice su nombre, no tiene base de datos de los virus, así que lo instalas, reinicias y actualizas, luego reinicias.

Los otros archivos de FTP, el .exe y el .msi están corruptos, dicen que los van a volver a subir, no se cuándo, pero el kisnb.en sí está correcto.

Suerte

happy.gif
rydem_mail
QUOTE(jdrv @ 1.06.2007 11:52)
Hola rydem_mail, debes descargar el archivo "kisnb.en" como dice su nombre, no tiene base de datos de los virus, así que lo instalas, reinicias y actualizas, luego reinicias.

Los otros archivos de FTP, el .exe y el .msi están corruptos, dicen que los van a volver a subir, no se cuándo, pero el kisnb.en sí está correcto.

Suerte

happy.gif
*

Gracias a todos, hice lo que me pedisteis y resolví, deberían ponerlo en un hilo principal para que no suceda esto al resto de los usuarios!!!???, dont you thing?
RadarpSP
QUOTE(rydem_mail @ 2.06.2007 05:00)
Gracias a todos, hice lo que me pedisteis y resolví, deberían ponerlo en un hilo principal para que no suceda esto al resto de los usuarios!!!???, dont you thing?
*

Esto es conocido en foro beta, el lugar para estas cosas.
En teoría todo lo referente a las versiones beta se debe comentar ahí, en inglés.
Nosotros lo tratamos aquí pero no es del todo correcto.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.