QUOTE(aroon7651 @ 28.05.2007 21:01)
hola bueno el caso es el siguiente aun no e logrado configurar el msn con el kis osea para que escanee los archivos recibidos por msn poes me e puesto en contacto con soporte y me an dicho que con tansolo agregandole una regla al msnmsg.exe kaspersky podra monitorear todo archivo transferido mediante msn pero desgraciadamente eso no funciona yo nesesito configurarlo desde herramientas de msg pero bueno espero y alguien quien si lo tenga configurado debidamente me diga como hacerlo poes ya e intentado muchas maneras agregando la siguiente entrada "C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\avp.exe etc pero no funciona espero respuestas gracias

Hola que tal, se a lo que te refieres... quieres decir que cuando te mandan un archivo y cuando esta terminando te pide que necesitas tener un antivirus para que revise dicho archivo antes de que llegue a tu pc.
El problema es que yo tb tengo ese incoveniente, pero lo que hago es desmarcar la opcion de revisarlo, ya que automaticamente por lo que te respondieron en el soporte tecnico es suficiente y lo monitoreara en otro plano.
Espero haberte dado una posible solucion.
Saludos