rydem_mail
1.06.2007 20:46
Esto ya lo he comentado previamente, pero igual, lo mencionaré nuevamente.
Yo desarrollo aplicaciones, por consecuencia, algunos ejecutables se modifican periódicamente, así que como es de esperar, el anti-Hacker detecta que la aplicación está tratando de acceder a la red, pero ha sido modificada y me alerta, hasta aquí todo va bien, pero sucede que algunas que otras veces se queda mandando el mismo mensaje de advertencia, sin ser modificada la aplicación, estoy completamente seguro que la aplicación no ha sido modificada, añadir además que me ha pasado con otras aplicaciones que no desarrollo.
Sugiero echar una miradita a las actuales versiones y a la reciente 7, para que sea solucionado dicho problema, en este preciso momento no tengo una captura de pantalla para enviar, pero cuando suceda nuevamente se las envío.
Actualmente uso la versión 621, XPSP2.
CartmanEck
1.06.2007 21:56
Esto sucede de vez en cuando con las versiones .614 y .621. Pero nunca oí hablar de él con la nueva versión 7. Se parece tan ser solucionada. ¿Qué programms producen exactamente estos mensajes?
rydem_mail
1.06.2007 22:22
QUOTE(CartmanEck @ 1.06.2007 10:56)
Esto sucede de vez en cuando con las versiones .614 y .621. Pero nunca oí hablar de él con la nueva versión 7. Se parece tan ser solucionada. ¿Qué programms producen exactamente estos mensajes?
Me ha pasado con el CCProxy, con 2 aplicaciones que desarrollo y no recuerdo cual otro en específico.
CartmanEck
1.06.2007 22:44
Intentaría la versión 7. Algunos problemas se solucionan con ella y este problema no ha aparecido todavía con él (por lo que sé).
rydem_mail
5.06.2007 06:22
QUOTE(CartmanEck @ 1.06.2007 11:44)
Intentaría la versión 7. Algunos problemas se solucionan con ella y este problema no ha aparecido todavía con él (por lo que sé).

Acabo de comentarlo en otro hilo, el problema persiste en la 7.0.0.119tr.