Help - Search - Members
Full Version: Problemita :(
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
migue
Hoy me instale el TR de la version 7(kis), lo tengo con el trial y cuando quiero actualizar me dice "No update sources are specified", si alguien tiene alguna idea de lo que sucede digamelo por favor porque es feo tener el kis sin actualizar sad.gif , suerte chicos, aguante kaspersky
RadarpSP
QUOTE(migue @ 28.05.2007 00:11)
Hoy me instale el TR de la version 7(kis), lo tengo con el trial y cuando quiero actualizar me dice "No update sources are specified", si alguien tiene alguna idea de lo que sucede digamelo por favor porque es feo tener el kis sin actualizar  sad.gif , suerte chicos, aguante kaspersky
*

En settings, update, configure que sale en esa ventana??
Saludos
migue
solo esto nomas sad.gif

gracias por responder
Yami Nemesis
QUOTE(migue @ 27.05.2007 17:40)
solo esto nomas  sad.gif

gracias por responder
*

Hola que tal, a mi tambien me paso, solo ponle rusia u otro pais, le das aplicar y veras como funcionara! wink.gif
Saludos happy.gif
migue
grande yami ^^ gracias a los dos
moantba
Este es un bug conocido al instalar el TR, se hace lo que sugirió yami o simplemente desmarcar la casilla de KLab's servers y volverla a marcar..
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.