Help - Search - Members
Full Version: Configuracion de kis con MSN
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
aroon7651
hola bueno el caso es el siguiente aun no e logrado configurar el msn con el kis osea para que escanee los archivos recibidos por msn poes me e puesto en contacto con soporte y me an dicho que con tansolo agregandole una regla al msnmsg.exe kaspersky podra monitorear todo archivo transferido mediante msn pero desgraciadamente eso no funciona yo nesesito configurarlo desde herramientas de msg pero bueno espero y alguien quien si lo tenga configurado debidamente me diga como hacerlo poes ya e intentado muchas maneras agregando la siguiente entrada "C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe etc pero no funciona espero respuestas gracias smile.gif
Yami Nemesis
QUOTE(aroon7651 @ 28.05.2007 21:01)
hola bueno  el caso es el siguiente  aun no e logrado configurar el msn con el kis osea para que escanee los archivos recibidos por msn poes me e puesto en contacto con soporte y me an dicho que con tansolo agregandole una regla al msnmsg.exe kaspersky podra monitorear todo archivo transferido mediante msn pero desgraciadamente eso no funciona  yo nesesito configurarlo desde  herramientas de msg pero bueno espero y alguien quien si lo tenga configurado debidamente me diga como hacerlo poes ya e intentado muchas maneras  agregando la siguiente entrada    "C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe  etc pero no funciona  espero respuestas  gracias  smile.gif
*

Hola que tal, se a lo que te refieres... quieres decir que cuando te mandan un archivo y cuando esta terminando te pide que necesitas tener un antivirus para que revise dicho archivo antes de que llegue a tu pc.
El problema es que yo tb tengo ese incoveniente, pero lo que hago es desmarcar la opcion de revisarlo, ya que automaticamente por lo que te respondieron en el soporte tecnico es suficiente y lo monitoreara en otro plano.
Espero haberte dado una posible solucion.
Saludos happy.gif
RadarpSP
QUOTE(aroon7651 @ 29.05.2007 04:01)
hola bueno  el caso es el siguiente  aun no e logrado configurar el msn con el kis osea para que escanee los archivos recibidos por msn poes me e puesto en contacto con soporte y me an dicho que con tansolo agregandole una regla al msnmsg.exe kaspersky podra monitorear todo archivo transferido mediante msn pero desgraciadamente eso no funciona  yo nesesito configurarlo desde  herramientas de msg pero bueno espero y alguien quien si lo tenga configurado debidamente me diga como hacerlo poes ya e intentado muchas maneras  agregando la siguiente entrada    "C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe  etc pero no funciona  espero respuestas  gracias  smile.gif
*

Sustituye progrma files por archivos de programa
Saludos
aroon7651
QUOTE(Yami Nemesis @ 29.05.2007 08:16)
Hola que tal, se a lo que te refieres... quieres decir que cuando te mandan un archivo y cuando esta terminando te pide que necesitas tener un antivirus para que revise dicho archivo antes de que llegue a tu pc.
El problema es que yo tb tengo ese incoveniente, pero lo que hago es desmarcar la opcion de revisarlo, ya que automaticamente por lo que te respondieron en el soporte tecnico es suficiente y lo monitoreara en otro plano.
Espero haberte dado una posible solucion.
Saludos  happy.gif
*

hola bueno pruimero que nada gracias por las respuestas .. bien entiendo pero que lastima que no se pueda hacer lo mismo como con otros antivirus o talvez no es posible hacerlo de esa manera con kis ya que sino poes creo que en soporte melo ubieran recomendado poes creo que are lo mismo que tu as echo desmarcar esa opcion saludos
aroon7651
QUOTE(RadarpSP @ 29.05.2007 09:55)
Sustituye progrma files por archivos de programa
Saludos
*

hola perdon pero no entiendo tu recomendacion que program files no es lo mismo que archivos de programa ? poes cual seria la diferencia de cambiarlo de ingles a espanol ? poes mi sistema y todos mis programas los tengo en ingles no tenga nadita ene spanol .. serias tan amable de explicarme eso mejor por favor ? .. saludos smile.gif
RadarpSP
QUOTE(aroon7651 @ 29.05.2007 23:42)
hola perdon pero no entiendo tu  recomendacion que program files no  es lo mismo que archivos de programa ?  poes cual seria la diferencia de cambiarlo de ingles a espanol ? poes mi sistema y todos mis programas los tengo en ingles no tenga nadita ene spanol ..  serias tan amable de explicarme eso mejor por favor ?  ..  saludos    smile.gif
*

Pensabe que tu sistema estaba en español y por eso no encontraba la ruta.
Al final tras avp.exe tiene que ir scan %f
...avp.exe scan %f
si no funciona pon
... \avp.com SCAN %f
Saludos
aroon7651
QUOTE(RadarpSP @ 30.05.2007 01:01)
Pensabe que tu sistema estaba en español y por eso no encontraba la ruta.
Al final tras avp.exe tiene que ir scan %f
...avp.exe scan %f
si no funciona pon
... \avp.com SCAN %f
Saludos
*

desgraciadamente ninguna de tus recomendaciones funciono pero bien no hay problema ya que e instalado el Onecare scanner gratis alli mismo lo descarge y dejare el msnmsg.exe agregado en el firewall y creo que con eso seria suficiente gracias de todos modos saludos smile.gif
RadarpSP
QUOTE(aroon7651 @ 30.05.2007 01:45)
desgraciadamente ninguna de tus recomendaciones funciono  pero bien no hay problema ya que e instalado el Onecare scanner gratis  alli mismo lo descarge y dejare el msnmsg.exe agregado en el firewall y creo que con eso seria suficiente  gracias de todos modos saludos  smile.gif
*

CReo que es un bug de la 621. Pruebas la version 7 cuando salga.
Saludos
aroon7651
QUOTE(RadarpSP @ 30.05.2007 10:38)
CReo que es un bug de la 621. Pruebas la version 7 cuando salga.
Saludos
*

ya lo e hecho poes tengo el beta en prueba en otro pc y e intentado pero es lo mismo mejor esperare a que salga la version 7 oficial saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.