QUOTE(val_cruz @ 29.05.2007 19:45)
Apenas instalé el kaspersky 7.0 versión de prueba y al hacer el scanner apareció esto:
detected: Trojan program Backdoor.Win32.PcClient.wi File: C:\WINDOWS\system32\autorun3.exe
primero quisera saber que tan peligroso es ese trojano, segundo, es posible desinfectar o borrarlo con kaspersky?
otra pregunta desde que instalé el kaspersky, osea ayer, el programa sigue escaneando, de hecho ya van 8 horas, y me ha alentado un poco la computadora, es esto normal? este escaneo tiene fin?
ojalá puedan contestarme y de antemano les agradezco su tiempo, ya que como no sé de computadoras mas que los programas que uso de windows, me cuesta trabajo enteder, jejeje
Saludos,
Valeria
Kaspersky es capaz de eliminar cualquier malware que detecte. un trojano no es posible desinfectarlo... es un ejecutable, la única forma es eliminarlo.
El hecho de que lleve ya ocho horas, a simple vista no es normal... pero depende de la cantidad de archivos en la PC y del hardware de la misma (RAM, Procesador) no es lo mismo escanear un disco de 120GB con pocos archivos y un procesador Core 2 duo... que con un disco siempre de 120GB lleno de archivos con un procesador celeron... el punto es que sería mejor si das un poco más de info. respecto a las características de la PC y de la versión exacta de Kaspersky.. (7.0.0.x)
Deja que termine el escaneo y selecciona la opción de "neutralize all" luego descarga, instala y actualiza la versión gratuita de SuperAntispyware aqui:
SAS Reinicia en modo seguro y corre de nuevo el Kaspersky (con settings en "high") y al terminar este el Superantispyware. Y nos cuentas como te fue...
Saludos